Hace 13 años | Por animatronics a vnavarro.org
Publicado hace 13 años por animatronics a vnavarro.org

El artículo critica los argumentos que Fernando Savater utiliza para ridiculizar los intentos de recuperar la Memoria Histórica y permitir el enjuiciamiento de los responsables de crímenes contra la humanidad, crímenes que Savater considera inexistentes, en España o en el mundo.

Comentarios

D

Eso de bando fascista y bando republicano queda bien. ¿por qué no fascistas y frentepopulistas/stalinistas???? Ni que la república fuese un bando. Que se lo pregunten a Azaña lol
Un cero para Navarro.

D

No hombre, los frentepopulistas eran la reserva democratica de occidente.

http://2.bp.blogspot.com/_9uoGS479JIo/SPnQ5-UDrgI/AAAAAAAAAVM/Sr2qca1XZQw/s400/Puerta_deAlcala1937.jpg

p

Pues, la verdad, no me parece muy buen artículo. De hecho, no veo en ningún momento argumento que demuestre nada acerca de la existencia de los crímenes contra la humanidad que supuestamente Savater niega. Supuestamente, porque lo que dice Savater en el artículo es que la misma noción le parece más metafísica que jurídica. Pues Navarro, ni en eso entra.

D

Pues yo creo que dice unas cuantas verdades:
"Fernando Savater, como muchos otros “anti-nacionalistas”, está intentando imponer su nacionalismo centralista y uniforme a toda España. No es sorprendente, pues, que haya sido uno de los inspiradores del partido de Rosa Díez, un partido cuya principal característica identitaria es su antinacionalismo periférico y su profundo nacionalismo centralista."