Hace 13 años | Por Vixa a arte-llano.blogspot.com
Publicado hace 13 años por Vixa a arte-llano.blogspot.com

Lo que empezó siendo una broma de unos pocos, puede convertirse en la gran risa de unos muchos. Un muchachote de 2,05 envía su vídeo de cachondeo al concurso pelo Pantene... en estos momentos ya bordea el top 10.

Comentarios

equisdx

#29 #46 Siempre puede alegar que es una tía muy fea sin afeitar

raught

A ver si tiene suerte y gana!!

#29 Pues la verdad es que no veo esa parte. En todo momento en las bases se refieren a las 'personas participantes'. Lo mismo se me ha escapao la frase, no se

K

#29 Quiero que gane! Vaya concurso.. solo para mujeres? Panten para hombres ya!

Cocoman

Hubiese molao más un calvo

Gotnov

#31 claro, y el eslogan sería "Por que yo soy calvo" lol

DraKan

#56 go to #47

rixuls

A la vez que menea el pelo que diga "República"... Aunque terminará diciendo "Limón".

V

Pero antes que la imagen de España será la imagen de Pantene lol

o

A ver si llega a portada y conseguimos que salga un anuncio peculiar lol

D

Forocoches? No, esto es meneameeeeee
Y como eliminen a este tío enviamos al John Cobra, que tiene un pelazo lol

akerbeltz

#60 ¡Si los ves por detrás les ves el culo!

D

Ya le saca 600 votos a la segunda. Sois la ostia.
Y que conste que tentao he estado de votar a la 2ª y la 3ª. Ay oma!
No las he votado por ridículas, mucho más natural nuestro hombretón.

KetS

¿Somos el nuevo 4chan?

Wayfarer

Digo yo: ¿no es ilegal restringir la participación por razón de sexo? Vale que es su concurso y se lo guisan como quieren, pero me parece sexista y discriminatorio.

prestoso

#52 No nos pasemos, si desean una campaña con la imagen de una mujer están en su perfecto derecho de buscar una mujer, no es criticable, ni mucho menos ilegal, raro es el casting tradicional en el que no se tiene ya decidido el sexo antes de hacerlo, es eso sexista?, por que mas o menos sigue siendo lo mismo, lo que pasa que la elección recae en la gente en lugar de en un director de casting.
Dicho esto, deberían darle un premio al amigo melenudo por el simple hecho de la promoción que están consiguiendo gracias a su frickada

SuperCoccus

¡Ay que me lol! lol

T

Mierda, 15 años dejándome melena, dos desde la última vez que me lo corté... y me entero tarde de esto... lol

DexterMorgan

Pues podrian hacer una campaña bastante buena, así un poco en plan de coña.

D

En hora buena Ucedeman!! lol

insert_coin

#18 si el del vídeo hubiera sidoucedamanucedaman, esto sería doscientas mil veces épico. No lo sé expresar con palabras lol.

V

Entre todos podemos conseguirlo!!!

e

Pues lo cierto es que tiene un pelazo.
Un brillo deslumbrante y una soltura digna de anuncio. Se nota que se cuida muy bien su melena. Cuando le pille algún estilista de Pantenne lo va a flipar.

Le votaría encantado, pero me da error todo el rato y tampoco me va nada en ello.

shem

En este momento 1536, 3 veces más puntos que la segunda (que pena que no haya voto "vergüenza ajena", porque si no le daba uno a la segunda sin pensármelo... y el voto "enseña una teta" a la tercera)... me parece que alguien se va a Brasil (seria un detalle que colgase una foto del viaje en el blog este que lo ha lanzado).
Aparte he de decir que yo soy chico, he tenido dos veces melena y, sin lugar a dudas, si viese la tele y me pusieran un anuncio con el video del Raul este, los de Pantene habrían conseguido su propósito de hacer que me decantase por su marca.

i

Meneame destrozando las ilusiones de las mujeres-pelo-Pantene
PD: Laurita_G ¿no tendrás un video Pantene optando a ganar no?
PD2: Algunas muchachas de los videos parecen que esten bailando el hulahop...otras se van a "esnucar" seguro...

Flow

Uno de los mejores anuncios que recuerdo haber visto fue el de la ONCE y sus melenudos en la playa, esto deberia hacer pensar a las marcas que no todos se comportan como borregos y que una imagen diferente a lo habitual en un entorno concreto puede hacer que te lleves una cuota de mercado que no esperabas. Este chico deberia ganar por su pelazo y porque aporta algo que las otras pavas no serian capaces de aportar, originalidad sin entrar en el mal gusto.

Y ni viaje a Brasil ni hostias, un anuncio junto a Eva Longoria y un pastizal deberian darle.

Zzelp

Qué pelazo la madre de dios, que puntas tan sanas... me refiero a los pelos de la nariz por supuesto.

Lobo_Manolo

Tiene una melena muy considerable y es un anuncio de champú, debería tener al menos opciones a ganar.

Lo asombroso sería que fuera calvo o estuviera rapado al cero... digo yo.

