Hace 13 años | Por juvenal a abc.es
Publicado hace 13 años por juvenal a abc.es

Leslie Nielsen deja huérfanos a los amantes del cine más chorra. Hizo del absurdo delirante un objeto de culto.

Comentarios

juvenal

Por cierto, felicidades al redactor de ABC por la entradilla.

Brill

#7 El chiste es intraducible, los subtítulos tampoco habrían servido.

D

#17 sí, si hubieran servido, aunque sin subtitulos es mucho mejor obviamente; pero en esos casos se pone un parentesis con la explicacion,algo en plan

Lo digo en serio...y no me llames Shirley (trad:pronunciado como serio)

De todas maneras, las traducciones lo estropean todo, los subtitulos muy rara vez.

marlenne

A mi me encantaba este actor...es más... me vi su primera película que curiosamente no era de risas....sino de ciencia ficción!!! así que para los que no han visto la película está genial!! se llama el planeta prohibido....

(aparece en el minuto 5:00 en todo su esplendor...lo digo para que lo reconozcáis)

anor

#16

Sí, durante muchos años fue un actor de peliculas "serias",y durante algun tiempo tuvo exito en la television, pero poco a poco lo fueron olvidando, hasta que en 1980 comenzo su carrera como actor comico, con mucho exito.
La pelicula "planeta prohibido" es muy buena, a pesar de que en auqella epoca no se podian hacer buenos efectos especiales ( es de 1956 ). La he visto varias veces y seguramente la volveré a ver otra vez.

Franekr

era uno de los grandes!!!

z

que se puede decir...? gracias por todo esos ratos.

Delapluma

Miau.... snif, snif... las comedias románticas me asquean, las pelis de amor me dan náuseas... pero el discursito de Frank Drebin hace que mi barbilla tiemble de emoción... Siempre le adoraré.

MycroftHolmes

Leslie ¿Winkle?
Ya sé que lo pone en la entradilla, pero coño, que no cuesta nada ponerlo en el titular...

Geriatric

De lo mejor

Aladaris

Se fue el mejor actor/humorista de las últimas décadas.

teresitam

tenía tanta gracia como Loca academia de policía 3, y Alf de su tercera temporada en adelante.

H

Me gustaría poder pensar que ahora está haciendo reír a Dios, qué grande era.

l

No nos olvidemos de Vaya un Fugitivo. Genial película con grandes golpes a otras películas.

m

"En «Aterriza como puedas» se produce uno de las más hilarantes conversaciones...."

Aclarando que el piloto o capitán no es Leslie....es Peter Graves

D

Gracias por hacernos reir. Eso en este mundo de mierda hay que agradecerlo.

sifou

Siempre lo confundía con Lloyd Bridges... la verdad es que los dos eran buenísimos.

Buena suerte Leslie, allá donde vayas

D

grande, muy grande

tortex

No tenía ni idea de que había muerto. Una verdadera lástima, cuantas sobremesas de risas me he echado con sus peliculas.

D

Lástima que se tengan que ir los mejores
http://historiademonesterio.blogspot.com/