Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

La esposa del presidente de Estados Unidos, Melania Trump, en su perfil oficial en Twitter subió una foto de la pareja presidencial junto a los reyes de España a las puertas de la Casa Blanca. La acompañó del texto: "Una gran visita con el Rey y la Reina de España en la Casa Blanca hoy. La reina Letizia y yo disfrutamos de la merienda y nos concentramos en encontrar las formas de impactar positivamente en los niños."

Comentarios

N

#1 "¡Que coman pasteles!"

Suigetsu

#11 No sabemos que hace después con la comida ingerida.

D

Los de las jaulas, no?

D

#3 En esta solo hablaron de niños, "impactar" en ellos (miedo me da que significa impactar aquí), las jaulas para la siguiente vez, no las agobies.

ctrl_alt_del

Después salimos a a saludar al populacho.

b

#2 Populacho queda feo, como plebe. Pueblo llano, gentío, algarabía...son palabras mejores. Yo le llevo poniendo esos nombres a mis discos duros desde hace eones...

Kuishi

#9 lumpen se acerca más a como nos deben ver esas dos..

En realidad están merendando pensando que todos los demás "merde"...

D

#2 A saludar no, saldrán a repartir pasteles entre los pobres, es mas de su estilo afrancesado.

Arjuna

Huele el pestazo a rancio desde aquí.

ElLocoDelMolino

ahora somos compiyoguis de las de verdad de la buena - apostilló Letizia

skaworld

" formas de impactar positivamente en los niños."

D

#5 el de la derecha me recuerda a alguien ...

skaworld

#7 No se de que me hablas

systembd

#5 ¡Uy! Mejor no hablemos de "impactar" que en seguida sacan el arma para hacerlo.

earthboy

Abre las putas jaulas, zorra.

D

la choni de la leti tiene una cara de estar pasándoselo chachi piruli.
Por Dios, es que no la aguanto

D

Vaya dos Putos floreros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"...nos concentramos en encontrar las formas de impactar positivamente en los niños".

Espero que no se refieran a usar piedras.

Arzak_

Melania Trump: "la Reina Letizia y yo disfrutamos de la merienda y pensamos en cómo ayudar a los niños de nuestros palacios"

A

¿A los niños? ... habiendo tantos banqueros en apuros, a quien se le ocurre...

r

... y llegaron a la conclusión que lo mejor es separarlos de los padres...

jm22381

Mmm ¿sacándolos de las jaulas y reuniéndolos con sus padres?

Red_Sonja

Problema resuelto!!!

Ellas son más de hacer la fotosíntesis y han mandado las sobras de la merienda a los campos de concentración para ninyos.

ur_quan_master

Melania: para ayudar a los niños, dos buenas patadas en los cojines del zanahorio.

Está en tu pie hacerlo.

Trolleando

La conversacion de dos gilipollas... Tienen las neuronas justas para caminar y no cagarse encima

D

Lo que mas me ha llamado la atención es como lo han tratado en El Mundo.
http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2018/06/20/5b2a241d468aeb08588b463f.html
"Leticia mete la pata" (el fideo-pata como mucho)

D

A parte del cariño a los niños, las dos tienen algo en común.

No saben lo que es tener escocido por empotramiento los Presupuestos Generales del Estado, al menos por procedimiento legal fehaciente.

francesc1

c

Cómo se nota que es europea, así habla una aristócrata de verdad.