Hace 4 años | Por --576956-- a murciadiario.com
Publicado hace 4 años por --576956-- a murciadiario.com

El presidente de la Universidad Católica lamenta tener que hacerlo por culpa del "castigo" al que le somete la Agencia Tributaria. Mendoza explicó que "el domicilio fiscal y social me lo llevo. No puede ser que la Agencia Tributaria, por las donaciones que hemos hecho en los últimos cuatro años a cerca de 200 asociaciones, nos haga pagar varios millones de euros. Lamentablemente es una pérdida para Murcia de más de 70 millones de euros, pero es que no puede ser, es una injusticia que no tiene nombre".

Comentarios

D

#1 Madrid está destruyendo España.
La gente de ríe pero en 1 década en más de 30 provincias solo vivirán personas de más de 70 años

x

#4 Su patria es el dinero.

D

joder como a cambiado el cuento del catolicismo.

c

La culpa es del "cantonismo" murciano.

S

De los creadores de "Madrid es rica porque tiene muchos funcionarios" y "Madrid es rica porque tiene muchos políticos", llega "Madrid es rica porque es un paraiso fiscal"... próximamente en tu evento nazionalista adoctrinador...

c

#8 Y "Madrid es rica porque las empresas pueden ser madrileñas solo en pagar impuestos, aunque su actividad económica la desarrollen en otra parte".

Con un epílogo: "Si hacen una ley que obligue a fijar el domicilio fiscal y la sede social donde se desarrolla la actividad, se van a cagar"

S

#10 jajaja se acumulan las secuelas: "Madrid es rica porque las empresas pagan impuestos allí".. y el epílogo brutal, de adoctrinado de quinto curso al menos "solo hay empresas en cataluña y país vasco!!!" lol

Googlea, infórmate, mira la cantidad de empresas en Madrid y lo que facturan y aportan y llora descubriendo la verdad.

s

esta es la universidad donde regalan los títulos?

Aokromes

#14 me quiere sonaor que si.

D

Madrid nos roba. lol lol

io1976

Eso es lo que les pasa a los murcianos por votar a los comunistas.

Lamantua

Un 155 pa cuando.

D

#13 primero tienen que soterrarnos

D

#11 Pues no hay mas que verla para entenderlo.

D

La culpa los nacionalismos, el PNV y tal. Cuando hablan de quitar las autonomías pienso que lo que hay que quitar es Madrid.

D

#9 Madrid debería ser una provincia de Castilla (La Mancha o Castilla y León), no una CCAA. No entiendo porqué se sacaron esa CCAA de la manga, si en los 70 apenas tenía historia e identidad propias (al nivel de lo que se supone que es una CCAA, que es como un pequeño país).

S

esto qué es? A ver quién dice la gilipollez más grande??? Se os ve envidiosillos con Madrid, eh?

Va para x y.z que se ha enfadado, no respira me ha baneado por malo malo y malo