Hace 13 años | Por mundodvd a appleadictos.com
Publicado hace 13 años por mundodvd a appleadictos.com

¿Miente Apple al decir que el Blu-ray está muerto, o Sony al decirnos que es "el futuro"? En este artículo se ofrecen datos objetivos para determinar el mejor formato para ver cine.

Comentarios

Maki_

Ni está muerto como dice Apple ni es el futuro como dice Sony. El futuro, hoy por hoy, son las descargas digitales, pero el Blu-Ray no está muerto.

m

Pues si. El futuro son las descargas digitales, pero desde luego no existe todavía ancho de banda suficiente ni es económicamente viable ofrecer algo de tanta calidad como el BD.

Por eso de momento al BD le queda margen.

l

Sobre el MKV dice:
"5. Un formato para piratillas con mucho gusto por la calidad audiovisual, pero ilegal."

Basta de mentiras y de incultura.
El MKV no es ilegal, es un contenedor.
Bajarse MKV's de internet no es ilegal.
Obtener beneficio económico de ello, sí es ilegal.

Dejad de mentir, ¡cojones!.

(Votada erronea, porque lo es).

Kishiro

Yo lo siento pero para mi tener una ristra de películas bajadas de internet y guardadas en un disco duro no es tener una colección. Lo de las películas en formato descargable digital creo que es algo mas bien funcional o práctico y no es comparable con tener una estantería llena de tus películas favoritas.

Kishiro

Y yo no se si estáis al tanto del mercado pero se pueden encontrar verdaderas gangas INCLUSO en el mercado español, y si no las encontráis siempre os queda la opción de comprar de importación, ya que normalmente la misma edición de una peli que puedas comprar en España será la misma que puedas conseguir en Inglaterra, Francia o Alemania (Audio y Subtítulos)

Nova6K0

Este artículo falla más que una escopeta de feria.

Ya que en principio habla de de descargas ilegales. Da a entender que el formato contenedor Matroska Video o MKV es ilegal. Habla de lo poco ético de descargarse un MKV. Pero no es capaz de hablar de lo poco ético que es vender una película a casi 20 €. Cuando muchas de estas películas BluRay son simplemente del año de la pera y están super-amortizadas. Pero claro mejor hablar de un uso sin lucro comercial, que por mucho que invente es legal. A vender algo por 20 €, que en el 90% de los casos tendría que ser un precio muy inferior.

Errónea.

Salu2

m

Los que ponéis negativos sólo por decir que el MKV es ilegal... de verdad os dais cuenta de que lo es? de que en el 99% este contenedor de archivos se usa para ripeos HD ??? Y que no pagais por ellos?

Vamos a ver, si se puede alquilar un Blu-ray por 1.5 euros, o se puede comprar de importación por 12 euros, o te esperas a rebajas y te compras 3 por 30 euros... ¿Eso es caro? Lo que es caro en todo caso será iTunes, que te sablan 16 o 12 pavos por una pelicula "pelada".

El que descarga, fenomenal, nadie le dice nada, pero que no convenza a nadie de que no perjudica.

Si jamás has pagado por ninguna película en tu vida... (conozco a mucha gente así), ¿cómo se supone que se sostienen los cineastas? de subvenciones del ICO ???

Nova6K0

#8 El que me da que no sabe lo que eres tu. Y la noticia es errónea porque las descargas no son ilegales. Y que tu te creas que perjudica cuando hay estudios que demuestran lo contrario, es tu problema. Pero no le digas a los demás lo que deben votar, gracias.

Salu2

j

El Blu-ray es el formato que menos perdidas nos da de imagen y sonido pero es demasiado caro, aunque también es muy caro pagar por un ancho de banda suficiente para poder bajar todo el archivo(pirata o no) sin tener que esperar varios días a que termine la descarga, a no ser que vivas en Tokio o en Osaka.