Hace 12 años | Por Feindesland a politikon.es
Publicado hace 12 años por Feindesland a politikon.es

Leyendo el (excelente) resumen de John Lanchester sobre los problemas de la eurozona (un complemento excelente al artículo de Cives de ayer sobre España), encuentro un dato muy curioso: el país de la eurozona con mayor crecimiento en el segundo trimestre del año es Bélgica....

Comentarios

D

Errónea.
El bulo de la anarquía en Bélgica roza el esperpento. ¿Tan dificil es buscar un poco en google y así evitar hacer el ridículo ofreciendo una información que roza el absurdo cuando se contrasta con la realidad?

Lo que está pasando en Bélgica tiene de "anarquía" lo mismo que el PSOE de marxista.
El rey belga sigue en su puesto de Jefe de Estado , y dando órdenes al Gobierno en Funciones http://www.eluniversal.com/2011/04/19/belgica-bate-record-al-alcanzar-310-dias-sin-gobierno.shtml dirigido por el primer ministro interino -de centroderecha- para que haga los recortes que exige el mercado
http://www.cincodias.com/articulo/economia/rey-Belgica-pide-Gobierno-funciones-ajustes-previstos-calmar-dudas-mercados/20110110cdscdseco_21/

Luego si les copiamos el método, tendriamos al gobierno actual en el puesto mientras no se formase otro, y a Juan Carlos de Borbón dando por el culo en vez de dedicandose a no hacer nada.

D

#3

Entonces está claro que necesitamos a un Rey dando órdenes y a un Presidente de centroderecha (tipo Aznar) para tener el mayor crecimiento de la eurozona.

Ok, modifiquemos la CE en esos términos pues.

D

#3 Deberías explicar que te refieres a mi mensaje, el artículo no va por ahí, de hecho, anarquía ni se nombra, repito: he sido yo. Has conseguido que el envío derive, en su seriedad, en algo que pretende ser gracioso, como es mi tontería, que lo és.
Si te has levantado de mala ostia, tomate algo.

erlik

#7 no señor, microblogging implica incluir opiniones personales o alterar el significado original del artículo. Por ejemplo, "Bélgica, mejor economía de la Eurozona tras 450 días sin gobierno" habría sido perfecto. Y para la entradilla, el artículo tiene párrafos mucho mejores y explicativos que ese, sin necesidad de cambiar una coma.

erlik

#0 te podrías haber currado un poco el título y la entradilla, el artículo merece portada, pero así no hay manera

Feindesland

#6 Ya coño, pero que se lo curre el autor, que si no me dicen que hago microblogging

D

No podía ser otro...mas de un año sin gobierno y crece.
¿Será que la anarquía es la situación ideal?

Feindesland

#1 ¿Anarquía en Bélgica? anda ya.... lol

Lo que no tienen es Gobierno, que es muy distinto...