Hace 12 años | Por maxklein a joserodriguez.info
Publicado hace 12 años por maxklein a joserodriguez.info

El curso tiene frases gloriosas del estilo: "¿Despido más barato? Ahora sí que sí. Nuevo contrato para empresas de menos de 50 trabajadores.¡y con un año de período de pruebas! Además con deducciones fiscales y bonificado en la Seguridad Social. Despidos colectivos en los que basta la decisión del empresario. Ya no va a ser necesario llegar a toda costa a un acuerdo con los representantes de los trabajadores. Le contamos ahora como puede prescindir de un trabajador con un despido improcedente. Se acabaron los salarios de tramitación."

Comentarios

coillette

#2 Que razón tienes..Tu comentario me ha recordado al dicho ese de "no hay nada más tonto que un obrero de derechas"

Que penica de país

D

#3 Todavía quedan las andaluzas el mes que viene, así que todavía puede empeorar esto...

alehopio

#30 Ya nos han adelantado que va a empeorar y mucho

Rajoy sugiere otro recorte durísimo y apela a la sensatez de los españoles
Rajoy sugiere otro recorte durísimo y apela a la sensatez de los españoles

Hace 12 años | Por Vladimir693 a politica.elpais.com

Z

#29 No puedo estar más de acuerdo. No hay nada más triste que un albañil pepero

AbiRN

#29 Cuánta razón... Lo que pasa es que "al resto" también nos toca jodernos, por la ignorancia o la desidia de los otros dos grupos que has comentado.

javicho

#29 Amén, la gente debería leerse el quién debe acudir de su publicidad, antes de votar

Maki_Hirasawa

#29 Pos yo no vote a ninguno de los 2, porque me parecian igual de ladrones. Y tampoco vote a un minoritario porque sabia (por pura deducción) que ningún minoritario de A Coruña conseguiria escaño. y asi es, si votase a Upd, o IU.. mi voto no hubiese valido de nada. Ademas ya estaba en el paro.

Me jodo yo también?? Pues si, pero es que tampoco podria haber cambiado esto, ni yo ni practicamente nadie hasta que la generacion de los "rojos" y "fascistas" no deje de votar por defunción. Hasta entonces... , nuestros abuelos/pensionistas, nos tendrán impuestos PP y Psoe, ni mas ni menos.

sotanez

#76 El día que podamos contar a todos los que no votaron gracias a sus dotes de deducción igual nos llevamos una sorpresa.

Maki_Hirasawa

#77 Lo dudo mucho sinceramente. Porque ya no es solo votar, sino que coincida que votemos y demos suficientes votos a una fuerza en concreto.

No me culpes a mi de la ley Hont. Si todos los votos contasen independientemente de dicha ley, ya lo creo que hubiese votado encantado de la vida.

sotanez

#80 Para qué dudarlo cuando puedes simplemente votar, que no cuesta nada...

usr

#80 excusas
PPSOE saco 52%, mayoría absoluta con o sin ley de d'hont

los partidos minoritarios no se comen un colin no por la ley d'hont, si no porque gente como tu se queda en casa

ya basta de echarle la culpa a la ley d'hont

y manda huevos, la gente se pasa 1460 días seguidos haciendo chorrocientas cosas al día que no sirven para una puta mierda, y el día de las elecciones les entra el afán utilista y el complejo de señorito y "ai, no, hoy todo lo que haga ha de ser útil"

Perdona, pero es que el argumento "no voto porque no vale de nada" es una castaña pilonga
1- porque si que vale


2- porque, aunque no valiera, el utilismo no mueve tu vida ¿o acaso en las próximas elecciones dejaras de quedarte en casa porque "quedarse en casa no sirve de nada"?

Maki_Hirasawa

#85 Perdona, pero si he ido a votar, así que lo de "hacer chorrocientas cosas al día que no sirven para una puta mierda", te lo puedes ahorrar.

Tambien te puedes ahorrar el "la gente como tu", dado que no me conoces de absolutamente de nada, es mas, me tachas incluso de no haber ido a votar, en base a ¿que?. Donde digo yo que no haya ido a votar??, que es eso de "la gente como tu"??, de que me conoces tu a mi??, nos conocemos de algo? sabes tu si me he movido de casa ese día para algo, como por ejemplo para acompañar a otra persona hasta los colegios??( y de hecho votar yo, aunque fuese nulo), complejo de señorio??. No, lo que yo veo aqui es un complejo de psicoanalista por tu parte, que sin conocerme de absolutamente nada, y en base a un comentario, das por hecho que no vote, das por hecho que me quede en casa, y das por hecho mas cosas que prefiero ni mencionar.

