2253
[C&P] "En esta época del año en la que los mosquitos renacen y se cuelan en nuestras casas sin compasión, muchos de nosotros nos preguntamos cómo deshacernos de estos molestos chupasangres sin tener que emplear insecticidas u otros productos químicos que perjudican nuestra salud."
menéame
Sin piedad
Eso sí, viendo los resultados de otros remedios magufantes, tampoco me lo tomaré muy en serio, pero bueno, probar es gratis, y esas hierbas están tiradas (literalmente, por algunos jardines).
Eso sí, tendré que dejar sitio de mi hierva gatera.
Dengue: Se transmite mediante la picadura del mosquito hembra Aedes aegypti o transfusión de sangre infectada. También es un vector el Aedes Albopictus, de actividad plena durante el día.
Aedes aegypti:
images.google.es/images?hl=es&q=Aedes%20aegypti&um=1&ie=UT
El que cacé con el bote no era Aedes aegypti, y creo que en mi país no hay. Cuando vea un Aedes aegypti en mi casa morirá dentro de un bote de cristal.
Y luego el hijoputa de mi gato no hace nada, le mira y se vuelve a dormir. Categoría gatos ya.
Y ya aprovecho para decir que en esa lista falta la nicotina (normalmente en forma de tabaco en remojo)
pues mi casa está siempre fumigada de este modo y este año me están comiendo! creo que realmente responden a alguna motivación aleatoria, hay años que me pican mucho y otros que nada (por lo tanto, lo que dice #31 no me cuadra), ya no sé qué hacer...
Si queréis comprar una planta carnívora para cazarlas las mejores son las Droseras es.wikipedia.org/wiki/Drosera, pero necesitan un ambiente húmedo, por ejemplo en Alicante las pequeñas gotas pegajosas q tienen a lo largo de la hoja se secan.
#10 has ido a coger una Venus que esta algo lela, una sana cierra tan rápido la trampa que ni se ve.
www.youtube.com/watch?v=_DZiTACprhE&feature=related
conosco un primhoerano de mi cuñada que usava muchos y se murio