Hace 10 años | Por tsungencio a scientiablog.com
Publicado hace 10 años por tsungencio a scientiablog.com

La semana pasada, en el tercer cumpleaños de este blog, anuncié que en unos días publicaría el primer post de la serie “El mundillo de la divulgación científica” destinada a dar mi impresión personal sobre una serie de aspectos relacionados con la blogosfera científica. Pues bien, para inaugurar esta serie he escogido un tema que últimamente está dando mucho que hablar tanto en diferentes bitácoras de ciencia como en las redes sociales: Menéame (MNM).

Comentarios

Miguel_Martinez_1

#1 [ironic] Vaya "gallimatías" de comentario.

RoyBatty66
m

#3 De menéame y de media red. Y es que en la red tenemos buena media... http://goo.gl/7Qxwx3

LuisPas

completamente de acuerdo con las cosas negativas.

noexisto

La parte dedicada a las críticas constructivas está bastante bien explicada. Decididamente alguien con interés siempre ve más allá, incluso, como digo a veces, hasta de los trolls se aprende

Arista

¿Pero hablar de Menéame es de categoría de divulgación cultural?

IvanDrago

En internet hablan de nosotros!

D

Gran reflexión de JM Lpz. Nicolás, que claramente se pone en práctica aquí.

Fesavama

En Menéame una noticia sobre Menéame y con título Menéame .

Cuando se haga una búsqueda sobre esta noticia... ¿explotará todo?

Tao-Pai-Pai

En menéame menear noticias de ciencia es un tema de apariencias, no de interés. Han llegado verdaderos truños a portada simplemente por llevar la palabra "cuántico".

El meneante es un tipo de lector que no interesa a la ciencia, por su pobre criterio e hipocresía.

EdmundoDantes

#12 El meneante es un tipo de lector que no interesa a la ciencia, por su pobre criterio e hipocresía.
Tau-Pai-Pai, meneante desde 16-02-2010, sabe bien de qué habla.

D

Si no lleva grafeno, no es ciencia.

Mister_Lala

#13 También cuentan las curas definitivas contra el cáncer, no sólo el grafeno.

D

Menéame

Hace 10 años | Por tsungencio a scientiablog.com
Publicado hace 10 años por tsungencio a scientiablog.com

D

#15 No exactamente.
Menéame.......

Hace 15 años | Por --84662-- a es.wikipedia.org

menéame = ¿$$$?
Hace 16 años | Por nakinaki a uepa.es
Publicado hace 16 años por nakinaki a uepa.es

auroraboreal

Pues creo que estos post deberían servir para hacer crítca constructiva.
A mí me gusta mucho mnm (me paso bastantes horas aquí), pero hay algo que no me gusta nada, que no entiendo aunque me lo hayan intentando explicar en el nótame y con lo que estoy totalmente de acuerdo con el autor de ese post: según una parte del algoritmo de MNM que no me gusta, los votos negativos pesan muchísimo más que los positivos.

Me parece totalmente injusto cuando, además, hay negativos tan subjetivos como "irrelevante" o "cansina".

dunachio

Cartelito amarillo.
Bye bye

scarecrow

Este artículo nos cuenta lo que le gusta y lo que le disgusta a un blogger de Menéame. Muy bien, todo correcto. Pero por qué ha llegado a portada?

D

Me recuerda al color del Ford T. Menéame es una comunidad respetuosa, siempre que se trate de su misma opinión.

alehopio

#0 Perdón, me he equivocado al votar duplicada. Quería votar SPAM porque con ese titular, esas etiquetas y ese contenido me lo ha parecido.

oriola

¿Alguien puede confirmar que la chica de la foto tiene cuenta en meneame? Sólo por aquello del rigor científico...

ceroeurista

Si meneas este meneo... rompes menéame?

P

Creo que el titular es microblogging.

Anikuni

Ya que escribe en su blog podía haber puesto la lista de los 5 votos negativos...

Por ahora hay 3, quedan otros 2 por demostrar su infantil cabreo

PjannseN

Si alguien tiene ganas de comentar la noticia de verdad, mi consejo es que acudan al blog del autor del contenido, y comenten allí.
Sólo piden que no sea para insultar a nadie y esos mínimos que exigían en la EGB.

Y parece más interesante que estar aquí haciendo el imbécil con el sexo de los ángeles.

Con Dios, señores.

D

...o como comerle la polla al agregador que me da ricas visitas.

Irrelevante.