3394 meneos

Meneame: Plagio, atropello y descaro

Estoy de acuerdo totalmente con este post. Y por favor gente, antes hacer votos negativos (hagan si quieren) lean el post.

etiquetas: meneame, descaro
negativos: 53   usuarios: 1205   anónimos: 2189  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #102   Yo me retiré de menéame por esas razones, de hecho hoy se podría decir que vine por casualidad: ayer andaba aburrido porque llevaba días descargando algo y me acordé de este lugar y vine a leer unas cosas, hoy llegué a checar 2 noticias que me interesaron y veo esto jeje

Seguro se va al carajo mi alucinante karma de 6.2 por lo que voy a decir pero como me trae sin cuidado, aquí va el trolazo: Menéame a mi parecer es un sitio plagado de pseudo-intelectuales que corresponden a la descripción que hizo el autor de este post, gente que se cree separada de las masas por conocer un poco más de información y datos curiosos pero que en realidad siguen la misma avalancha de sensacionalismos que esté de moda, si Zapatero o Ron Denis están de moda, esas serán las noticias aunque no tengan nada de interesante, las imágenes de Forges llegan a portada a pesar de que no hacen ni puta gracia y odian al capitalismo por la simple y poco fundada razón de no tener dinero.

Me acuerdo que un día un user publicó una noticia que llegó a portada, una parecida a esta, en la que se critica a meneáme por lo que estoy diciendo, describiendo la actitud de un pseudo-intelectual y mientras lo leía me dije entre risas: "esto a los de menéame les va a ardeeeeerrr :P" y luego pensé:

"aquí van a haber varios que se van a sentir identificados; una de dos: o no comenta casi nadie porque sentirán la verdad como la sal en el hielo o bien hacen comentarios eximiéndose de sus culpas"

Nunca pensé que fuera a ocurrir la opción C: se desparramó una retahíla de post criticando al autor: "diossss alguien enseñele a este tipo lo que son los párrafos", "no se entiende nada, duele los ojos de leer tanto texto sin comas", "ni un solo párrafo y poca calidad de redacción" "no pude pasar de las primeras 2 líneas".

XO

El texto se leía y entendía perfectamente (o al menos yo lo leí sin tener el más mínimo problema), pero aún así volví a abrir el enlace para ver si yo era el de los dotes de comprensión Hoygan pero no, el texto aunque no era de tremenda calidad literaria, estaba en buenas condiciones.

Me acuerdo que nada más me reí un poco porque no pensé que fuera a ocurrir eso; andaba buscando el texto entre mis estrellitas pero no lo encontré.

Pero capaz que al leer este coment (si lo llegan a leer) van a haber varios que se van a sentir picados por mis letras, pero con el paso de tiempo he aprendido a no culparlos, después de todo es como condenar a la gente por ser gente, y tomé el camino de marcharme de la comunidad. Vengo a leer noticias (muy rara vez pero vengo), no obstante solo leo unas, pongo otras en estrellitas y voto las que me parecen buenas, aunque estén ya en portada, y luego me voy, pero ni en pedo paso por los comentarios.

Bueh ya fue mucho, mi opinión personal con respecto a esta noticia es que estoy de acuerdo con varios argumentos del blogger (me leí los otros posts que citó también) pero no me pareció muy bien el hecho de que cargara con insultos y todo a la comunidad, y digo,,, aunque son ciertas varias cosas, no es la mejor forma de tomárselo, así que,,,

[MODE TROLL-MAXIMUS ON]
    Votenme negativo y demuestren que tengo razón >:-(
    [MODE TROLL-MAXIMUS OFF]

Jajaja, eso me recuerda al user 'ahora' el creyente que posteaba antes y que un día quizo, ridículamente como siempre, poner en jaque a los ateos poniendo "votenme negativo para demostrar que lo que digo es cierto". Creía que con su psicología inversa barata se le iba a subir el karma y terminó todo gris el coment.

Ni a palos me pongo a revisar la ortografía de este post como acostumbro hacerlo, me da pereza y ni sé si lo vaya a leer alguien XS
    58  votos: 6   link
    el 30-04-2009 20:48 UTC por NekroByte NekroByte
  2. #103   El problema de menéame: El Karma. Sin karma, no habría baneos ni usuarios mejores o peores que otros...
    30  votos: 2   link
    el 30-04-2009 20:49 UTC por TonyCool TonyCool
  3. #104   he estado desconectao una semana...... ke esta pasando¡¡¡¡??? hay una guerra civil??? alguien me hace un miniresumen porke no me entero con tantos comentarios cada uno disparando a otro.
    Ke ha pasado kon los admins?? ke han baneado a dios y a la madre¡¡¡¡ y los usuarios rebeldes???? xD ke esta pasando aki??? El fin del mundo meneame¡¡¡
    6  votos: 0   link
    el 30-04-2009 20:50 UTC por Gabinas Gabinas
  4. #105   hombre, tachar los bans como un acto anarquico de los moderadores es un poco equivocado: desde que ellos pueden banear y yo no, no es una anarquia. Llamalo dictadura si quieres.

