Hace 10 años | Por --277512-- a jotdown.es
Publicado hace 10 años por --277512-- a jotdown.es

¿Cómo calificar el cine de terror de la década de los noventa? Con una sola palabra: cochambroso. Tan cochambroso era que no había crítico, director, productor o aficionado que no diera por muerto al género en fecha tan temprana como 1995. Por aquel entonces la programación del festival de Sitges daba más vergüenza que miedo, las parodias del estilo de […]

Comentarios

anxosan

Ninguna da más miedo que este corto de menos de tres minutos:

ikipol

Encima mete películas que no son del siglo XXI. Este tío no tiene ni idea.

r

#6 Lo gracioso es que pone el año en cada peli y se la pela.

Rednuts

#8 «Precisamente son The Ring en 1998 y El proyecto de la bruja de Blair en 1999 los que inauguran el cine de terror del siglo XXI de la misma manera que la década de los sesenta no empieza hasta que los Beatles prueban por primera vez el LSD ¡en 1965! O de la misma manera que los ochenta nacen en realidad con la llegada del punk en 1977».

r

Empezamos mal, Amanecer de los muertos en el nº 30. Monstruoso y The Lords of Salem no debería estar ni en la lista. Saw en el 24, bravo. The Descent en el nº2, imposible. Mamá, Sinister, los Extraños, Resident Evil y 28 semanas después fuera de la lista cuando deberían aparecer de cajón si hablamos de terror. El nº1 siempre es discutible pero desde luego Déjame entrar no puede ser nº1 en pelis de terror. Seguiría pero paso, patético el que hizo esto.

kumo

Otra lista de algún pedante rimbombante de JotDown.

Nandove

Estaba indgnao pensando que como se podían haber saltado The Faculty que a mi me encantó.... hasta que que vi que The Faculty es del 1998, ahora no estoy indignao, estoy depre porque empiezo a ver que soy viejuno

#1 sep pero estas listas aunque puedas o no estar de acuerdo con el orden, siempre te ponen algo que desconocías y no está demás ver por lo que siempre son bienvenidas

kumo

#5 Como las listas chorras de la Cinemanía. Que no valen para nada mas que para poner títulos a bajar.

Gioggi

The Descent de segunda, creo que no hace falta decir nada más. Cualquiera que haya visto la película sabrá de qué hablo.

ikipol

qué gilipollez