Publicado hace 11 años por dasanbo a stopalmaltratoanimal.blogspot.com.es

Una elefanta que vivió encadenada toda su vida para el entretenimiento de los humanos.

Comentarios

dasanbo

Ofrezco disculpas si hago algo mal, no entiendo los votos negativos hasta para historias, relatos o artículos que son míos, llevo solo unos días en Menéame, espero ir aprendiendo poco a poco.

D

#0 #2 #3 Hola:

Mira, te votan spam pq tus envios coinciden con tu blog. Aunque puedes hacer envios de tu blog o causa es conveniente que estos vayan "entremetidos" con otros enlaces de distintos sitios y tematicas.

Aun asi te recomiendo 2 cosas:

a) comprueba que anda bien el RSS de tu blog: MNM lo insertara automaticamente en "apuntes de blog": http://www.meneame.net/rsss.php?page=1 y si algun user lo considera interesante lo enviara por ti y no sera considerado spam.

b) si tienes amigos en MNM diles por privado de MNM ( o por otro sitio, facebook v.g.) que te hagan los envios

Salud

dasanbo

#4 Muchísimas gracias por la información, la verdad que me metí aquí solo repasando las normas por encima, hoy al ver lo que me pasaba me puse a leer y me encontré con lo que me cuentas. Novatadas... ¡Gracias!

dasanbo

Esta historia de la elefanta del zoo de La Habana, aunque ya hace casi tres años que la publiqué, tenía deseos de que llegara a más personas, me parece muy triste la vida que tuvo este animal, de ahí que le rindiera un modesto homenaje después de tantos años de su desaparición física.