Fui a votar, pero vote nulo, ni mas ni menos. Donde he dicho yo que no haya ido a votar?. Es mas, tenia que ir igual, para acompañar a mi abuelo a que fuese a hacerlo.

Es curioso como algunos meneantes, y en base a 1 único comentario, se hacen una idea total de como es mi vida, mis aficiones y demás. En serio, es talmente increible.

Y, sí,vote nulo , que remedio, las papeletas de Pacma estaban practicamente TODAS alli, sin usar. Y si no votaba nulo, mi voto iba para el partido mayoritario ni mas ni menos, y caballero, eso SI es culpa de la ley Hont, que me prohibe votar en una situacion como esta, en la que se que vote lo que vote, mi voto no sirve para absolutamente nada si no se alcanzan los votos suficientes, y esto es imposible en segun que provincias.

usr

#86 el voto nulo se contabiliza para que salgan las cuentas, nada mas, a efectos prácticos es lo mismo que la abstención.

Y los votos van a los partidos que votas, a nadie mas. La ley D'Hont no hace magia.

"mi voto no sirve para absolutamente nada si no se alcanzan los votos suficientes"

usr

#86 ah

en 2008 el PSOE saco 11289335 votos
en 2011 el PP saco 10830693 votos

¿como es posible que el PP con menos votos sacara una mayoría absoluta que el PSOE no tuvo?
Porque

en 2011 la abstención subió 2 puntos y el nulo subió 0,5 puntos, o lo que es lo mismo, había 690000 votos menos en juego, lo cual es muy muy muy muy poco, solo 690000 votos

No se trata de que "[...] Porque ya no es solo votar, sino que coincida que votemos y demos suficientes votos a una fuerza en concreto [...]"

No hace falta ganar las elecciones, de hecho ese solo puede ser un objetivo a largo plazo

¿te imaginas que esos 690000 votantes en vez de estar frustrados con el sistema hubieran votado a algún partido? ¿te imaginas que el PP tras la peor legislación del PSOE no fuera capaz siguiera de obtener mayoría absoluta con un sistema dopado a su favor?

Y lo mas importante, ¿te imaginas que el PP y el PSOE tuvieran que seguir pactando para seguir jodiendonos? Porque lo peor de esta legislatura es que el PSOE tiene 4 largos años de barra libre para dar la tabarra con que ellos no harían lo mismo y que son menos malos, y ale dentro de 4 años a volver a empezar.

Esos 690000 votos valían oro, pero claro, como tiene que ser "todo o nada", "ganar las elecciones o nada", pues eso tenemos: nada de nada.

Maki_Hirasawa

#88 A ver, no es un "todo" o nada. Es que para que PACMA, que era la unica fuerza a la que queria votar tuviese representacion en mi circuscripcion electoral tendrian que alinearse los astros, ni mas ni menos, y dado el reparto que se hace de votos, no me merece la pena votarlos en donde vivo (A Coruña). Si hablasemos de Madrid otro gallo nos cantaria porque les toca mas a repartir, pero en Coruña sencillamente no salen las cuentas para que mi voto les llegue a valer de algo. Es simplemente ser realista.

Que 690.000 votos valdrian oro? Pues claro que valdrian oro, si no tuviesemos un sistema electoral tan triste como el que tenemos. Divide esos votos entre las circuscripciones, o entre varios partidos y luego riete.

Yo tengo una conocida que milita en IU, y en A Coruña se quedaron a nada de tener representacion, a nada oiga. Y todos los votos de A Coruña a esa formación?? a donde han ido a parar?? No les cuentan para absolutamente nada al no haber una circuscripcion unica y estar divididos entre varias. Si ni IU consiguio representación, mucho menos iba a conseguirla PACMA, y mi voto no hubiese valido absolutamente para nada. Y la culpa de que esto suceda, no es precisamente mia, no es que "me quede en casa" ni demas zarangadas, es que el sistema excluye millones de votos que pasan a ser papel mojado. Por eso decidi votar NULO, en señal de queja, una option totalmente democratica que tengo, como para que ahora en meneame me salga nadie con "la gente como tu"o "te quedas en casa".