Yo no llevo mucho aqui, me han freido a votos negativos alguna vez por algun comentario, pero a parte de eso nadie me ha venido a decir que faltase al respeto a otro alguien.

Si os digo la verdad, ni me he leido las normas; solo expongo mi opinion y practicamente puedo estar seguro de que no he faltado a ninguna de ellas.

Y si os digo aun mas verdad todavia no me he enterado bien de que coño ha pasado para que baneasen a esos usuarios
    el 30-04-2009 20:52 UTC por --125061-- --125061--
  5. #107   Apezz.com lleva apenas 1 mes en la web y desde mi punto de vista es mucho mejor que Meneame. Yo en los próximos días me paso a Apezz, por que esto es una verguenza.
    21  votos: 2   link
    el 30-04-2009 20:57 UTC por AlexG AlexG
  6. #110   #107
    Yo ya estoy registrado, y es mucho mejor, de momento.
    Ojala no lo estropeen, como meneame
    el 30-04-2009 21:16 UTC por Roberto47 Roberto47
  7. #111   .
    Menéame no es lo que era.

Menéame es un saco.

Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuánto de verdad en eso del Ban Day. En serio.

A NIGGA STOLE MY KARMA 1!!

Duernu es topógrafo!

Ya resumí toda la verdad, pueden dejar de comendar =D
    7  votos: 0   link
    el 30-04-2009 21:21 UTC por NekroByte NekroByte
  8. #112   Apezz.com está sufriendo el "efecto putéame" (y eso llegó a portada en su día, así que no vale como excusa para castigo :-) )
    9  votos: 0   link
    el 30-04-2009 21:22 UTC por positifo positifo
  9. #113   La censura arbitraria siempre es detestable. La libertad de expresión es un derecho irrenunciable. El o los administradores de menéame deberían dimitir por el bien de la página.
    el 30-04-2009 21:23 UTC por miguelvanr miguelvanr
  10. #114   #87 #55 Voy, hay mucho comunista??? es que disfruto con ellos,,,,!!!
    La forma de disfrutar de la ultraderecha es como cuando en Roma echaban los leones a los cristianos y los imbéciles sádicos aplaudían.
    el 30-04-2009 21:25 UTC por --119661-- --119661--
  11. #116   ¿Porqué los que han echado y los que dicen que es un mierda y que se van a otro sitio no se van y siguen tocando los cojones?

No lo entiendo

¿Esto os da de comer? A mi no y desde luego no perdería tanto tiempo en algo que no me gusta y donde no quiero seguir. Es estúpido.

Los únicos suficientemente estúpidos y con tiempo para hacer algo así que conozco es HazOir.

Es evidente que la red es de los neocon. Son los que tienen dinero y tiempo para estar haciendo el ganso sin problemas. Y cualquiera que destaque y no sea de la cuerda sera eliminado. Es una pena que solo se permita el encefalograma plano, pero es lo que hay.
    21  votos: 1   link
    el 30-04-2009 21:34 UTC por aqswde aqswde
  12. #117   #115 #114 El problema esque el circo aqui en el meneame es vuestro...y como buenos comunistas os cargais a los que no piensan como vosotros...
    Comunistas aquí somos muy pocos, y no son los que tienen el poder.
    Lo demás es engaño. Piensa mejor en los socioslistos.
    el 30-04-2009 21:39 UTC por --119661-- --119661--
  13. #118   creo que me ido de vacaciones y me he perdido muchas cosas....

