Publicado hace 12 años por Mandrago a lamentiradelsistema.wordpress.com

Asombrado me encuentro, incluso diría estupefacto por lo hechos ocurridos, ¿tan ciegos estamos? Siempre he valorado meneame.net por su efectividad y dinamismo a la hora de informar, siendo capaz de ponerte en portada noticias en tiempo record, pero algo ha fallado, algo más importante de lo que podía parecer en un principio,...

Comentarios

thingoldedoriath

#7 Será porque te logea en Facebook... a mi me cuenta esta historia:

Mandrago

#8 efectivamente el Observatorio del Clima Espacia tiene alojada su página informativa en facebook por que además están informando cuasi en tiempo real la evolución, te recomiendo que te hagas una cuenta si no la tienes, aunque sea solo para poder estar informado. De todas formas en el blog de esta noticia también viene el decálogo.

Seze

¿alguien sabe dónde encuentro el manual en caso de cortes con cuchillas de cocina?... ¿no está en menéame?...

esto se va al garete...

Mandrago

#15
Máscaras antigás No necesario para para tormenta solar.
Bunker No necesario para para tormenta solar.
Depuradora propia No necesario para para tormenta solar.
Transbordador No necesario para para tormenta solar.

Plan de prevencion Si necesario para para tormenta solar.

Tu demagogia batara te deja en evidencia, está claro que tu estas destinado a extinguirte, por una tormenta de estupidez.

Para todos los demás tenéis el decálogo en este link.

http://lamentiradelsistema.wordpress.com/2012/03/27/tormenta-solar-severa-emp-como-prevenir-decalogo-de-la-asoc-esp-de-proteccion-civil-para-los-eventos-climaticos-severos/

i

#16
¿Estás muy traumatizado con la Tormenta Solar?
A ver macho, yo creo que es mas probable una guerra nuclear o un atentado islamista...y por eso voy a comprarme la Máscara,el Bunker ,la Depuradora y el Transbordador...antes que perder tiempo en un Plan de Prevención de algo totalmente remoto y casi imposible.
Tu sigue con tus Magufadas.

Mandrago

#17

Déjalo anda que ya has quedado retratado.

i

#18
Te veo en el próximo cataclismo solar.
PD:La que ha quedado retratada es tu escasa educación.
Un habrazo hamijo

X

Antes lo comentarios "graciosos" no pasaba del clasico "esto acerca a alonso a Ferrari". Ahora en cualquier noticia saltan 4-5 a ver quien suelta la tonteria mas grande para que el rian las gracia.

grantorino

¿por qué no interese una tormenta solar meneame.net falla?

i

A mí lo que mas me gusta es que como el Decálogo no sale adelante..Montamos una noticia en un Blog, y ale..la intentamos colar de nuevo.
La posibilidad de que tengamos una Tormenta Solar capaz de generar una situación de emergencia es menor que tener un terremoto.Me parece excesivo tener que ir "acojonando" a la gente sin necesidad.Y algunos puntos del Decálogo al que enlazas es totalmente "inutil". Me explico:

1- Verificar con calma la concreta situación que nos afecta.
Conservar la calma y proceder con tranquilidad a verificar que realmente se ha producido un apagón generalizado a todos los niveles y no una interrupción puntual. (4 factores de comprobación: a- electricidad doméstica, b-telefonía móvil, c-emisoras de radio y d- internet)

Seguro que la gente se encuentra totalmente histérica.A mi me falla el "movil", y pienso que la culpa es de la mierda de Vodafone.Si se ha ido la electricidad pienso que ha sido la mierda de servicio de Endesa.Dudo de la existencia de "PANICO"..

2- Plan familiar preestablecido.
De modo que permanecer tranquilamente en casa a la espera de asistencia exterior - o valorar que ésta no llegará a corto plazo- será nuestra primera decisión familiar para gestionar esta situación.
Para ello, en primer lugar, y en toda circunstancia, hay que sintonizar la radio y seguir al tanto de las noticias


Dios!Me voy a plantear la creación de un Plan Familiar en caso de una tormenta seca de truenos y rayos.
La radio te va a funcionar tanto como te funciona la cobertura del móvil.

3- Agua y medios de potabilización portátiles.
Contar con una reserva de agua mineral directamente a mano y medios de potabilización.

Siempre que hayamos tenido tiempo de proveernos,¿no?

El resto de los puntos son chorradas sin sentido que rozan el sensacionalismo y la hecatombe nuclear.Una Tormenta Solar puede generar importantes incomodidades pero no por ello hay que contar con un "bunker" y "planes familiares" pa por si las moscas.

Me han dicho que este año va a llover bastante.Voy a prepararme un bunker especializado con bombas de achique de agua.

Seze

#10 Vamos al bunker de flanders!

lol lol lol

i

#12 #14
Me voy a comprar un par de "Máscaras antigás" por si alguien decide atentar con gases químicos.
Me voy a hacer un "Bunker" por si Irán lanza un ataque nuclear.
Me voy a comprar una "Depuradora propia" por si alguien ataca el suministro de agua.
Me voy a comprar un "Transbordador" por si la Tierra se vuelve inhabitable.
Y luego, a lo mejor, empiezo a tomar medidas preventivas para una "Tormenta Solar" capaz de arrasar el mundo.

PD:¿Por qué no creas un Google Docs con tu Plan Familiar ante Tormenta Solar Arrasante?Así la compartes y haces un bien social...Y dejas de dar tanto por cul...

Mandrago

#10 A mi lo que más me gusta es lo listo que eres, estas leyendo sin saber el por qué, lo medios callados como putas, que incluso Protección Civil está desconcertado por no darse cobertura a todo esto, España es el único país que no tiene a la población preparada para un posible evento, que por cierto de un probabilidad del 12%, la gente no está acostumbrada y es fácil caer en la tontería... por que somos expertos en eso y tu eres un buen ejemplo y lo estas demostrando, igual que los negativos o el irrelevante.

Mandrago

#10 A mi me falla el "movil", y pienso que la culpa es de la mierda de Vodafone.Si se ha ido la electricidad pienso que ha sido la mierda de servicio de Endesa.Dudo de la existencia de "PANICO"..

Si si claro, y cuando veas que no tienes informacion de ningun sitio y que ha fallado todo tu vas a estar la mar de tranquilo.
Se refiere al caso que ocurra todo a la vez pero...¿tu eres cortito verdad? va venga confiésalo tontorrón lol

#10 "Siempre que hayamos tenido tiempo de proveernos,¿no?"
esto lo confirma...como vas a tener tiempo de pillar unas latas? pues precisamente por que las tienes que pillar ahora ...ves como no te llega el riego?

Mandrago

Yo no soy enfermero ni estoy interesado en serlo, pero si se el manual de primeros auxilios, un cosa es que no te interese un tema y otra es que no te interese difundir un decálogo de ayuda en emergencias.

Si me estas diciendo que no te interesa que la gente sepa que hacer en esos caso, me parece un poco estúpido.
Y justo ese ha sido el motivo por el que ha pasado de largo la noticia, no es una cuestion de que a ti te interese, estamos hablando de un manual para sobrevivir.

D

#0 La noticia a la que se refiere este artículo, no necesitará de registro para verla, ¿verdad?

D

#4 Y no se ve nada cuando la abres.

Mandrago

#5 he probado el link desde otro ordenador y va perfectamente.