Hace 4 años | Por RomiLG a expansion.com
Publicado hace 4 años por RomiLG a expansion.com

as playas españolas se encuentran entre las mejores del mundo, no hace falta que nos lo diga nadie, sobre todo por su variedad, según la costa en la que se encuentren. Pero siempre produce satisfacción que la mayor web de viajes del mundo, TripAdvisor, vuelva a reconocerlo en sus Travelers' Choice Playas 2019. En esta edición nuestros litorales han escalado aún más posiciones y tenemos tres playas entre las mejores diez de Europa, y sobre todo... una de ellas el el podium, liderando el ranking con el número 1. Sumérjase con nosotros y descubra

Comentarios

Trigonometrico

A mi me parece una #lista_chorra.

D

O sea, que un sitio costero con deposición de detritus geológicos, en el que hace un calor que te cagas, donde te quemas los pies y lo que no son los pies, donde te clavan por cualquier cosa que quieras beber, donde te pisan, te tiran arena a la cara, etc.... a lo que voy, que uno de esos sitios, dicen que el mejor ¿es de España? pues vaya

D

Le sorprenderá saber cuál es.

R

Lista chorra

porculizador

A menos de 10 Km de donde estoy conozco playas que le dan 1000 vueltas a cualquiera de esas.

Wintermutius

Hay playas muy chulas en esa lista, pero que Bournemouth esté considerada una buena playa, descalifica la lista entera.

D

Allá el que se fíe de lo que dice esta gente. Puede servir como referencia que cada vez mas los sitios interesantes no aparecen en TrAdv.