Hace 12 años | Por aqeloutro a cortejohumano.com
Publicado hace 12 años por aqeloutro a cortejohumano.com

Cuando a los 20 años, frustrado por no ligar lo que deseaba (esto es un eufemismo, en realidad era un pobre Nuncafollista), decidí dar el vuelco que cambiaría mi vida investigando la seducción femenina, no me imaginaba que las cosas pudieran ser tan sencillas. En esos primeros tiempos, descubrí de manera casual la primera estrategia que significó un cambio real en mi vida, hablo de la táctica de la estatua.

Comentarios

a

Joder vaya baño de irrelevantes que me está cayendo lol

a

Este es el artículo del blog del autor, pero hay una versión más políticamente correcta en el Blog Eros de El País: http://blogs.elpais.com/eros/2012/01/la-mejor-estrategia-para-saber-si-le-gustas-a-una-desconocida.html. Los comentarios no tienen desperdicio.

M

#1 Es increible la cantidad de comentarios de mujeres indignadas con el artículo. Estas no se han leido en su vida el Cosmopólitan o el Super Pop, eso si que es duro, pero como en lugar de hablar de seducir a mujeres hablan de seducir a hombres pues no pasa nada.

D

Si te mira mucho y se le ponen los pezones como para rayar cristal es que le gustas.

telaeh

#3 Si se te acerca y te la chupa también... lol

D

#5 Hombre yo lo averiguo antes..... mas o menos cuando me baja los pantalones

Miyata

Habra que probarlo. Que yo soy nulo para captar indirectas.