Hace 17 años | Por buendia a negociame.com
Publicado hace 17 años por buendia a negociame.com

Wikio (http://www.wikio.fr, http://www.wikio.es), el Menéame francés, creado por Pierre Chappaz (fundador de Kelkoo), acaba de obtener una financiación extra de 4 millones de euros de los fondos Lightsepped y Gemini. Eso sí, Wikio es más que un Menéame. La mayor parte de sus noticias se publican automáticamente y por detrás hay toda una red social de usuarios. Relacionada: Varsavsky invierte en un Menéame francés
Hace 17 años | Por loretahur a alianzo.com

Comentarios

q

De verdad que no me van a regalar karma por decir esto, pero me parece bastante mejor meneame.

jotape

#10 dios mata gatitos, tú votas franceses lol

jotape

#6 allí los sensores son de verdad, envían y publican automáticamente, no como aquí, que tienen que ser votados como todos... ¡sensura! lol

benjami

A ser diferente a menéame le llaman ser más que menéame y lo hacen en menéame. Luego dirán cosas si nos quejamos.

H

Errr... si es una inversión ¿cómo esperan recupararla? Porque o le ponen AdSense hasta a los avatares o van dados. Me lo explique alguien, por favor :-?

Liamngls

Coño, como se pone la peña, si lo se me guardo los 4 kilos

Lasneyx

Para ir directamente a wikio: http://www.wikio.fr/

i

Pues tiene buena pinta el wikio este... ¿Una especie de "google noticias personalizadas" mejorado?

jotape

#20 bueno, yo sí, estoy hablando de Menéame, Digg, Fresqui... concretamente del Wikio este, y considero que donarle 4 millones de euros es un brindis al sol...

jotape

#18 la cosa es que yo te doy 4 millones de euros para que tú me devuelvas 5 o 6, no para que te los gastes en cenas de empresa Mientras Digg, Fresqui, Menéame... no hagan pagar cuota de socio, ni pongan banners gigantes de la Coca-cola... no pueden hacer millones de euros.

jotape

#15 pero es que un sitio como menéame, digg, fresqui... no puede "fabricar" 4 millones de euros de aquí a hoy, o de aquí a un año o a dos... No sin venderse, claro.

padre
hum

Quiero comprar acciones de menéame ¿cuanto valen? lol

Taikochu

#13 Lee #2 es la burbuja, pero aún se esta hinchando, aprovechemos, es el momento.

Taikochu

#16 No hay que fabricarlos, ya están hechos, lo que hay que procurar es que cambien de manos antes de que se pinche la burbuja.

Taikochu

Interesante!! La cosa se empieza a mover por estos lares..Burbuja? Para que haya burbuja a este lado del charco primero se tiene que inflar.

Taikochu

#19 No estoy hablando del menéame, Fresqui, digg, etc..por sus características no dan mucho dinero con adsense pero en lugares con visitantes no tan específicos te sorprenderías lo que se puede ganar con un adsense optimizado (hablamos de más de un 20 % de CTR). Si montas algo y cuaja, te aseguro que sera una máquina de ganar dinero y si te compran GYM, pues mucho mejor.

H

#20 "te aseguro que sera una máquina de ganar dinero y si te compran GYM, pues mucho mejor."
En desacuerdo con la primera parte, de acuerdo con la segunda.

Muchas Web2.0 parecen haber sido creadas para ser compradas por los grandes: no hay modelo de negocio, no hay casi beneficios. Sólo se crean una marca, dan un servicio más o menos innovador y ponen "Beta" hasta que venga el GYM a comprarlos.

GYM puede permitirse el lujo de comprar estos sitios aunque no den beneficios porque ya tienen otros que tienen sí los dan y los complementan. Pero por sí solos no creo que sean tan rentables como para invertir esos dineros.

D

#25
Pero meneame es el digg panhispanico, más que europeo, todo un continente y cacho de otro, ¡que lo intenten superar!

XabierV

Bah! No es SL! vaya un atraso

D

Y LA FUENTE ?????????? O ES SOLO PUBLICIDAD BARATA?

Taikochu

#11 Tu padre tiene dolare? ¿Estas buena?

s

#24: http://www.techcrunch.com/2007/01/23/europes-digg-killer-raises-e4-million/

Esta claro que wikio tiene mas potencial que meneame, simplemente porque ha sabido expandirse a tiempo y ya veis que lo llaman el digg europeo

Arrikitinkituaun

Podemos mandarles para allá a la Guardia Roja del menéame para que mantengan la pureza de las ideas por las tierras francas.