IndividuoDesconocido

la clave está en el comnentario #71 el video está rodado con una cámara de alta velocidad, se trata de profesionales. Además como dice #88 es una agencia publicitaria No sé si ladespensa trabaja para Pantene o está simplemente tratando de autopromocionarse. Pero vamos de espontaneo tiene poco.

D

#93: Es posible, pero vamos, sería interesante que por una vez el Pelo Pantene fuera a parar a un tío. ¿No queríamos igualdad? Pues la vamos a tener.

KirO

#93 mi cámara lo hace y no es profesional, eso si, solo permite grabar a esa velocidad durante medio minuto o así...

Ahh, y es cierto que las bases prohíben que gane un hombre (lo que me parece completamente discriminatorio) pero yo creo que este año podría haber 2 pelos Pantene... lol y los de Pantene serían idiotas si no aprovecharan ese tirón.

AutumnAutist

#95 Tu camara no hace 200 frames por segundo... Cuanto mucho es una kodak que hace estas barbaridades en imagenes del tamanho de un sello. No profisionales solo la canon 550d y la pana gh1 hacen imagenes a 60 frames por segundo. Poner la imagen lenta a menos frames hace un efecto de blur/ o los saltitos... Ademas la cosa est´a explicada porque son una agencia de publicidad y tendr´an acceso a camaras muy profisionales. Un saludo. Perdonad mi teclado est´a loco.

Gresteh

Ciertamente tiene pinta de Viral, pero aun asi esta muy bien hecho y merece salir bien... lastima que si es un viral el hombre no se va a poder ir a brasil, ni va a ser un "pelo Pantene"... porque hubiese sido simplemente genial.

D

Los señores de Pantene están encantados con vuestra publicidad gratuita. Ahora solo falta que salga la "noticia" en A3. Luego que si las marcas blah blah que si las multinacionales.

f

Mirad la respuesta de Pantene para Raúl!!!!!

Pelo Pantene Hemos observado lo que ha pasado ayer y hoy con nuestro
concurso Pantene y os agradecemos el apoyo que le
habéis dado, no esperábamos menos de vosotr@s! Por ello, y en base a la
petición de nuestras chicas, hemos abierto un nuevo concurso para que
los chicos también podáis demostrar que tenéis un Pelo Pantene. Estará o...perativo desde el próximo lunes 20. Chicos, empezad a practicar vuestro movimiento!

No queremos dejar por fuera a Raúl Cirujano como el 1º en
reivindicar su participación en el concurso y al que otros han seguido.
Por ello Raúl te haremos llegar nuestra colección Repara y Protege para
que puedas seguir manteniendo la ilusión de ser chico Pantene y participes en el concurso para chicos con todas tus po...sibilidades a partir del lunes 20. Y os agradecemos a
tod@s por vuestra participación.

http://www.facebook.com/pelopantene?ref=ts

miliki28

#99 Lo que acaba de confirmar mi comentario #85

D

es un viral mirad sino....

facebook
http://www.facebook.com/raulciru
twitter


Linkedin
http://es.linkedin.com/in/raulcirujano

Actual

* Redactor / Creativo at LA DESPENSA

Anterior

* Guionista at Sogecable

Contactos 74 contactos

Sector Marketing y publicidad

vepaspeno

Tiene mi voto. Y ya tiene la primera posición bien asegurada por el momento, lleva casi el doble que la chica de la segunda posición.

shem

¡El podium de este concurso va a ser épico! ¡¡El heavy primero y "enséñanos las tetas" segunda!!

(#97 aprovechando el tirón ¿no?)

TeNoUpik

Ya veréis que luego cuando vayan a acabar las votaciones tendrán un "problema informático" y casualmente este señor sera eliminado.

D

Creo que es obvio que el chaval, aunque gane el concurso por número de votos, no va a ser la imagen de Pantene porque, para empezar, incumple el requisito principal: hay que ser mujer.

No lo han descalificado ni han eliminado el vídeo porque todo esto les está sirviendo como publicidad y para mover el concurso.

Una lástima, porque el tío merece ganar. Todos los demás vídeos son lamentables y dan vergüenza ajena.

mosayco

Pues mola su melena, tiene pinta de suavee y sedosaa jaja. Ya he votado

e

Me recuerda mas a mi perro secandose...

PD: Voto directo lol

D

El melenudo ya debe estar escogiendo bañador

martingerz

va ganando lol

Observer

#4 ¿ganando?
Tiene 1167 votos, la segunda 482. Eso no es ganar, es dar una paliza. lol

B

#26 Y va subiendo, 1232 contra 484

bonobus

Porque tú lo vales-OH WAIT!

juantxou_1

joer shem, lol si no se me ocurre refrescar los comentarios ni me doy cuenta que enviamos lo mismo.... con negritas y to

D

Lolazo, que bueno. ¡Queremos al melenudo anunciando para TV!

MLeon

Con el mio 5634 votos frente a 556 de la segunda clasificada. Que me la parto lol

Tonetto

Y la que va segunda tiene tantos votos porque ayer lo pidió su amigo Dani en su blog nilibreniocupado, que tiene una cantidad considerable de visitas diarias. Así que en este concurso tampoco va a ganar la que más lo merezca. Dicho esto voto al heavy!!

miliki28

Llamadme desconfiado pero tiene pinta de viral de Pantene. Me atrevería a decir que ese video lo ha subido la propia agencia de publicidad que lleva el asunto. Veremos si me equivoco...

