Hace 10 años | Por campomojao a ssociologos.com
Publicado hace 10 años por campomojao a ssociologos.com

El encuentro entre dos figuras emblemáticas de la intelectualidad actual en la Universidad de Amsterdam, allá por 1971, dentro del International Philosophers Project. En los apenas 13 minutos de grabación que hemos encontrado, podemos observar lo mejor y lo peor de cada uno de los autores:

Comentarios

noexisto

Mejor explicado (UNAM.mx) http://www.jornada.unam.mx/2008/01/06/sem-rafael.html
Otra perspectiva (frases textuales) http://luchalibrola.com/blog/2012/12/10/1971-chomsky-vs-foucault-una-batalla-memorable-video/

No encuentro lo de la peluca, ni Foucalt parece hachiseado (video visto por encima) ni es una inocentada(fechas y google)

D

#1 joder... no bastaba con los votadores profesionales de negativos, los denunciadores profesionales de duplicadas... ¿ahora hay chequeadores profesionales de posible veracidad? lol jaja

noexisto

#3 al menos mis negativos suelen estar justificados/razonados. Está bien, lo desconocía, pero me quedo con lo que puse en #1 Si ves lo de la peluca me lo dices (minuto y segundo, por curiosidad, no tiene otra maldad)
Espera que te pongo una cosa:

editado:
Los políticos acuerdan mantener su pensión máxima con solo 7 años cotizados/c3#c-3 (ya no es que no se lea una noticia, pero se pide que se vote y, al menos se abra la noticia -le den click- El que tenga dos dedos de frente un poco puede pensar: vota y dale al click, si no la lees da igual, vota, pero dale al click. Más )

D

Pues el discurso de Foucalt es impecable.

ogrydc

¿Por qué la foto del envío es Bob Esponja?

D

No había leído el texto, menuda imbecilidad de comentario para un conversación tan inteligente. Conste que he meneado por el video, el texto que lo acompaña es definitivamente una bazofia.