Hace 4 años | Por --617192-- a lecturas.com
Publicado hace 4 años por --617192-- a lecturas.com

Me pregunto a qué tipo de gente puede gustarle Cayetana, y me cuesta encontrar la respuesta. Quizás a aquella que disfrute con el dolor, porque Álvarez de Toledo pertenece a esa clase de personas que goza mostrando su superioridad intelectual para hacerle ver al prójimo lo negado que es.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

El Lecturas en MNM. ¿Qué será lo próximo, el Hola?

Socavador

#2 ¿Qué me Polarizas?

E

#2 un artículo de Jorge Javier!

kelonic

#2 Peor, OK Diario

Facochero

"Álvarez de Toledo pertenece a esa clase de personas que goza mostrando su superioridad intelectual para hacerle ver al prójimo lo negado que es" Ehhhh... entonces tiene mucho en común con el Podemita medio, el de la superioridad intelectual, cultural y moral.

Manda huevos la izquierda que tenemos que echa en cara al contrario lo que ellos mismos hacen, de adalides de la libertad de expresión a demandar textos satíricos y prohibir conciertos.

T

#4 A esas no me las follaría.

O

#7 Yo a Teresa Rodríguez sí

T

#20 ¿Por joder?

No, esa menos.

O

#21 Hombre, un pollazo sí que tiene

T

#22 Cuestión de gustos. Los míos no coinciden con los tuyos en ese extremo. Sólo por lo insoportable que es ya no merece la pena.

O

#23 Hombre, estamos hablando sólo de copular

T

#24 Que no, que no me tiene atractivo alguno. Incluso dejando a un lado que ya es madre (y eso para mí es un impedimento total) y que estuviese calladita, no.

Si eso la Maestre, pero como todas ellas van de neo-feministas por la vida, es un riesgo.

O

#25 ¿Y un trío con Maestre y Rodríguez?

T

#26 No, no. Que ninguna, ni de coña. Decía Maestre en tanto que, bueh, pos vale, pos eso. Y hasta donde yo haya sabido es más "tranquilita" que la que dices o la marquesa, pero sigue siendo del mismo grupo y eso me tira para atrás totalmente. Ya pueden ser "ángeles de Victoria's Secrets" que no.

Para que vean que no las discrimino por su físico, sino que es cuestión de ideologías.

O

#25 ¿Que es un impedimento el que haya sido madre? ¿Piensas acaso que por parir el conducto vaginal se le ha quedado ancho y no va a apretarte el pene?

T

#27 No es una cuestión física. Y hasta aquí.

O

#29 Juer, pues espero que sólo te pase con las que no son tu mujer

T

#30 Imagino que no ha quedado claro. La idea es que si ya ha sido madre y los niños no son míos, entonces mejor paso. Repito, no es físico.

tiopio

Y que es fea.

Valjean72

#1 Pues yo me la follaria

D

#1 #3 Si alguien de Unidas Podemos os leyera.

Madre mía

xyria

#3 Qué mal gusto tienes o bien estás muy necesitado... lol lol lol lol

Valjean72

#8 Tiene morbo ponerla a cuatro patas con su acento impostado mientras grita metemela, follame, que rico roll

garuse

#10 te han faltado los acentos en metémela y folláme. lol

Valjean72

#13 lol muy bueno

O

#1 Pues yo me la follaba si quisiera ella

M

Algo más positivo para ella: prácticamente es una desconocida.

berkut

Lo mejor que se puede decir de Cayetana es es que española y mucho española (y algo del extranjero, que siempre queda bien si se tiene sangre azul)

D

#6 Yo creo que son traidores fieles a potencias extranjeras para que los españoles nunca salgamos de la miseria moral y política. Los borbones franceses, la Cayetana, el Ortega-Smith, ...

berkut

#12 Sin duda su prioridad NO son los intereses de la ciudadanía española. Me refiero a la gran mayoría vamos. ¿Cuál es su fidelidad? Primero a sí mismas y luego a quien tenga capacidad y poder para garantizarles continuidad y progresión. O sea gente/corporaciones/potencias ricas, sin duda.

x

Lo mejor que se puede decir es que ha llevado la contraria a los fascistillas lazis. Y no tanta gente puede decir eso...

radon2

#15 Ya , ella sí que se acompaña con fascistillas brazo en alto. Y menudo éxito ,solo un diputado en Catalunya.