Hace 9 años | Por Nonagon a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por Nonagon a bbc.co.uk

En un mundo en el que el estrés relacionado con el trabajo está disparado, ¿no será que lo más atinado sencillamente sea encontrar la oferta de empleo más lucrativa y menos exigente? La opción más atinada para una futura carrera podría ser el camino que exija la menor cantidad de esfuerzo. Y, de todos modos, ¿qué tiene de malo que usted se dedique a la búsqueda de una opción de bajo estrés?

Comentarios

D

Me da mucha pereza darle al enlace...

Pakipallá

#1 ...y a mi, comentar algo

noexisto

"Bill Gates: "Siempre elegiré una persona perezosa para hacer un trabajo difícil, pues encontrará una forma sencilla de hacerlo"
Se nota. Se nota

ElPerroDeLosCinco

"Los buenos programadores escriben el menor número posible de líneas de código. Es una de esas profesiones en las que se gana bien y a la vez fomenta la pereza".

Mis cojones 100001. Hacer un programa en el menor número de líneas cuesta MUCHO más que hacer un churro. No es lo mismo traducir el algoritmo de un proceso a instrucciones, que realmente entender su estructura e identificar cómo optimizarlo.

C

Utopía: Trabajar muy poco o nada y ganar muchísimo
Realidad: Las ganancias suben linealmente pero el trabajo/estrés exponencialmente

Solución: Encontrar el equilibrio entre ganancias y trabajo