Hace 6 años | Por osmarco a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por osmarco a 20minutos.es

Al menos 17 personas perdieron la vida este lunes en la capital de Mozambique, Maputo, tras una avalancha de basura producida por las fuertes lluvias en el vertedero de Hulene, el mayor del país, confirmó el Servicio Nacional de Salvamento Público.

Comentarios

ewok

#5 Puedes cuña-publicitar Idiocracia, de paso.

T

#5 No hombre, la cuña publicitaria sería: Recicla. De lo otro olvídate que no da pasta.
Ecoembes.

wondering

#4 No fue encontrado? Jodó... no sabía nada de eso.

D

#1

sotillo

#1 Que asco, ya me imagino barreños de angulas putrefactas por las aceras enterrando transeúntes

D

Un fin acorde...a una vida de mierda.

TheIpodHuman

¡Vaya muerte de mierda! cry

D

@MariannetDeLaTasaSoro ,la pastilla.

D

#22 no te oigo bien.... dillim ..... dillim .... 🎶 . dillim ..... dillim ..... dillim ..... dillim 🎶 ..... dillim ..... dillim ..... dillim
no tengo cari.... ¿que quieres 💊 para ti solo ?.... ¿o para unos ti para unos amigos? .....
..... dillim ..... dillim 🎶 ..... dillim ..... dillim ..... 🎶 dillim ..... dillim ..... dillim ..... dillim

X

D.E.P. en vez de tanta mierda. cry

D

Me lio a contestar chorradas al pesao de #boti....
Me salgo de la noticia 😌 tiriiii tuririirir fiuuu fiuuu

Veo el principal.... 😌 iriiii tuririirir fiuuu fiuuu
A ver que mas cosillas hay hoy

Vuelvo a ver la noticia.... Comentarios -------------> #17 FUCK dafuck!!
Se llama #sincroministicismo 😂
se me ha quedado pegado el puto 17 me voy a hacer otras cosas!

D

¿Era en la zona de residuos orgánicos por lo menos?

m

muerte indigna nivel épico

D

Por una avalancha de basura!.
Porque no te estás quietecito Mariano.

D

Se fueron a la mierda.

D

no cuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No se por que
Estamos en el MES DEL 17 "Tiroteo en parkland 17 muertos -"
https://duckduckgo.com/?q=tiroteo+17+muertos&atb=v57-6__&ia=videos

Lo llevo siguiendo, esta ya es lo menos la 4º noticia rara, traida por los pelos, que lo unico que aporta es el 17 y alguna tragedia humana
Digo, si veo una tercera o cuarta noticia con 17 metido con calzador + tragedia "human interesting" , ya me quejo
Estaba viendo Valdeade Magico, no recuerdo que tema de estas semanas y no recuerdo con que temas "esotericos" parecia que este mes veia fuerte el 17
No se si ha sido el tiroteo

D

#13 ah vale ya me acuerdo!
todas las chorradas que hace el PUCHI #puigdemont I de #Waterloo y I de la Republica Indepe de #KazharianLuña , tambien usan no recuerdo por que leches era, la #simbologia del #17 constantemente

ejemplo del abuso de tonterias para producir titualares puichdemonescos que contenan simbologia del #17
Puigdemont comparecerá el 17 de noviembre ante el tribunal que decidirá sobre su extradición a España
http://www.rtve.es/noticias/20171106/puigdemont-cuatro-exconsellers-compareceran-semana-proxima-ante-tribunal-decidira-sobre-su-extradicion-espana/1632920.shtml

D

#14 todas estas noticias que dicen "al menos" 13, 11, 33" ... yo que se... el juego cabalistico de numeritos que les pete esa semana...
Con la abusada formual del
"aaaaal meeeeeenos 33 muertos hasta ahora... " ------------> en alguna tragedia que tiene pinta que va a ser un taco de narices por la propia naturaleza de la misma------------> y que efectivamente solo a los 10 minutos---------->luego resulta que 150 lo menos.
pero el titular de 33, 11, 7 o lo que toque, ya lotienen

A mirad, si nos dan mas datos totalmente ImpPresCimDiBles para la raza humana en la tierra, resaltados en negrita y todo
--------------------------
El vertedero de Hulene, abierto hace menos de 40 años y que almacena los desechos domésticos, industriales y sanitarios de Maputo, cubre unas 12 hectáreas y los residuos acumulados alcanzan una altura equivalente a la de un edificio de dos plantas.
-------------------


Gracias por la infor shur articulista.
Me eran vitales toda sifras para ender la naturalesa de drama que ha pasado en no se que donde

D

#13 eso si, me he dado cuenta que solo hay que tomar en cuenta la "primera impresion", la sopresa, la novedad, el que las cifras aparezcan "ex novo" de forma exagerada.

Por si lo pensais de forma consciente, parece que el cerebro "se entrena" e incoscientemente empieza a buscar "la cifra" señalada y empiezas sin querer a verla y a descubrirla en todos lados (parecido a como funciona la paredolia

como en este ejemplo

Ya una vez que has pensando conscientemente en el #17
tu cerebro parece que se auto ajusta para buscar 17s por todos lados

En este segundo caso, "ya no vale" o "ya NO cuenta"
por que ya si NO tendria ningun valor "simbolico", serian 17 s que coinciden y punto
como cuando te dura el "olor a gasolina" (psicologico?)
pero en el primer post que he destacadi SI es raro y si es sospechoso

D

#13@botafumeiro ademas de gallego, de crypto pomedita que noquiere asumirlo en publico, es agente de #borregomatrix en practicas sin contrato (y con cero posibilidades de "continuar en la empresa tras el mal llamado ) lol
y a #reptiliano por horas 🐲 para sacarse unas pelillas