Hace 11 años | Por --320575-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 11 años por --320575-- a blogs.elpais.com

La vida no es como aparece en Pinterest. Y la cocina, menos. Y la repostería, menos todavía. La red social de los tablones alberga millones de fotos procedentes de blogs y webs que muestran pasteles perfectos, galletas monísimas y platos con decoraciones primorosas. El problema llega cuando te pones a hacerlos en casa.

Comentarios

Usul._.

Realmente terrorifico lol

Usul._.

#4 Tambien lo habia pensado lol Estoy por hacer ese para unos amigos, en plan tematico de Indiana Jones lol

D

#3 Bizcocho de mono apaleado

Oregassj

#3 El número 1 de los bizcochos

Capitan_Centollo

#3 Sólo falta el bastoncillo gigante para las orejas lol

I

Madre mía, lo que me he podido reír... Mil gracias a quien haya enviado esto, con la falta que nos hace... lol

alecto

El artículo es impagable... Mi jefe me ha mirado mal, pero todavía me caen las lágrimas

Soriano77

Claro ejemplo de por qué algunos no nos dedicamos a la "cocina creativa" lol lol

Attanar

Vaya con las piruletas de kiwi... lol

senyorningu

#1 El truco para que salgan bien està en el chocolate y en la mano del que lo haga. A mi me saldrian igual de mal, pero mi madre o mi hermano las harian mas parecidas a la foto original.

kaoD

Leí "Las mejores catástrofes culinarias de Punset" y pensé... ¿tan jodidas son las recetas con pan de molde?

Lydiawebs

Lo de los pollitos quedó penoso porque ni lo intentaron. No cortó las claras igual, los ojos dan pánico porque son trozos sin más, los picos no son ni triangulares, el relleno está fláccido y el original está puesto con manga pastelera.

Para unas risas está perfecto, pero si no lo intentas nunca lo conseguirás.

PussyLover

Hay algunas que crees que van a despertar de su letargo y van a salir corriendo detrás tuyo. lol

Kobardo

A ver, lo de las fresas salió mal porque lo hizo con nata montada, yo creo que la original es con merengue que es más denso ¿no?

D

#19 no yo creo que ambas son nata montada pero una estaba muy fría en la otra estaba menos fría, cuanto más fría más consistente. es decir montas la nata, la dejas enfriar bien en la nevera, las fresas las cortas y las dejas que se sequen por los bordes y luego montas los papá noeles.

xpadim

No me digáis que la última foto no es un calco de Rajoy.

D

Me meo lol

javieron

Joder con la sopa de patata... hay fines de semana que regurgito cosas con mejor pinta que eso.

excesivo

Cuando vi la foto de las rodajas de kiwi con chocolate pensé: "Esto tiene que ser mío algún día".

Ya se me han quitado las ganas.

chumifu

veo que aquí nadie conoce: http://www.cakewrecks.com/

Los especiales de halloween si que dan miedo.

JOFRE
h

#10
#29 El post de Bored Panda está citado en el texto como fuente. Conviene leer antes de acusar de "fusilada".

safull

#30 Nadie ha dicho lo contrario, que no este citado, tan solo lo he puesto porque me parece que tiene mejores y más imágenes. Desde luego yo no he dicho que sea un c&p, así que tranquilo con los negativos cowboy.

rbf0069

#30 Yo no he fusilado a nadie :S, solo he comentado algunas técnicas de fotografía.

Scooby

Pobres. Con las frutas deshidratadas tienen disculpa, la foto de ejemplo está trucada, seguramente son compradas, ya que las comerciales las tratan para que no pierdan el color y resulten presentables; pero si las secas tal cual con métodos caseros o tradicionales, muchas frutas y verduras se ponen feas, aunque estén perfectamente para consumir.

Potopo

se me acaba de quitar el hambre viendo el menú

D

Pues el del cupcake de tiburón da más miedo que el original... no pretendido, claro.

Espiñeta

Glorioso

C

Igualito al docente que enseña a desarrollar software y .... esas cosas que generan los estudiantes que no se si llamarlos algoritmos.

Y la última es "Monkey Walking Dead"

D

Llevaba mucho sin llorar de risa

Sart

Las matanzas de pollitos y fresas son hilarantes

Sofrito

Eso parece la matanza de Texas.

Unoqueiba

Que miedo da la tarta del mono

s

Lo de las flores de piña pa mi que son setas dadas la vuelta...

rbf0069

Respecto a lo de los muñecos de nieve con fresas, me comentaron en un curso de fotografía que normalmente nunca es NATA lo que ponen ya que la nata, tiende a aposentarse muy rapidamente y acaba desapareciendo esa textura, se usan otros materiales y muchas veces materiales NO comestibles. Al igual que cuando salen anuncios de botellas de bebidas, se usa glicerina