Hace 4 años | Por --615594-- a revistarambla.com
Publicado hace 4 años por --615594-- a revistarambla.com

Son menores de edad que llegan al país sin padres o tutores legales. Los motivos que les conducen a salir de su país de origen son de pobreza, desestructuración familiar y desprotección institucional, falta de oportunidades, la guerra o la violencia, catástrofes naturales, persecución y situaciones de violación generalizada de los derechos humanos.

Comentarios

Xergi

Sin saber que hacer, no. Algunos tienen clarinete que hacer.

D

#1 Estoy contigo, hermano. Viva la raza aria. 88.

Xergi

#3 Lo se... Soy lo peor... y como Hitler, tambien tengo polla... El mal personificado, titi.

oso_69

#1 No, hombre, no. Todos, absolutamente todos, son pobres víctimas de la sociedad capitalista e imperialista que ha devastado sus países de origen privándoles de un futuro digno. Nosotros, como beneficiarios directos de esa riqueza expoliada, les debemos los medios para que puedan labrarse un porvenir honrado y autosuficiente. Y si llevados por la necesidad, la precariedad y las malas compañías que puedan influir en sus jovenes y maleables mentes llegan a incurrir en alguna falta o delito, deben ser comprendidos y perdonados, entendiendo que sus costumbres son distintas a las nuestras y no son conscientes del daño que, involuntariamente, pudieran causar. Y por supuesto dotarlos de más medios para que no necesiten reincidir. No podemos fallarles como sociedad.

M

Detrás de todo estará el tráfico de personas

D

Me parece que hay prevaricación por parte de las autoridades del país receptor.

Si son menores, inmediatamente hay que devolverlos a las autoridades del país de donde han salido.

Un par de menores se adapta al territorio de llegada. Unas cuantas hordas de menores (juventud y gamberrismo suelen ir de la mano), imponen su ley en la sociedad receptora, que suele ser más débil (si no, buscarían otros destinos para colonizar o vivir de mamandurrias).

x

#0 Spammer suelto: @editor_libre

D

SPAMena

D

en menéame se persigue a los spamers pero no a los que hacen apología del nazismo