Hace 13 años | Por miñoca a xornal.com
Publicado hace 13 años por miñoca a xornal.com

Cientos de personas se dieron cita en Santiago para participar en un desfile de tropas imperiales acompañado por la 'Marcha Imperial' de John Williams tocada con gaitas gallegas. Leias, Yodas y hasta Chewaka se sumaron a la fiesta.

Comentarios

D

Esasss princesasss Leias de la tercera foto to reshulonassss... OMG! lol lol lol

#3 #4 Pues toda la razón, tanto en calidad como en cantidad, son un poco pluff

D

#24 Si hay que ir, se va, pero ir pa na, tontería... lol

perga

#24 Cuando yo escribí mi comentario solo habia 8 fotos. Y dejo una aclaración: yo no critico a los que se han currado sus trajes durante meses. Sólo digo que las fotos son bastante malas por cierto, es decir, me meto exclusivamente con el labor de la fotógrafa en cuestión.

#3 Kuruñes tampoco me meto con Judith. Al contrario, me parece de puta madre que sea como es pese a que muchos la critican por ello. Yo más bien me refería a que esas dos fotos han sido subidas por ser Judith quien es, pero bueno, todo lo que sea publicitar este tipo de actos bienvenido sea. Despues de todo yo soy tanto o más friki que la gente que estuvo en el desfile

D

Juas conozco a la mitad de esos frikis.....

#3 Perga, si conocieras a Judith te gustaría. Es maja. Estaba en el concurso de monólogos, de publico, ¿recuerdas?

D

Mejor que estén ahí que delinquiendo o jugando al rol.

D

en unos pocos años la semana santa evolucionará a esto
( #9 o descargándose archivos )

M

Estas fotos son penosas, lo siento por quien las haya hecho´pero no son nada buenas, además como documento gráfico pues dejan bastante que desear.

las que indica #37 si que son buenas.

Un saludo

D

Desenfocadas, baja calidad, planos cortos...

D

La frikada padre... ¿Dónde venden esos trajes de Stormtrooper?

D

#6 Sacando a un par de miembros del Lusitanian Outpost (los que llevan el parche en el hombro y que tienen trajes de otra calidad) tengo entendido que los trajes los han hecho ellos. Los cascos los han comprado, y creo que son los Rubie's (los más baratos que puedes conseguir).

Si te interesa un traje igual al real te recomiendo que pases por el foro de la Spanish Garrison: http://www.legion501.com/foros/
Pero te advierto que no es un hobby barato.

Lamentablemente los miembros de la Spanish Garrison no hemos participado (sacando a alguno que haya ido a título personal) ya que no se daban las condiciones adecuadas.

L.A

Después de ver las fotos creo que el "problema vasco" va a extenderse también por Galicia. lol

D

Siento una gran perturbación en la fuerza, concretamente, en la del servidor de xornal.com que está que no levanta cabeza

Zocato

Y Fraga... ¿Dónde está Fraga?

D

#10 Iba de Rancor, pero parece que no le han hecho ninguna foto.

akerbeltz

#10 ¿Te refieres a Fraga el Hutt?

D

Y a mi que me encanta ver esto. Seré friki...

anxosan

Con el calor de hoy en Compostela la sudada debió de ser imperial.

D

Sudó poco el Chewaka...

D

Santiago no debería de haber dejado nunca las calabazas esas de los peregrinos.
Diossss que mal está el mundo! Esto es un golpe de muerte al universo Star Wars.

D

Hablando de cosas frikis por favor, que alguien avise a meneame de que "dorud" NO es un saludo árabe sino PERSA, que yo no sé cómo se hace.

T

Yo estuve allí, y la verdad, se notó que no tuvieron colaboración alguna por parte de la policía local o protección civil, carecieron de vallas suficientes para separar a público de participantes... e hizo un calor del copón. Yo que iba en camiseta y bermudas estaba sudando a mares, no me extrañó por tanto ver a algún stormtrooper con un ventilador de ordenador dentro del casco (palabrita que lo vi, accionado por botón con batería incorporada).

Por cierto, al igual que el fotógrafo de esta serie (bastante malo por cierto...), todos nos "enamoramos" de la pelirroja... aunque sea fotógrafa lol.

f

Estes no eran los que se hacian la ropa ellos y para las cosas de plastico tenian que llevar tapones de botellas de plastico?

Habia un seminario sobre eso.... teniais que ver como pillaban tapones los desgraciados

D

El niño disfrazado de Yoda parece Gollum...siniestro la verdad

miñoca

Hombre, a 30 grados tenía un mérito estelar ir de ewok...

Einash

No he visto ningun ewook

Rawin

#12 sí que hubo un ewok, de hecho para mi que estuve en el desfile fue el mejor disfraz de todos. Era un niño (o niña..?:P) de unos 2-3 años con su lanza y saludando o dando estocadas al aire, 1000% more cuteness than a real ewok!

InfameIznogud

¿Se puede ser más friki?

D

#33 Sí, de hecho Madrid estaba llenito hoy de frikis... del fútbol.

v

El desfile estuvo bien, pero la organización fue bastante mala. Cuando se pararon en la plaza del obradoiro, la gente pasó de las vallas y no dejaban ver a nadie (acto impulsado casi plenamente por los fotógrafos).
Y la tan anunciada marcha imperial con un grupo de gaitas... eran 2 para toda la plaza del obradoiro, no se escuchaba absolutamente nada.

Pero bueno, la verdad es que había trajes muy bien hechos y caracterizados

D

Efecto Menéame?

D

¡Pensaba que este era un planeta libre del imperio! ¡A MI LA REBELIÓN!

afojyhad

Santiago de Compostela de la muerte

M

Si hay Stormtroopers en Santiago, quizas eso que veo en el cielo no sea la Luna, sino la Estrella de la Muerte... quizas.

D
Antros

unas fotos buenas son