Mi voto ha sido voto nulo, es decir voto de protesta, y estoy legitimado perfectamente a votar de esa manera como queja, y ademas es un voto que no afecta al reparto de escaños asi que de este modo no perjudico a otros partidos a los que no votaria por ideologia como podria ser el de IU.

Y yo no hablo de "ganar las elecciones o nada". Hablo de que literalmente millones y millones de votos de este pais se tiran a la basura, no computan, no cuentan para absolutamente nada salvo precisamente que se gane en una circuscripcion en concreto. NO soy yo el que dice "todo o nada", es nuestro sistema electoral.

usr

#89 #89 http://www.infoelectoral.mir.es/min/busquedaAvanzadaAction.html

PACMA obtuvo 2611, le faltaron 65431 para tener un escaño.
Ok, lo tiene muy jodido, pero fíjate, en 2008 tuvo 1410 votos, vamos, que casi doblo sus resultados gracias a 1201 personas que pensaron que su voto valía lo suficiente como para votarles.

¿Crees que es un mal resultado para PACMA? ¿crees que no habrían notado la diferencia si esos 1410 hubieran preferido votar nulo?
Esta gente, por lo menos hasta que consiga un escaño, trabaja para "nada", por amor al arte, como mínimo el resultado de 2011 les habrá animado a seguir, que no es poco.

Y ademas, ¿cuanto son esos 65431 votos que les falto en un censo de 1068433? es un 6%, no es "millones y millones".
Pero si, era jodido, pero ¿la culpa no es D'Hont, es de la gente y de lo que vota?

Porque imaginemos que en A Coruña no están en juego solo 8 escaños, si no 350 escaños, es decir todos, A Coruña es la circunscripciones única que tanto queremos y ademas no existe el requisito mínimo del 3% ¿cuantos escaños se lleva PACMA? 1
¿cuantos saca el PP y el PSOE en ese mundo ideal? 128 y 98 respectivamente, frente a los 186 y 110 que tienen ahora. Y vamos, yo lo firmo, pero tampoco es una mejora tan acojonante. Sigue siendo (PP+PSOE) mayoría absoluta.

Ahora, si (como yo) pensamos que habria sido bueno que el PP no tuviera mayoría absoluta (sin tener para ello que votar al PSOE, claro) ¿a cuantos votos se quedo el 3º en discordia de un escaño? 37661 (fue EU-V, que no se que tal serán, solo es pa que sirva de ejemplo, ok) un 3% del censo, poco mas del triple de votos nulos que hubo, menos del doble de los votos nulos+blanco

Tampoco era otro imposible.

Ahora lo de "voto nulo para no perjudicar a unos partidos a los que no votaría"
Vete a http://www.calculoescanos.com/elecciones2011.html selecciona en "Territorio" "A Coruña" y mira hasta que punto deberían subir los votos de un minoritario o de blancos para perjudicar a otro minoritario

Le voy a regalar todos los nulos al PP -> No cambia ni un escaño
Pero buen, también dicen que los votos blancos perjudican a los partidos pequeño
Ok, voy a quitar todos los votos en blanco -> Nada, sigue sin cambios

Esos ejemplos que mandan por mails contando lo malo que es el voto en blanco o lo chungo que es el sistema electoral (que lo es, pero no mas que las personas) están hechos con números no reales

He tenido que subir el voto blanco a 1942247 para que el BNG pierda su escaño. Ahí es nada! Pasar de un 1.2% a un 75% Ole!

Votamos nulo por miedo de que blanco u otro partido sume los 1942247 que se neceitan para quitarle un escaño a los demás, pero no votamos a PACMA porque es imposible que consiga 65431?????

ein? que es mas improbable?

Los votos valen muchísimo mas para quien los recibe que para todos los demás.

Por favor, votar a los partidos que consideréis dignos de ser votados y ya esta.

Si te preocupa que tu partido no llegue a los 60000 votos que necesita para 1 escaño, ¿como te preocupas de que alguien llegue a los 1900000 para quitarle el escaño a alguien?
Ni repartiendo esos 1900000 votos entre las 13 posibilidades (13 partidos + blanco + nulo + abstención) es creíble.
Cada una de las posibilidades tendrían que aumentar 118750 votos, mas de lo que crees imposible para PACMA!! ¿como se come eso?

