Hace 4 años | Por JuliCessar a twitter.com
Publicado hace 4 años por JuliCessar a twitter.com

El problema de los MENA va aumentando, este hilo muestra los hechos sucedidos en la población de Calella entre una banda de MENA que se dedica a intimidar a la población y una barriada que se defiende ante tal acoso.

Comentarios

D

#3 Al menos el traductor web funciona con twitter.

Ze7eN

#7 ¿Tú crees? Prueba con este



lol

A

Reyerta. Se dice reyerta...

BodyOfCrime

A mi por poner "Dadme una G" me calzaron un strike. Roban un puente ferroviario del Ártico ruso de 23 metros de largo y 56 toneladas [en]/c2#c-2

A ver que hacen los@admin aquí

GeneWilder

#5 Incitación al odio por discriminar al resto de letras del abecedario.

frg

#5 Merecido, te hubiera puesto dos

D

Como cambian las tornas, antes eramos los chavales del barrio o del pueblo los que nos teníamos que enfrentarnos a los gitanos...

D

Menas VS gitanos??. Progres buenistas, mojaos!. A quien defendemos y quién es el malo ahora?

D

"Gane quien gane nosotros perdemos"

En serio, con buenos se han ido a meter los MENA. Pero ya les está bien. Gente agresiva e incívica pegándose entre ella.

D

Peleas por ver quién es el más cívico y respetuoso con el prójimo, peleas por ver quién aporta más viviendo en sociedad. Esto es como un PP vs PSOE vs CiU

D

Calella, lugar donde van los guiris a buscar alojamiento y alcohol barato, los que pueden pagar más van a Lloret de Mar y si les sobra más dinero van a Playa de Aro.
Y esa fama nació, creció y se mantiene hoy en día después de 35 años de turismo creciente. Esperemos esas reyertas no se contaminen a localidades próximas. Aunque con lo ineptos que son los políticos prusesistas no me extrañaria.

Iori

#4 No entraré en datos (porque los desconozco), pero de "creciente" el turismo allí no tiene nada. Cada vez es mas "ocaso", ya que la gente no va a tomar por culo de barcelona. 3 conocidos con bares en el paseo de Pineda, los 3 lo han traspasado porque no hay volumen de curro para tirar todo el año.

a69

#4 Toma tu premio:

l

#4 A ver si va atener mas culpa el yonki por mantener con su dinero al camello que el politico que lo que puede hacer es enviar a los mossos, si no lo hace mal, y si lo hace tambien mal. Porque pegan en el primer caso, porque hacen lo que les da la gana en el segundo.

cosmonauta

Una bronca de las que pasan cada día en cualquier lado.

Pero claro, tenemos gitanos e inmigrantes y eso gusta mucho al sector de Menéame más respetuoso con la diversidad.