Hace 15 años | Por Abisinio a humorporhoras.com
Publicado hace 15 años por Abisinio a humorporhoras.com

[C&P]¿Y si la red de noticias Menéame hubiese existido a lo largo del siglo XX? ¿Qué noticias habrían llegado a la portada? Y lo más importante, ¿qué habrían comentado los usuarios?

Comentarios

D

Errónea: si menéame hubiese existido en el siglo XX, se hubiese llamado "El Caso".

anxosan

Categoría cintas de cassette ¡YA!

D

Voto por el curre de las fotos...

D

Esto acerca a Alonso a Bugatti.

rubenada

echo en falta alguna referencia a Godwin.... oh wait!

D

#56
Comentario9: Diosowned

D

Las fuentes son notables.

wwww.modem56kzone.com

www.genalfa.com

lol lol

VV_ECO

#3 me he logueado sólo por votarte! :roll

D

#66 Errónea: fue el 12 de octubre, no el 12 de septiembre

ronko

#56 Comentario 10: "Probablemente dios no exista así que deja de preocuparte y comete la manzana."

D

#56
Comentario8: Chuck Norris se comió a Adan y a Eva

benjami

Forges genial como siempre.

D

Buenérrimo, debería haber un clon de menéame sólo para noticias históricas, en el que se pudiese configurar la fecha de publicación... hmmm...

D

Buenísimo... La prueba de que somos animales de costumbres es que... sin darme cuenta he intentado votar un comentario!!!!

D

Por los comentarios parece que es asiduo a meneame el autor.

D

#66
Comentario5: Sin foto no hay meneo
Comentario6: Pero ¿Obama es negro?
Comentario7: Ya vamos a joderlo todo, será mejor que no digan donde está...

D

#56
Comentario7: Fraga ya se comía manzanas antes de que estos nacieran

D

#46 ¡Prodigioso! La de horas que volatilicé cambiando la fuente de los cuadritos con el Photoshop, porque luego además no salia igual y había que ir retocando a mano el texto.

oneras

Categoría Meneame YA!!!!
Bah, eso de Meneame es imposible que triunfe...

D

Comentarios como el tercer comentario de la noticia de la 2ª guerra mundial deberían causar la anulación de a cuenta y el banneo de las cuentas e IPs de sus votantes.

D

#46 Gracias por el dato

D

Ha faltado el comentario: "Esto acerca a Alonso un poco más a Chrysler-Lotus".

Y una de gatos, por supuesto.

jospint

Solo faltan los gatitos...categoria Gatos YA!

Genial trabajo jajajaj

michaelknight

La verdad es que Windows era una mala copia de Apple lol Y me atrevería a decir que lo sigue siendo

jotape

Genial, qué currado lol lol lol

D

Que pena que esta haya sido la primera vez que veo los botones de votar a los comentarios.

D

jajaja pero QUÉ BUENO! la hostia!

vilujo

#71, juro que cuando estaba escribiendo estaba pensando en Octubre... ¡Dios, soy alumno de la EGB y cometo esta burrada!.

Espero que mis profesores no hayan leido el comentario

sorrillo

La de la primera pisada en la luna en 20 minutos tendría 2.000 meneos fijo. Y el primer comentario sería apuntando a una duplicada enviada antes de tiempo

D

esta curradisimo!!!! menead malditos menead!!!

ronko

Y si hubiese existido en la edad glaciar: ¡Categoría Dientes de sable ya! (ya, ya sé que los gatos es una especie mas vieja que el carajo pero bueno.)

D

FAP FAP FAP FAP FAP

Meneador_Compulsivo

La mas popular sería "El PSOE gana las elecciones generales por mayoría absoluta" (1982) lol lol

te_meneas_pensando_en_mi

Me ha faltado un "Esto acerca a Alonso a la luna" en la de Armstrong... si...

Putatriat

Siendo tiquismiquis (Y sin querer apelar a Godwin) creo que en la noticia de la invasión de Polonia hubiera pegado más Adolfo que Adolf. En documentales y películas antiguas se le llamaba así en España.

D

¿Y Franco qué opina de todo esto?

