Hace 16 años | Por Ander46 a elpais.com
Publicado hace 16 años por Ander46 a elpais.com

El principal obstáculo para que los españoles accedan a la Red es la factura, según todas las encuestas. Pues bien, los internautas españoles están de enhorabuena. La mejor oferta empaquetada de banda ancha mas voz en España en el rango de velocidad más representativa (entre 2 Mb y 10 Mb, no incluido) es un 20,8% más barata que la media europea

Comentarios

Catacroc

El titular deberia ser: El ministro pillado jugando de nuevo con las estadisiticas.
Desde luego que la mejor oferta es mejor que la media y seguramente la peor oferta sera peor que la media. En resumen la media europea es mas barata que la media española y no me vendas milongas que parece que hemos estudiado todos menos tu, ministro.

Kartoffel

Además de #3, añado que se ha de comparar con los salarios de los españoles y europeos para hacer una comparación justa.

m

"...el estudio, que tiene en cuenta el nivel de poder adquisitivo de los diferentes países, analiza el desembolso mínimo que deben realizar los consumidores españoles para acceder a las ofertas de servicios de doble play (llamadas e Internet), es decir, escoge las mejores ofertas de cada país, y no la media de lo que pagan realmente todos los ciudadanos..."

Está claro que no es del todo real la comparativa,pero es un buen artículo donde creo que entran más en detalles acerca de las diferencias reales.

Ander46

#1 se que la noticia aturde, pero tanto?? creo que te equivocas amigo

H

CORREGIDO:

"La mejor oferta de banda ancha en España es 88% mas lenta que la publicitada" 20 megas va 4 a ver si te enteras

D

dupe: Patatas fritas con cafeína

Hace 16 años | Por fompi a engobi.com
Publicado hace 16 años por fompi a engobi.com

esauro

Lo grande es que es más barato en España contratar entre 2Mb y 10 Mb (33 y pico euros) que entre 144 Kb y 2 Mb (36 y pico). Spain is different.

A por supuesto eso es según la noticia que a su vez dice utilizar datos de otros.