Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

Cualquiera que viaje a Alemania y vea a uno de esos mendigos por la calle se dará cuenta enseguida de que no son españoles de verdad: “Dicen llamarse Magnesio o Naranjito porque oyen campanas. Y los que aciertan llamándose Manolo luego se equivocan con lo del sombrero mejicano. Por eso un español puede detectarlos fácilmente y ofrecerles sus servicios para mejorar la imitación."

Comentarios

Johnbo

#1 Idem. Por eso incluso las "noticias" de El Mundo Today deberían llevar el aviso de [humor], y más si llegan a portada.

IgnatiusJReilly

Hoy lo han clavado... ¡¡¡Que cabrones!!! lol lol

D

Tristemente gracioso

D

nunca he conseguido reírme de un chiste de mendigos...y sigo esperando

p

Propongo que los mendigos se camuflen con el chandal torero (para darle más realismo lol)

m

#19 con lo que cuesta uno de esos come el mendigo un año

Baldus

¡De pleno! lol lol lol lol lol
Hay que reconocer que ésta ha sido buenísima lol

macaba72

lol lol lol lol lol lol Aunque si te paras a pensarlo, algo patético si que es.

vet

Hey, kollegen, ¿tienes veinte marcos para coger el S-bahn para ir a Düsseldorf?. Que no es pa' droga, que te lo prometo. Venga, se un poquito enrollado, Bruder. Ostien, que me des argo o te rajo!!

totem

Aunque no está directamente relacionado, me ha recordado al tema aquel de Manolo Lama y el mendigo y se me ha vuelto a caer la cara de vergüenza.

a

esos son los gitanos de la plaza mayor de cuenca lol, ojala fueran los mendigos alemanes asi por lo menos te echas unos bailes y unas risas animando el ambiente ^^

M

y gritan: "Ich bin Spanisch, Spanisch, Spanisch"

D

Lo veo plausible, la verdad.

polvos.magicos

Se disfrazan? que yo sepa aquí no se disfraza nadie a menos que sean carnavales.

jaz1

son ta reales los titulares como muchos de los esperpenticos que tenemos en nuestros periodicos lol lol lol

D

Que morenos están los p*tos alemanes. lol

D

Cuando las noticias reales parecen del Mundo Today y las del Mundo Today pasan perfectamente por reales creo que deberiamos de plantearnos que la podredumbre del sistema no tiene remedio ya

gijonudos

jeejejejeejejejeejejeje

nos pone en nuestro sitio, bueno, en el que quiere la merkel....jejeejejejejej

SúgusYYo

..y cuando alguien los da una moneda les gritan '¡¡Ooooole!!'

danao

Supongo que el tono de voz no lo van a copiar, si no van listos con recaudar lol

Y

Dudo que los alemanes hagan eso,mas creo que son los romas gitanos, esos hablan varios idiomas y saben actuar bien, los alemanes punker o destechados,tienen su Harz 4 yno hablan nada de espanol

a

Vaya tela

elparches

me gustaria saber de donde sacan los nombres de personas los del mundo today, Ernesto Almagro, Asunción Caño.....xDDD