9 meneos
645 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El mejor teclado del mundo

El mejor teclado del mundo. Esto es lo que asegura esta noticia de Yanko Design al presentar este concepto de teclado. Antes que nada el aviso correspondiente. Por si alguien se emociona antes de tiempo, aclarar sobretodo que el teclado no está en venta. Una vez dicho esto presentemos y juzguemos si realmente es el mejor teclado del mundo.
etiquetas: teclado, e ink, informatica
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 4  
7comentarios mnm karma: 6
  1. #1   ¿Mejor teclado? Como mucho 'mejor render' y gracias.
    votos: 0    karma: 12
  2. #2   El mejor teclado es y será siempre un teclado mecánico. Aún funciona mi viejo IBM PS/2 sin que le falle un sola tecla.
    votos: 1    karma: 17
  3. #3   ¡ Pues fale !
    votos: 0    karma: 8
  4. #4   ¿Por que cambia las teclas? Cualquiera que use un poco el teclado se las aprende, y el que no se las sabe no sé que hace comprando ese invento :-P Eso sí, tampoco está mal como pijada :-P
    votos: 1    karma: 18
  5. #5   #4 Por que se podrían adaptar a cualquier pograma. No se trata de tener a mano los atajos de teclado de un programa sino de todos. Además ¿de qué te sirve el teclado tradicional cuando estás retocando una imagen, editando vídeo o jugando?
    votos: 1    karma: 23
  6. #6   #5 Los accesos directos también te los aprendes, yo cuando uso el Illustrator no ando mirando al teclado :-P Sí que es útil al principio cuando el programa es nuevo, pero el programa tendría que ser compatible.
    votos: 0    karma: 7
     *   Kherom Kherom
  7. #7   Resulta triste que los teclados conserven la disposición de las teclas de cuando estas tenían que esquivar las palancas de la máquina de escribir. No entiendo como se conserva de forma estúpida la disposición en la que el Nº6 está más cerca de la mano izquierda y se supone que debería ser pulsado con la derecha.

    De hecho, hoy en día se podría cambiar la disposición Qwerty a Dovrak con un clik en cualquier sistema operativo, y deberían usarse más otras disposiciones más efectivas que el qwerty; que incluso es triste ver que se usa en los smartphones, cuando sería más lógico tener en ellos las teclas en orden alfabético.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame