Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

El pasado martes sobre las 21.00 horas, mientras paseaba por las inmediaciones de la calle Media Luna de Pamplona, una menor de edad localizó una cartera tirada

Comentarios

b

#1 O su inocencia... Ya tendrá años para aprender...

RoterHahn

#2
Todo depende. Yo haría lo mismo en esta misma situación. Pero con una cartera con dinero y sin documentación me lo quedaría.

EspañoI

#1 Sin duda, mi enhorabuena a esos padres tan cívicos.

M

#1 pues como se enteren los del PP se la harán pagar!

m

#1 Eres un exagerado.

Davidavidú

#1 miedo me da que el propietario de la cartera dijera que le falta dinero y le echara la culpa a quién la encontró. Yo, como mucho la llevaría a objetos perdidos de la policía local.

porquiño

Yo hice lo mismo con 100.000 pesetas y nadie me sacó en meneame!!!
Porqueeeeee no existía Meneame en ese momento
Y si fuera así no habría velocidad para ver ni la portada de meneame

bronco1890

#9 Yo solamente 40.000 allá por los 80. Luego me enteré que el tipo que las perdió estaba en paro y con unos cuantos hijos que dar de comer así que me sentí bastante bien y posiblemente haya influido en decisiones que tomé más tarde... Si hubiese sido un potentado con mucha más pasta que yo no sé cómo me hubiese sentido.
Bueno, el tipo me regaló una tarta, que igual no es el regalo más adecuado para un chaval de 16 años pero se lo agradecí igual.

casius_clavius

Hace años perdí una mochila con casi todo lo importante: la cámara de fotos con la que trabajaba, las llaves de casa, el móvil, y la cartera con toda mi documentación, unas fotos de mis sobrinas, una carta que me escribió mi padre...

Alguien encontró la mochila y se quedó con todo eso. Hay que ser muy hijo de puta para quedarse con las pertenencias de otro. Eso no lo puedo perdonar, la falta de empatía con el prójimo me enferma.

D

#13 Yo en un bar en Donosti me olvide en un bar una mochila con más o menos eso y cuando fui al día siguiente lo tenían guardado esperando que fuera o por la tarde lo llevarían a la policía, unos jóvenes lo encontraron y se lo dieron a los del bar... tuviste mala suerte.

Moi

El día que esto deje de ser noticia, iremos por el buen camino.

D

Es lo normal.

d

Yo he devuelto un par de veces móviles que me he encontrado en el suelo. He contactado con el dueño y se lo he llevado a casa. Durante cero segundos pensé en quedármelo

A mí en cambio me han robado una moto, a mi novia un bolso con 5 euros pero un montón de enseres personales con mucho valor sentimental, hasta me robaron mis propios compañeros de trabajo una tarjeta de vending con 10 euros que me había dejado puesta en la máquina. Hay gente miserable pero no debemos dejar que nuestras malas experiencias nos contagien de esa maldad

Porkopek_

En estas noticias nunca dicen "devolvió una cartera con 10 euros", siempre es una cartera con 500, 1000, hasta sobres con 3000 euros.
¿Qué hace la gente con tanta pasta encima?
¿Y por qué no ensalzan a los pequeños héroes que devuelven también cantidades más pequeñas?

auroraboreal

Pues a mí también me parece que esto es más habitual de lo que parece. SI rebusco en mis comentarios antiguos, estoy segura de que encuentro donde cuento alguna de las veces que perdí la mochila/el bolso( en dos bares diferentes), la cartera (en la fotocopiadora de la facultad), el móvil (en una pastelería)... Siempre que ha habido un medio para contactar conmigo, lo han hecho y me han devuelto también todo lo de valor. Creo que la gente, en general, es buena si cree que es importante devolver lo encontrado.

R

No será española, ni catalana.

D

He entrado a ver si han ocultado que es tutelado o no acompañado pero ya veo que no hay nada que ocultar.

Lo esperado.