Hace 10 años | Por --125770-- a greatplacetowork.es
Publicado hace 10 años por --125770-- a greatplacetowork.es

Las 25 mejores multinacionales que han sido reconocidas en como tal en sus respectivos países, en las listas publicadas entre Junio del 2012 y Marzo del 2013.

Comentarios

Shikamaru18

14ª posición -> McDonald´s.

equisdx

#2 #1 Pues que da más por menos.

Shikamaru18

#2 #3 De todas formas os digo una cosa.

Muchas veces tendemos a dejarnos llevar por las condiciones de trabajo que ofrece McDonald´s en EEUU y no somos conscientes de que es una multinacional con miles de franquicias, cada una de su padre y de su madre.

Esto quiere decir que el conjunto de McDonald´s de... Finlandia, por ejemplo, pueden encontrarse en unos niveles de higiene, salarios y condiciones laborales excelentes a pesar de ser primos hermanos de los McDonald´s de... Lituania, por decir algo.

#0 Por cierto, pon el titular bien. No pongas en mayúsculas todas las palabras, que parece un titular cani.

equisdx

#5 De hecho, aunque hay varias tecnológicas, la lista está salpicada de empresas de comida, hoteles y vendedores.

g

#5 Totalmente cierto lo de las franquicias: mientras estaba en la universidad, en 1994-95, trabajé en un Mc donalds y cobraba 85.000 ptas (unos 500€) por un contrato de 25 horas semanales (reales, si fichabas 10 minutos más tarde, te los pagaban). No tengo ni idea de lo que pagarán ellos ahora, lo que sí sé es que en cualquier "pyme", casi 20 años después, me pagarían bastante menos desarrollando un trabajo cualificado y haciendo más horas que un reloj sin cobrarlas.

Willou

Una vez me pasaron un panfleto (que tal vez era este mismo). Accenture salía entre las 5 primeras para trabajar en España. Todavía me estoy riendo.

llamamepanete

No sale en la lista, pero que no os engañen, la mejor empresa para trabajar es la tuya propia

D

#9 Pues yo tengo entendido todo lo contrario: sueldos de mierda, horarios abusivos, maltrato sicológico por parte de los encargados, condiciones de pena...

D

¿Qué coño pinta McDonald's en esta lista?

s

#2 que el que esta atendiendo al publico sea un puesto de mierda no quiere decir que la empresa en su conjunto no sea un buen sitio para trabajar.

D

Y tributan una media del 1%...Iros a tomar por el culo ya con las multinazionales y los buques insignia y su puta madre.

inerte

"Las mejores empresas para trabajar"
Mejores para quién? para las propias empresas?
¿Como se realiza la lista? ¿Se pregunta a los trabajadores? ¿lo decide la web?

Cómo se ha llegado a una lista repleta de monopolios, empresas corruptas o corruptoras, defraudadoras de impuestos, explotadoras, especuladoras o directamente asesinas.

¿QUÉ MIERDA ES ÉSTA?