D

#81 No lo veo ¿lo han quitado?

A mi me parece viral esto, coincido con #85. No les entraba nadie a la votación y se sacaron al melenudo de la manga.

pedrobotero
pedrobotero

#89 go to #87

AutumnAutist

Pero que meneludo tiene una cámara de alta velocidad en casa? Porque con 60 frames no creo que se pueda hacer ese efecto...

N

Soy la única que no ve claro lo del anuncio aunque gane?
Aún así, mi voto ya lo tiene.

GabberMan

Yes we can!

ampos

6560 vs 611

Machacandoooo!!!!!

J

voten al que dice #81! démosle el segundo premio

ciriaquitas

¿Si es un concurso sólo para mujeres, como ha podido colarse este tio?
Esto huele a montaje publicitario de pantene.

V

Os puedo asegurar que a menos que el forero fuente de donde nació el fenomeno trabaje para Pantene (cosa que dudo muchísimo) no se trata de una campaña de márketing viral.

Antes de colgarlo en blog lo cogí de la fuente, sin intermediarios. Aunque al final quizá Pantene termine sacando provecho (tontos serían si no lo hacen).

D

Me apunto!

n

Ya saca casi 3 veces los votos al 2º lol

danao

Que bueno el careto que pone lol

t

Pd. Para los que tengáis servidores haced como yo... desde la consola...

wget h ttp://www.pelopantene.com/ajax?_q=vote&pid=100

ochoceros

Raúl, que lo disfrutes.

D

Y si apagáis el router y lo volvéis a encender, cambio de IP y se puede volver a votar. Y así sucesivamente. Pero no lo hagáis, sería hacer trampa... roll

t

Ehm le saca 10 veces más votos que al segundo?

#21 Con otros routers como los Zyxel de Telefónica Movistar no hace falta reiniciar, entras al portal web del router, Diagnostics -> DSL Line -> Restart DSL Line (lo he dicho de cabeza, son palabras aproximadas jajaja)

Y en menos tiempo tendréis nueva IP

p

está a 13 votos de ser el primero... ánimo campeón lol

X

Por que yo lo valgo.

y

PUNTO!!!

M

En estos momentos ya está en nº 1

I

Lol, ya tiene 8 veces más votos que el segundo! (1º => 4000 , 2º=> 500). Esto se mueve!

vamos melenas, tu puedes !!!! jaja

dacaji

Si gana, es para hacer una viñeta con el meme de " FUCK YEAH! "

lol

b

no le van a dejar ganar... porque ahora ya gana por goleada !!!!

V

Pero deberá decir ante toda España y parte del extranjero que se siente mujer lol

q

Si me dais 100 de karma lo voto.
Sino empezare a matar gatitos dentro de 5 horas.

Tic tac tic tac..

zordon

#68 mata mata

D

Y luego como cuando chikilicuatre fué a eurovisión direís... "Esta es la imagen de españa? somos unos cutres?"

Meneame, cada dia el forocoches/4chan de más gente.

Milhaud

#8 Venga confiesa... el heavy te está haciendo competencia directa y te sientes ofendida porque tu no has sido portada de menéame.

D

Cuanta hipocresía... Más de uno me ha llamado troll y troll sois todos los que votais a este señor que obviamente se ha presentado en coña y estais TROLEANDO un concurso de panten.

Os invito a reflexionar amigos estirados (cuando quereis, el resto del tiempo sois chupiguays y super progres) de meneame.

Angelusiones

#41 yo le voto porque tengo criterio U_U . El mismo criterio con el que van a votar positivo este comentario. lol

Ddb

#41 Enfadarse marca arrugas, Laurita, mejor tomarse estas cosas con humor. Además hay algunos que estamos un poco hartos de la publicidad que nos trata como si fuéramos imbéciles y ésta es una forma de manifestarlo. Y qué narices!, seguro que con este tío se marcan un anuncio memorable. Yo también uso champú, y además cuido mi pelo, como mínimo, tanto como tú, así que también quiero ver a un tipo que me represente en los anuncios de champú. El poder melenudo es imparable!!!

j

#41

Cuando tú troleas en Menéame perjudicas a los usuarios que intentan mantener una conversación coherente.

Cuando yo troleo en este concurso, no perjudico a nadie. Es evidente que este hombre no va a ser imagen Pantene pase lo que pase (para empezar por lo que dicen las bases del concurso), así que votarle no afecta a las demás concursantes.

También te invito a reflexionar.

G

#50 Eso se lo cuentas a la que va a quedar segunda y se va a pasar el finde en el polígono en puesto de irse a Brasil.

musg0

#41 Pues yo no he troleado. Creo sinceramente que este chico tiene que tener la oportunidad de ganar un concurso sexista y discriminatorio con los melenudos. Además de que necesita un buen tratamiento con champú bueno y consejos para cuidar su melena, que da penita la pobre.

1 2