Votas nulo por temor a que ocurra algo muchísimo mas difícil que PACMA consiga un escaño.

Zabir

#12 Porque antes de las 8:00 y después de las 18:00 estarán de putas y dando latigazos a la clase trabajadora con su tiempo libre.

Vlemix

#13 El bufete también imparte el master de Feudalismo, aquí podemos ver a la profesora de Morning Star preparando su clase.

http://www.gomezacebo-pombo.com/abogados/abogados.cfm?acc=res&id=246

el_Tupac

#1 Lo ha dicho DON Mariano.

Esta plebe, les dices que somos el partido de los trabajadores y ya se cogen unas confianzas que rozan el comunismo...

dbm

Qué despropósito, van a terminar por dejar sin trabajo a los del Mundo Today.

mmlv

Lo están pidiendo a voces:

AmadorCea

#58 Pero a voces

D

Que esto suba a portada, el folleto del seminario no tiene desperdicio.

D

comentario de otra noticia, pero tambien valido "No se puede hacer la reforma que se ha hecho en un pais como este, donde la etica empresarial no existe, donde no hay clase empresarial decente, donde todas las empresas importantes vienen de antiguos monopolios quitando zara y alguna otra, donde el empresario a poco que va bien algo lo vende a paises de fuera... "

e

#16
Las leyes y las normas no creo que tengan que hacerse pensando en la ética o la honorabilidad de las partes, porque entonces no harían falta. España tiene una clase empresarial, como la política, la sindical o la laboral. Todos, toditos salen del mismo cesto: la magnífica sociedad que solo sabe piar.

Orzowei

¿Van a tener gente para dar el seminario o se van a emocionar y los van a despedir antes?

I

Seguro que la consultora es la misma que la que lleva el blog de laboro-spain, solo cambian el enfoque para el público objetivo

Vlemix

Patrocinado por esta banda de picapleitos:

http://www.gomezacebo-pombo.com/

dragonut

Lo peor de esta noticia es que no veo "Categoria humor"

Chimuelo

He aquí uno de los motivos de por qué el país está como está.

Al trabajador se le acusa de improductivo si no echa de 8 a 10 horas todos los días y a jornada partida. Al jefe se le prepara un horario de 7 horas a jornada intensiva, con pausa para café y todo, no vaya a ser que se cansen. Además a las 9 de la mañana, que eso de madrugar es de esclavos.

Se gastan en un día lo que gana uno de sus trabajadores (esclavos) durante todo un mes.
Una vez terminado el mes echará cuentas y dirá: "Por vuestra culpa, panda de inútiles, este mes hemos facturado 690€(+iva) menos que el mes pasado. Hay que despedir a alguien." Y así pueden aplicar lo que han aprendido.

losuaves

No so preocupéis, los sindicatos han comenzado y acabado ya con las movilizaciones y ya estamos vendidos y todo va a cambiar.

D

#19 Pues para el día 29 de febrero hay convocada otra manifestación bajo el lema "No a la reforma laboral: en defensa del empleo y los derechos. ¡Basta ya!" convocada por los sindicatos.

Zopokx

Pensaba que era HUMOR, pero no. #MierdadePaís

rogerrabbit

¿Y qué me decís del precio?, es más rentable gastarse en un solo día lo que cobra la recepcionista en un mes.

s

#15 No es ilegal no poner el precio final? eso de XXX + IVA es válido?

antoniosoyo

La Llevamos clara... ¿ Y si nos pueden bajar el sueldo cuando quieran, cómo nos va a dar ningún banco un mísero prestamo?

OCLuis

¿Y porque cuando la puse yo me votaron negativo y me dijeron que era microblogging?

Programa del seminario de una empresa sobre la nueva reforma laboral

Hace 12 años | Por OCLuis a asesoriza.com

Puski

#49 Justo lo iba a comentar. Tienes que cambiar de peinado.

plebeya

Nosotros siempre podemos autoaprender cómo denunciar cuando la empresa no cumpla medidas de seguridad, higiene o los pocos derechos laborables que nos queden y no pasar ni una.

