Hace 10 años | Por --415770-- a multiaportes.com
Publicado hace 10 años por --415770-- a multiaportes.com

Checa algunas ventajas y desventajas de Windows y Linux respecto al punto de vista de un usuario curioso.

Comentarios

coliflor

Mira, un tema que no se ha tocado en MNM.

ikipol

Novedosa e interesante. No se me había ocurrido

milkarri

Donde este el Commodore BASIC 2.0 que se quiten esas mierdas

D

#4 LOAD "MILKARRI",8,1

noexisto

#0@MiPerfilEsFalso lol lol de quién te escondes? quién eras en otra vida? cuenta, cuenta

RocK

Lo que me he encontrado yo es que entre las principales ventajas de Windows está el gran abanico de programas que tienes y mayor numero de hardware disponible para esa plataforma (aunque Linux también tiene soporte para la mayoría de hardware, muchas veces es gracias a la tarea de los mismos usuarios que hacen unos buenos drivers y no de la compañía, por lo tanto esos drivers no explotan el hardware de forma totalmente óptima) y es más fácil todo.

Desventajas: Pagas o pirateas, al ser más usado tiene más virus para él y tiene síndrome de diogenes (quieras o no, se va llenando de mierda)


Ventajas de Linux: Comunidad muy activa y con conocimientos, capcidad de modificación del sistema para adaptarlo a tus necesidades (esto trae consigo múltiples variantes del sistema), cooperativo, te sale más económico, no se hacen tantos virus para estos SO...

Desventajas: Requiere un mayor período de aprendizaje que en Windows, falta de compatibilidad con ciertas herramientas porque no es un sistema usado por la población de forma generalizada (tanto de software como con hardware).


Yo tenía Xubuntu y W7 hasta hace poco que me monté un PC, ahora tengo el W7 y estoy buscando otra distro para poner, porque lo intenté instalar ayer y no me reconocía ni teclado ni ratón, cosa que antes si...