Hace 11 años | Por Yosebilla a deia.com
Publicado hace 11 años por Yosebilla a deia.com

Un total de 16 personas han sido detenidas hoy en Bilbao en los incidentes registrados en relación con una convocatoria de la organización de extrema izquierda Sare Antifaxista y un acto político de grupos falangistas a favor de la unidad de España. Al margen de las detenciones de los miembros de la plataforma antifascista, la Ertzaintza estudia realizar imputaciones a las personas que han participado en el acto político protagonizado por Falange ya que se les han incautado 26 bates de béisbol y puños americanos.

Comentarios

martingerz

Izquierda Unida acaba de decir que va a denunciar a la Junta Electoral por permitir este acto. Y por cierto según ley de partidos la incautación de bates y pùños americanos a falange española debería ser suficiente para su ilegalización

.@AranaMikel ¡Ya está bien qué la Ertzaintza defienda a los falangistas y golpee a nuestros jóvenes en vez de defender la democracia!

D

Increible que siempre se permitan estás concentraciones a pesar de que vengan armados con bates y con el único pretexto de montar bronca. Luego por cualquier chorrada se ilegalizan manifestaciones, pero incautarles 26 bates y puños americanos parece que no es un motivo suficiente.

odolgose

más bates que neuronas había en ese acto

e

A estos no los identifican, ni los cachean, eh...Claro como son compañeros

p

La democracia ha de ser para todos, hasta para los otros. Muchas manifestaciones han acabado como el rosario de la Aurora, y no por eso vamos a pedir la ilegalización de todo el mundo, eso sí, si les han encontrado todo ese arsenal, que paguen y lo tengan en cuenta para la próxima.
Si nos parecen injustas unas ilegalizaciones, no debemos querer otras, por mucho que nos repateen, amos digo yo.

D

Supongo que La razón sacará esos bates en portada mañana.............

....... o igual no .......

bixen

#6 Es posible que no los saquen, es verdad. Si acaso mostrará una foto de los antidisturbios cargando, así no tendrán que sacar a los suyos a los falangistas molestando concentrados en Bilbao.

Pero se hace raro que no saquen los bates y los puños americanos ¿no?