CategoriaGatosYa

#47 Bueno, dientes de sable o gatos, al fin y al cabo felinos

D

Oigan, ¿cuál es la noticia inventada que comenta el post? Creo que todas son reales. Me imagino que se refiere a la noticia de cobrar canon por cintas vírgenes. Pero eso es verdad, que yo sepa en España también se paga un impuesto por comprar cintas de casete, VHS, reproductores de vídeos, etc. Lo que no sé es si eso lo cobra una "asociación de autores".
A la espera de que alguien me corrija, creo que todas las noticias son reales.

Tce

cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Yo tiemblo cada vez que cuelgo una noticia o hago un comentario.

Buenísimo!!!!

Venga, freidme a negativos, ya estoy acostumbrada... jajajajaja

D

Generador de meneos retro ya!

D

#20 buenisima herramienta
y buenisimo el trabajo de quien haya echo esto!

D

#20 De hecho ni el Firebug hace falta, hay un truco que pones un JavaScript en la barra de direcciones y podes editar todo. O guardar la página y modificarla (no se si ve igual).

D

Muy bueno, no solo la idea es graciosa de por si, sino que además se ha currado unos textos buenos...

ColaKO

¡Categoría cintas de casette YA! Joder qué bueno

Chendito

Caballero.... El curre que se ha dado es para quitarse el sombrero.

Ahora que alguien comente otras epocas (la toma de granada, el descubrimiento, el nacimiento de jesus...)

vilujo

Noticia: 12 de Septiembre de 1492
Cristobal Colón ha llegado a las Indias, demostrando que la tierra no es plana como hasta ahora se creia.

Comentario1: Voto amarillista, de todos es sabido que la tierra es plana porque Dios en su infinita sabiduría lo estimó así. Fdo: Parroco de Oviedo

Comentario2: Yo sigo diciendo que esto no se parece en nada a lo que esperábamos. Fdo: Americo Vespucio

Comentario3: Esto acerca a Fernando Alonso a Galeras

Allis

hahahaha Excelente! plas plas plas
Y.. cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia roll

angostura

jo jo jo es buenísmo enhorabuena al autor jajaja

topochan

#3 ¡Y el que siempre se equivoca!

D

#15 Donde pone "Follonero" debería poner "Stanley Kubrick".

DnK

Muy currado lol, sobretodo los comentarios muy similares a los que se ven por aqui

D

¿4000 y pico de karma la noticia de la guerra mundial? Si ni siquiera cuando España ganó la Eurocopa se ha llegado a ese récord

e

Me parece un magnifico trabajo,mis felicitaciones al autor.

D

Jajaja esta muy bueno, algo corto, pero muy creativo

D

#3 Y siempre hay un voto negativo. Todo quedó igual lol

r

categoria dientes de sable ya!

M

#46 Qué grande! Muchas gracias por el truco!

D

Creo recordar que las cintas de cassete si pagaban canon, igual que los vhs (por eso eran tan jodidamente caros y cuando comprabas 3 te duraban casi diez años de grabaciones, tal vez incluso más)

#76 Correcto, me acuerdo de eso. Por eso se veian precios de 700 pesetas un vhs (según la duración) y packs de tres cassetes a 400.

e

Supongo que el entorno sería en DOS

c

Buenísimo lol

mojonero

Pues yo creo que la mejor noticia o la más importante en el menéame del siglo XX sería la creación de Arpanet o el comienzo de internet como lo conocemos hoy

Er_inigo

Muy currado, enhorabuena

Raven_klavier

Increíble, un pedazo de post.

#56 Comentario 11: A ver cuanto tarda T5 en pagar a Eva para que cuente los pormenores de su expulsión del paraíso y de como Adán la maltrató un día que volvió de farra con la serpiente.

m

Y si... hubiera un nuevo final de "sin tetas no hay paraíso"? JAJAJAJA:

eXecuter

Enorme y muy currado, merece un buen voto.

te_meneas_pensando_en_mi

A nadie le dan ganas de votar positivo en los comentarios de la imagen??? lol

te_meneas_pensando_en_mi

¡Coño! Y lo habríamos sacado del ABC, curioso, si, curioso...

l

Genial lol

b

Un aplauso! que bueno!

D

Pero por que mencionan al folloneroo? Menos mal que eso no le quita la gracia.

Abisinio

Es lo gracioso del post: las fotos.