www.esloqueopino.com/2009/04/meneame-plagio-atropello-y-d... por
Crix el 30-04-2009 16:14 UTC publicado el 30-04-2009 19:40 UTC
Estoy de acuerdo totalmente con este post. Y por favor gente, antes hacer votos negativos (hagan si quieren) lean el post.
negativos:
53 usuarios:
1205 anónimos:
2189
Seguro se va al carajo mi alucinante karma de 6.2 por lo que voy a decir pero como me trae sin cuidado, aquí va el trolazo: Menéame a mi parecer es un sitio plagado de pseudo-intelectuales que corresponden a la descripción que hizo el autor de este post, gente que se cree separada de las masas por conocer un poco más de información y datos curiosos pero que en realidad siguen la misma avalancha de sensacionalismos que esté de moda, si Zapatero o Ron Denis están de moda, esas serán las noticias aunque no tengan nada de interesante, las imágenes de Forges llegan a portada a pesar de que no hacen ni puta gracia y odian al capitalismo por la simple y poco fundada razón de no tener dinero.
Me acuerdo que un día un user publicó una noticia que llegó a portada, una parecida a esta, en la que se critica a meneáme por lo que estoy diciendo, describiendo la actitud de un pseudo-intelectual y mientras lo leía me dije entre risas: "esto a los de menéame les va a ardeeeeerrr :P" y luego pensé:
"aquí van a haber varios que se van a sentir identificados; una de dos: o no comenta casi nadie porque sentirán la verdad como la sal en el hielo o bien hacen comentarios eximiéndose de sus culpas"
Nunca pensé que fuera a ocurrir la opción C: se desparramó una retahíla de post criticando al autor: "diossss alguien enseñele a este tipo lo que son los párrafos", "no se entiende nada, duele los ojos de leer tanto texto sin comas", "ni un solo párrafo y poca calidad de redacción" "no pude pasar de las primeras 2 líneas".
XO
El texto se leía y entendía perfectamente (o al menos yo lo leí sin tener el más mínimo problema), pero aún así volví a abrir el enlace para ver si yo era el de los dotes de comprensión Hoygan pero no, el texto aunque no era de tremenda calidad literaria, estaba en buenas condiciones.
Me acuerdo que nada más me reí un poco porque no pensé que fuera a ocurrir eso; andaba buscando el texto entre mis estrellitas pero no lo encontré.
Pero capaz que al leer este coment (si lo llegan a leer) van a haber varios que se van a sentir picados por mis letras, pero con el paso de tiempo he aprendido a no culparlos, después de todo es como condenar a la gente por ser gente, y tomé el camino de marcharme de la comunidad. Vengo a leer noticias (muy rara vez pero vengo), no obstante solo leo unas, pongo otras en estrellitas y voto las que me parecen buenas, aunque estén ya en portada, y luego me voy, pero ni en pedo paso por los comentarios.
Bueh ya fue mucho, mi opinión personal con respecto a esta noticia es que estoy de acuerdo con varios argumentos del blogger (me leí los otros posts que citó también) pero no me pareció muy bien el hecho de que cargara con insultos y todo a la comunidad, y digo,,, aunque son ciertas varias cosas, no es la mejor forma de tomárselo, así que,,,
[MODE TROLL-MAXIMUS ON]
Votenme negativo y demuestren que tengo razón
[MODE TROLL-MAXIMUS OFF]
Jajaja, eso me recuerda al user 'ahora' el creyente que posteaba antes y que un día quizo, ridículamente como siempre, poner en jaque a los ateos poniendo "votenme negativo para demostrar que lo que digo es cierto". Creía que con su psicología inversa barata se le iba a subir el karma y terminó todo gris el coment.
Ni a palos me pongo a revisar la ortografía de este post como acostumbro hacerlo, me da pereza y ni sé si lo vaya a leer alguien XS
Ke ha pasado kon los admins?? ke han baneado a dios y a la madre¡¡¡¡ y los usuarios rebeldes????
Yo no llevo mucho aqui, me han freido a votos negativos alguna vez por algun comentario, pero a parte de eso nadie me ha venido a decir que faltase al respeto a otro alguien.
Si os digo la verdad, ni me he leido las normas; solo expongo mi opinion y practicamente puedo estar seguro de que no he faltado a ninguna de ellas.
Y si os digo aun mas verdad todavia no me he enterado bien de que coño ha pasado para que baneasen a esos usuarios
Yo ya estoy registrado, y es mucho mejor, de momento.
Ojala no lo estropeen, como meneame
Menéame no es lo que era.
Menéame es un saco.
Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuánto de verdad en eso del Ban Day. En serio.
A NIGGA STOLE MY KARMA 1!!
Duernu es topógrafo!
Ya resumí toda la verdad, pueden dejar de comendar =D
La forma de disfrutar de la ultraderecha es como cuando en Roma echaban los leones a los cristianos y los imbéciles sádicos aplaudían.
No lo entiendo
¿Esto os da de comer? A mi no y desde luego no perdería tanto tiempo en algo que no me gusta y donde no quiero seguir. Es estúpido.
Los únicos suficientemente estúpidos y con tiempo para hacer algo así que conozco es HazOir.
Es evidente que la red es de los neocon. Son los que tienen dinero y tiempo para estar haciendo el ganso sin problemas. Y cualquiera que destaque y no sea de la cuerda sera eliminado. Es una pena que solo se permita el encefalograma plano, pero es lo que hay.
Comunistas aquí somos muy pocos, y no son los que tienen el poder.
Lo demás es engaño. Piensa mejor en los socioslistos.
que ha pasado aki?
Enonces, ¿por qué los echan a todos por la borda?
Como lágrimas en la lluvia.
Llamemos a cada cual por su nombre, y lo q no es justo no lo es.
meneame.net/story/meneame-mafia-censura-plagio-decadencia
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Hasch
fuese antes meneame.net/user/mrtriunfadores/history y también meneame.net/user/--96229--/history
Con ese historial de descartadas por spamear de sus blogs ahora nos da lecciones...
¿Lo llamamos resentimiento o diálogo constructivo? </ironic>
www.compuguia.com.mx/noticias/leernota.aspx?id_articulo=3531&Secci
Te ha quedado bien el papel de super agente 86.
.- Tu blog fue baneado en dos ocasiones, una primera durante 30 días el 18 de agosto pasado por spam con clones con 3 users distintos.
.- Posteriormente fue baneado de nuevo por 6 meses por el mismo motivo y se banearon 5 usuarios por votar los envíos propios.
Luego se lia parda ayer y aparecen tus amables posts sobre MNM...
No, si ya entiendo que cuando se hacen cumplir las normas quien hace trampas se mosquea...