Hace 5 años | Por --606942-- a computerhoy.com
Publicado hace 5 años por --606942-- a computerhoy.com

No es fácil definir a Menéame, porque es muchas cosas diferentes en una sola. La propia web se califica cómo una comunidad de noticias, "un sitio donde compartes enlaces que crees interesantes". Es una red social basada en las historias, en donde los propios usuarios votan por las noticias (menean) que quieren ver en la portada. Una web de publicación sin editores.

Comentarios

D

El artículo está muy currado.

ElPerroDeLosCinco

Tiene buena pinta eso de Menéame. Tengo que probarlo.

D

#5 Es como Reddit, pero en cutre .

M

#10 Me ha dado un cortocircuito cuando no entrar en una web se compara con irse de un país.

D

#15 Pues hijo, el paralelismo es evidente. La magnitud obviamente no.

Cámbiate los fusibles.

M

#16 Un paralelismo que sólo se sostiene con unas pinzas más etéreas que Casper.

D

#23 no deberías de ser tan duro contigo mismo.

D

#2 Ya se hizo salir con sanciones a la mayoría que vomitaba cuando se hablaba bien de ETA o de Stalin por ejemplo.
Contenido inapropiado. lol

M

Deciden ..... jajajajaja
Entre las noticias que aparecen mágicamente en portada , y el acoso a usuarios que no opinan "correctamente", el sitio está viciado. Lo peor es que todo ocurre con la complacencia de la administración , que usan su rol para saldar cuentas en debates ideológicos.

Usuarios a los que se les permite el insulto porque son amiguis de los administradores, razones ridículas de strike , ... esto convierte a Meneame en referencia de eso mismo: un lugar donde o pasas por el aro ideológico o te van a largar.

Por supuesto, por cada 1 noticia cultural hay 9 de política

D

#4 Eso es lo que los Franquistas les decían a los antifranquistas en los tiempos de Franco.

D

#3 #10 tenéis una visión de menéame muy sesgada. Os recomiendo que no os toméis esto como un trabajo.

Cc #4 #12

D

#13 ¿Y tú como sabes que no es un trabajo? roll

D

#4 Entretenerme irritando a payasetes.

D

#12 Ya, los de izquierdas son famosos por currar mucho lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#22 claro,porque los de derechsa sois todos obreros fornidos y trabajadores/esclavos,no?
Me conozco a mas de uno que vota a la derecha y se aprovecha de todas las que puede para escaquearse que son sus derechos.

D

#27 ¿"Perroflauta" se suele aplicar a gente de derechas?

D

#28 si,siguiente pregunta

D

#29 Era una pregunta retórica, y tu respuesta, una mentira.

D

#30 entonces,para que me enlazas?tu respuesta,una mentira.
No te preocupes si te gusta crispar a la gente yo doy de comer a los pequeños trollecillos como tu,que tengo tiempo libre.

D

#31 Sí, corresponde a la forma de actuar de los de tu ideología. Intentar silenciar a quienes no pueden debatir.

Tú votas Podemos, ¿verdad?

D

#32 mi ideologia es muy mucho mas superior chincha ravincha.
Solo podre votar a podemos,por eso tengo cuenta en meneame y un cristo coletas al que paseo en semana santa.

D

#33 Y además tienes licencia para escribir sin tildes. Todo cuadra.

D

#34 di lo que quieras,soy veggie y voy en bici estoy por encima del bien y el mal.

D

#3 Absolutamente cierto, palabra a palabra.

D

Noticia que nos hace ver claramente que no hay que fiarse de la prensa. Por un lado nos pintan el idílico mundo de manéame, por otro todos sabemos lo que se cuece de primera mano.

Pues la distancia que hay entre la realidad y lo que nos cuenta la prensa se llama manipulación.

auroraboreal

#7 idílico, idílico... roll roll
No sé yo si sabemos de verdad lo que se cuece de primera mano. La manipulación de la información es, a veces, mucho más sutil de lo que pensamos

D

Es una cueva de podemitas orquestada para dar visitas a eldiario.es.
Los comentarios calcados unos a otros, en un intento patético de reforzar lo que saben que no es coherente ni a patadas.

D

#1 Pues yo creo que MNM está ahora menos crispado que hace unos años.

Valjean72

#1 Vete a Venezuela o a Corea del norte o a Cuba ehh no mejor vete al diario ABC lol lol

D

#6 ¿Puedo irme a Chipiona?

s

Al final los que deciden son esos perfiles de reciente creacion y que a pesar de no tener noticias enviadas tienen un karma altísimo. Perfiles falsos creados para crear opinión y manipular los envíos por alguien interesado en ello y que paga a "meneame" a cambio de permitirle esto.

D

Cuando la gente vota noticias de izquierdas: los usuarios deciden blablabla
Cuando la gente vota noticias de derechas: tenemos una manada de trolls en meneame que boicotean blablabla

A

A cualquier cosa le llaman red social. Esto es imposible que lo sea por la cantidad de comentarios censurados que hay, aquí la libertad de expresión brilla por su ausencia porque siempre hay algún admin ofendidito.