Hace 5 años | Por X...X a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por X...X a 20minutos.es

Un chico de 15 años murió al caer en el interior de un conducto de aire acondicionado cuando trataba de hacerse un 'selfie' en un centro comercial ...

Comentarios

Siete_de_picas

#2 no hombre. Déjalos que actúen como lo que son: herramientas de control cualitativo de población. Cómo los balcones de Ibiza.

oso_69

Hace unos días vi a una chica, unos dieciséis años, posando para una foto. Estaba de pie, sobre una muralla que daba a una pendiente bastante pronunciada. Pero no contenta con eso, se empeñaba en adoptar como pose una postura de yoga, sosteniéndose sobre un solo pie mientras se agarraba el otro tal que así. Lo peor es que ni a su ¿hermana? que era quien hacía la foto, ni a sus padres se les ocurrió advertirla.

X

#7 Yo vi a un atontao haciéndose uno con un niño de 1 año. Lo tenía sentado con los pies hacia afuera en lo más alto de la Torre de Hercules...

D

A los personajes que hacéis comentarios sobre Darwin, os recuerdo que se trata de un crío de 15 años, no de un tarado de 30-35 haciendo el gilipollas para lucirse en su Instagram

A los 15 años y más jóvenes todos hemos cometido insensateces y disparates.

Un poco de empatía, por favor.

sabbat

#15 Los de darwin wins y demas gilipolleces son claros ejemplo de ello. Capullos por evolucionar.

kmon

#15 Darwin tiene que ser aplicable a cualquier individuo en edad de procrear. Lo de la mayoría de edad es un invento de la sociedad, que a la biología se la refanfinfla

andran

#15 Las habremos cometido no te digo que no, pero no recuerdo tantos casos de muertes por hacer insensateces hace 30 años como ahora.
Ahora casi todos los chavales quieren presumir en las redes sociales ignorando el peligro al que se exponen y así les va. Hace 30 años no teníamos que presumir delante de nadie.

Sólo conocí el caso de un chaval de mi barrio al que arroyó el tren por cruzar la vía y lo mató, pero ninguno más.

Hoy puedes encontrar cientos de casos al día. Así que pena ninguna.

YizusKraist

Selficidio: dícese de une bolude que palma por hacerse una selfy

pip

Es como si desde el techo del centro comercial hubiese pisado una rejilla de un conducto vertical de aire y hubiese cedido, o algo así. No lo explican muy bien.

X

#6 Algo así ha debido de ser. La gente está tonta con los selfies...

p

#6 Si la rejilla está en el suelo debería ser lo bastante resistente como para poderla pisar sin que ceda.

pip

#13 Quizás. La noticia no aclara cómo ha llegado de estar en el techo a caerse por el conducto. Tampoco sé hasta que punto es normal que haya conductos de 25m verticales por los que puedas caerte.

sorrillo

Deberían aprenderse el órden: primero la selfie y luego te mures.

Así es más mediático y se consiguen esos ansiados likes.

D

Segunda noticia de hoy de muertos por selfie.
Muertos por gilipollas

X

#1 Cada vez hay más personas convertidas en zombies con el móvil...

Peachembela

Me gusta

Uge1966

#5 !Hombre!, "me gusta", no. A nadie nos gustará que se mate ningún chaval, aunque sea por hacer el tonto. Evito el negativo, pero te mereces una reprimenda...

Siete_de_picas

Darwin wins. Otra vez.