que ha pasado aki?
    el 30-04-2009 22:04 UTC por Shitenno Shitenno
  14. #120   Dicen que menéame no es nada sin sus usuarios.
    Enonces, ¿por qué los echan a todos por la borda?
    el 30-04-2009 23:01 UTC por TheTrinch TheTrinch
  15. #121   El fin del sueño.
    Como lágrimas en la lluvia.
    8  votos: 0   link
    el 01-05-2009 03:35 UTC por BartolomewScottBlair BartolomewScottBlair
  16. #123   Muchos de los admins de Menéame creen hacer bien su trabajo, pero en muchos casos no están capacitados para ello, tanto en preparación como en psicología humana. Mi más rotundo desprecio hacia ellos.
    11  votos: 1   link
    el 01-05-2009 11:26 UTC por immortal immortal
  17. #125   #98 pues yo tambien tengo una piedra... que no me dejaron tirar, porque tambien he visto como noticias mias q estaba en portadas eran tiradas por la fuerza de los administradores.
    Llamemos a cada cual por su nombre, y lo q no es justo no lo es.
    8  votos: 0   link
    el 01-05-2009 14:35 UTC por ladyRe ladyRe
  18. #127   Que dia mas divertido, jajaja, llevo toda la tarde meneando todos los articulos que ponen a parir meneame y leyendomelos, demasiado curro ;)
    meneame.net/story/meneame-mafia-censura-plagio-decadencia
    el 01-05-2009 17:06 UTC por Eragonramos Eragonramos
  19. #128   Hass
    Cebolleta
    Carme
    Parrús
    Radurdin
    Pelila
    Tanatos
    picha
    Merinet
    dominga
    ZimSul
    Chona
    Siberiano
    Chuminet
    Elwing
    Mondongo
    Babyosezno
    Bostezo
    AngelitoMagno
    Ojals
    Habladorcito
    Orto
    Perl
    Ano
    Orochimaru-sama
    Ojete
    Basiliopuzoduran
    Badajo
    Cafeo
    Pendulo
    Nirupo
    Conillet
    Fredy
    Picha
    Juan
    Pollon
    Tollendo
    Berzas
    Meneanta
    Mamellamen
    Padre
    Cagarro
    Cruppo
    Anou
    Quemandoacromo
    No
    Alecto
    Karpista
    Xiana
    Sino
    Miguelitor
    Karpiano
    Cnmpw
    Con
    Detectivelibrero
    Los
    Gandia
    Cinco
    Jjm
    Dedos
    Carlos.cc
    Metidos
    Giles
    En
    Elultimomono
    El
    Rabano
    Anou
    Hasch
    el 01-05-2009 17:09 UTC por patricianun patricianun
  20. #129   yo como nunca subo nada...nunca me pasa nada..siempre está todo duplicado...de todas formas los administradores aplican las normas...no entiendo bien el funcionamiento...
    el 01-05-2009 17:11 UTC por enmafa enmafa
  21. #130   Me resulta sumamente curioso que el autor del post meneame.net/user/EsLoQueOpino
    fuese antes meneame.net/user/mrtriunfadores/history y también meneame.net/user/--96229--/history

Con ese historial de descartadas por spamear de sus blogs ahora nos da lecciones... :roll:
    14  votos: 0   link
    el 01-05-2009 17:20 UTC por jorsovernet jorsovernet
  22. #132   #131 No discuto sobre el spameo, pero es casual que quien trata de dar lecciones sobre como debería funcionar meneame se haya dedicado a hacer trampas...
    ¿Lo llamamos resentimiento o diálogo constructivo? </ironic>
    el 01-05-2009 17:25 UTC por jorsovernet jorsovernet
  23. #134   Viva la pataleta y el lloriqueo. Por el hambre y la guerra sí que no se van a movilizar nunca esa panda de niñatos. Id a "menearosla", que es lo único que sabeis hacer.
    el 01-05-2009 18:03 UTC por Hannibal_Lecter Hannibal_Lecter
  24. 7  votos: 0   link
    el 01-05-2009 18:29 UTC por Carolina369 Carolina369
  25. #136   #132 No cambies el tema, que haya enviado un par de noticias mias cuando estaba empezando a bloggear no es "hacer trampas", así que deja de difamar y de repetir lo que dice Gallir.

Te ha quedado bien el papel de super agente 86.
    el 01-05-2009 22:46 UTC por mrtriunfadores mrtriunfadores
  26. #139   #136 Aquí y en la China Popular, a eso lo llamamos spam con clones. Y no fueron un par cuando empezabas... :roll:
    el 02-05-2009 08:06 UTC por jorsovernet jorsovernet
  27. #140   #136 Aduladores, adoradores y pelotas siempre han tenido su recompensa :-P
    el 02-05-2009 08:11 UTC por immortal immortal
  28. #141   #136 Añadiré más:

.- Tu blog fue baneado en dos ocasiones, una primera durante 30 días el 18 de agosto pasado por spam con clones con 3 users distintos.
    .- Posteriormente fue baneado de nuevo por 6 meses por el mismo motivo y se banearon 5 usuarios por votar los envíos propios.

Luego se lia parda ayer y aparecen tus amables posts sobre MNM...
    No, si ya entiendo que cuando se hacen cumplir las normas quien hace trampas se mosquea...
    el 02-05-2009 08:18 UTC por jorsovernet jorsovernet
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame