Hace 12 años | Por Vrede a eleoele.wordpress.com
Publicado hace 12 años por Vrede a eleoele.wordpress.com

¿Quién no conoce o ha visitado en alguna ocasión Menéame? Sí, esa página web en la que la gente comparte links no solo de noticias sino que también puede hacerlo a blogs, hilos en foros, vídeos, etc. Un lugar en el que no solo hay un gran flujo de información del que deberíamos nutrirnos todos para estar totalmente al día o enterarnos de curiosidades, sino en el que también cabe la posibilidad de opinar. Y juzgar. Son los usuarios quienes hacen que una noticia/hecho/opinión pueda considerarse relevante, interesante, y ante todo, apropiada...

Comentarios

Vrede

#10 Vaya, no me lo había planteado, ¿De verdad peca de lo mismo que condena?Quién me lo hubiese dicho...

Catacroc

#16 No me parece mal lo que ha hecho #0. De vez en cuando tenemos que parar y repasar lo que estamos haciendo. Otros envios de este tipo han sido mucho mas lloricas.

ecam

#18 No me parece mal que escriba algo dando su opinión. Lo que me parece mal es que tenga que crearse un usuario nuevo para enviarlo.

Vrede

#20 Pardiez, expliqué por qué lo del usuario. Y no, no tengo otra cuenta, simplemente leía MNM y no tenía interés en comentar por lo que ello supondría. Ni más ni menos.

#12 Nop, nunca he enviado otros artículos o noticias. No es resquemor para "vengarme" de putadas que me hayan hecho aquí. Créeme, si alguien menea algún artículo mío, con tal de que eso logre que haya que una nueva persona se interese por el blog, me doy más que por satisfecho pese a que pudiera haber mil negativos. La intencionalidad está lejos de la que se pueda intuir

#6 http://aixi.wordpress.com/2012/03/01/meneame-y-la-sensura/ Sin acritud ^^

ailian

#22 lol lol lol Veo que las ironías no es lo tuyo. Captarlas, digo.

Vrede

#23 ¿Y con eso vienes a decirme que...?¿No he entendido ese artículo?¿Que lo he empleado como una referencia equívoca?¿Conoces mi propósito al direccionar ese link? A dormirla.

ailian

#25 No, si ya digo yo que te cuesta un poquillo captar las cosas. lol lol lol

Vrede

#26 sigh Lee ese artículo que escribiste. Ahora lee el mío. Encuentra lo puntos en común. Estoy seguro de que tú sí que puedes captarlo. No me decepciones.

ailian

#28 Vaya, por la boca muere el pez.

Así que eres el autor del artículo... roll

Vrede

#29 ¿Ahora te percatas después de que se hayan quejado de eso mismo? Perspicaz como nadie, caballero.

ailian

He aparcado la buambulancia aquí delante por si hiciera falta.

Ahora voy a leerme el post.

Wir0s

#2 Puedes hacerla pasar...

No hay semana sin post similar. Aunque este tiene algunas perlas dignas de comentar: "Seamos sinceros, la posibilidad de dotar de libertad de expresión a gente que no sabe hacer la o con un canuto es muy jodido"

Apesta a "me han tumbado un envio o criticado algo mio"

#5 Algunos creo que confundís esto con una secta o la mafia (la de verdad, no la que se nombra por aquí cada poco)

w

A mi las etiquetas me han gustado lol

Saludos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Gallir, necesitamos el voto "Llorica" ya.

disconubes

#0 ¿Te das de alta para enviar esto? wall

Vrede

#1 Teniendo en cuenta que si algún usuario habitual menease esto sería estigmatizado per secula, sí, lo subo yo. Para evitar daños a terceros.

Ihzan

#5 Supongo que será aquel que de verdad se vea reflejado ahí porque a mi me daría exactamente igual quien lo suba.

La comunidad es grande y no te voy a negar que hay gente así, pero joder, enn el tono del articulo parece que engloba a todos de la misma manera y me parece un error. Puede que el que lo ha escrito tenga o haya tenido algun tipo de problema aquí pero yo no considero MNM ni por asomo algo como lo que describe en el articulo

Masqueperro

El psicoanálista de guardia está de baja
Pero te pediría que razonases con el cerebro y no con las entrañas...

c

mimimimimimimi

NubisMusic

¿A qué se atiene uno al ser meneado? A encontrarse con que de 20 comentarios, 7 no tengan nada que ver con la noticia, 5 solo hayan leído el primer párrafo y sacado conclusiones precipitadas y erróneas, 4 se dedican a soltar puyas al autor, 3 secundan lo dicho por cualquiera de los anteriores y uno habla del tema en cuestión, siendo ninguneado. Vaya, quizás me equivoque y esto sea generalizar… Rectifico: esto sucede a veces. En otras ocasiones, te encuentras con que si hay una mayoría que opinan lo mismo, basan sus argumentos en descalificar a los que piensen de otro modo y creen tener la verdad absoluta en su poder. Su voz y su visión es la única e inigualable.


Más razón que un santo, una pena que, para variar, se le haga más caso "a lo malo" que a la razón. Así es el ser humano, siempre dejando que el ego dañado le ciegue en lugar de pararse antes de hablar. Menéame está bien, pero ha llegado un punto en que pierde la cabeza por una lógica de acumular comentarios de sabiduría noticia tras noticia, de llenarnos de alguna manera al ver que nuestras noticias son aceptadas (o no) o ver como comentario a comentario vamos cogiendo fama por aquí. Esto pasa en todos los foros y blog de Internet, solo que a proporción y por estilo, en Menéame el tema es más fuerte.


Por favor, bajar un momento de la nube y pensar el mensaje de este artículo, y reconocer aunque sea un poco, solo un poquito, que hay mucho gafapastismo por aquí y un seguir el juego a tumbar noticias por que sí, por que son el feo de la clase y hay que hacerlo sin cuestionarse nada más.

D

Hay Menéame, hay meneo

ikipol

TIENE RAZÓN. AQUÍ SOBRAN OPINÓLOGOS TODÓLOGOS. ENTRE ÉSTOS, YO MISMO

D

Lo he leído, y no puedo negar que a veces te encuentras en los comentarios con "aquel que conoce el tema a la perfección (cualquier tema, afortunados ellos), que tú no tienes ni puta idea de ésto así que mejor te callas, y ni siquiera voy a tener la decencia mínima de explicarte en que baso mis argumentos"

Es de lógica, porque entre tantos usuarios, mas de un cabestro ha de haber (y no me pretendo excluir) pero es verdad que se empobrece y mucho la imagen de la web

Eurociudadano

Vamos a ver. El tipo tiene razón. Aquí la mayoría opina sin saber una mierda del sistema en cuestión. Pero para hablar con gente que sabe te vas a determinados lugaresñ Aquí se viene ahacer propaganda y a soltar mierda. Si quieres comentarios inteligentes vete al Liceo.