Hace 13 años | Por Moviles3 a moviles3.com
Publicado hace 13 años por Moviles3 a moviles3.com

Comparativa en profundidad entre las tablets más potentes del mercado con sistema operativo android 3.0 Honeycomb: el Samsung Galaxy Tab 10.1 y el Motorola Xoom.

Comentarios

J

#7 En el video de matuk ensenyan que las conexiones USB vendran en una peana que se venderá a parte.
Si pusieras una breve explicacion diciendo que va a mostrar el video, y cuando, entonces puedo estar mas interesado. De lo contrario no tengo forma humana de saber si el video merece la pena o no, y que me voy a encontrar.

Tambien quiero encontrar una explicacion, no simplemente una lista de datos.
Por ejemplo. Esta bien saber que Xooom tendra conexion USB 2.0 HS, pero no tengo ni idea de las implicaciones de micro y HS. Es standard? Propietario? quien mas lo usa? eso es bueno o malo? La Galaxy lo tiene? y las otras tabletas? etc

Si es la primera vez que veo Honeycomb o incluso android, que deberia llamarme la atencion de los videos? Que es lo relevante?

Compara el video de Matuk con el de la chica y Samsung. El primero es una charla de 7 minutos de puro marketing (es decir, solo dicen lo que les interesa, vaguedades y todo edulcorado). Mientras que los otros van al grano, a la experiencia, lo analizan, no lo describen ni enumeran a secas.

J

Una comparativa bastante pobre. Simplemente enumera y compara las especificaciones, con un analisis cuasi inexistente

Moviles3

#4 Realmente es lo que se puede comparar , el hardware, ya que aun no salieron a la venta …..

J

#5 Pero podia ser mas critico. Por ejemplo:
"El Motorola Xoom ofrecerá hasta 10 horas de reproducción de vídeo. (7000 mAh.) mientras Samsung Galaxy Tab 10.1 ofrece 6860mAh . En este puto creo que están muy igualados."

Las diez horas son segun el fabricante. Nos podemos fiar? Que otras tabletas llevan baterias parecidas? Cuanto duran?

las nuevas redes 4G... cuales son? Wimax? LTE?
Samsung no tiene puerto para targetas? Es eso bueno o malo?
Llevan USB?
Que me voy a encontrar en los videos? Dicen o ensenyan algo interesante o nuevo a lo ya dicho?

etc

Lo que pone en la tabla luego se repite en el texto.

Moviles3

#6
-La batería de momento nos tendremos que fiar del fabricante (Cuando tenga uno en mis manos te contaré)..
- Redes 4g LTE (Aunque de momento no salió la actualización)
- En los vídeos se puede ver algo el funcionamiento y alguna de las características d android 3.0
-Lector de tarjetas, depende de cómo se mire, la memoria que tiene llega de sobras pero siempre esta bien tener un lector.
-Motorola Xoom dispone de conexión micro USB 2.0 HS.

Moviles3

Espero que a los amantes de la tecnología, en este caso de los tablets os guste el artículo.

P

Sinceramente no le veo la gracia a los tablets estos, para eso yo me compraría un mini portatil.

Moviles3

Hombre, depende para que lo vayas a usar, pero yo creo que en un futuro no muy lejano, los tablets sustituirán a los mini portátiles además ahora ya empiezan con procesadores de doble núcleo....