D

Cursos sobre como destrozar la vida a padres y madres de familia... Si hubiese justicia en este país estos hijos de puta se estarían pudriendo en algún calabozo. No veo diferencia alguna entre esto y un curso sobre como extorsionar y aterrorizar. Ah, sí, que esto está permitido.

Provinciana

Dolor, me provoca DOLOR

frankiegth

Para #21. Su carencia de fe resulta molesta...

D

anonymous!!! donde estáis??

sukh

#73 Algunos andan por aquí, aunque creas que no.
We are Anonymous. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us.
De hecho pueden ser todos y no ser ninguno

Provinciana

Nos salva que muchos de los empresarios no saben ni lo que es Meneame.

S

Han arrancado la primera página, se ve que les daba vergüenza. Esta mañana he descargado el original: http://min.us/mboBzGWhYS#1o

e

Como decia hace mucho tiempo un sindicalista americano de cuyo nombre no me acuerdo:
"La guerra de clases nuncha ha terminado, simplemente un bando ha dejado de luchar"

a

Algunos empresarios no han hecho el curso todavía, pero es que no les hace falta, ya sacan nota.
Tengo un familiar al que en la semana siguiente del consejo de ministros, la empresa rebajó un 15% de sueldo a todos los empleados. Y para colmo de sensibilidad empresarial, hace dos días, cuando se enteraron de que tenía un posible tumor en el pulmón, lo despidieron, después de dejar la piel por la empresa durante un montón de años.

nando58

Del programa del curso:
No despida, no contrate, no tome ninguna decisión en su empresa sin antes tener perfectamente claras las medidas que incluye la nueva Reforma Laboral
Qué miedo

D

Que vaya Gallir, a ver si asi aprende a librarse de los trolls de Meneame. lol

sabbut

Una reforma a la medida del empresauriado español. Ahora, con un 35% más de «u» en «empresauriado».

d

Aprende a despedir fácil, rápido y barato! por sólo 690€ + iva!!

fjcm_xx

#34 Todo lo que quiso saber sobre "cómo joder a un trabajador" y nunca se atrevió a preguntar.

devnull

Un apunte, la formación está exenta de iva, por lo que si lo incluyen es porque no están autorizados para ello (dar clases).

numofe

Esto es serio? Ni siquiera se preocupan por usar eufemismos como "flexibilidad" y chorradas así

D

Lo que más me retuerce las tripas es que los que van a ir al cursillo y van a aplicar lo que ahí les digan de la misma forma que fueron echando gente sin ningún escrúpulo, son curritos probablemente con un sueldo miserable y con la lengua color mierda.

D

Assesoriza, espero que acabéis en la miseria.

santi_ago

He estado buscando la etiqueta humor por alguna parte, pero no. Vaya chasco

D

A esta gentuza hay que prenderle fuego...

abamartinez

Esta es la reforma que le decía de Guindos al comisario económico de la UE: "You will see that is going to be extremely agressive" Una reforma que abarata el despido y que alegra los ánimos de una patronal, que ha desterrado de sus códigos deontológicos cosas como la formación y la motivación.

http://www.rtve.es/noticias/20120210/guindos-adelanta-reforma-laboral-sera-extremadamente-agresiva-abaratara-despido/497118.shtml

NoKeN

La forma de vender este curso me parece vomitiva y repugnante, espero que algún día sean ellos los afectamos y terminen en la puta calle.

o

Parecia una película de terror, pero es verdad, a veces la realidad supera a la ficción

Victor_Martinez

para todos los que seguian pensando que eran clase media , que eran ciudadanos, pues, ...

a ver si nos enteramos de que las clases sociales siguen existiendo y ese curso es como gestionar la victoria.

D

No se, pero ésto me trae a la cabeza el curso arrampla-subvenciones que hizo el Duque y que luego puso en práctica con su profesor.

Pakipallá

Yo me voy a dormir... despertadme cuando lleguemos a los 15 millones de parados, para celebrarlo.

Moreno81

Y yo que pensaba que la noticia era de "El Mundo Today"...que cosas hay que ver.

Hasta dónde hemos llegado y lo peor de todo, es que nos avisan de que se pondrán peor. Pero aquí ningún político se baja el sueldo, se limita el número de cargos o de salarios.

T

No entiendo porque lo dan abogados... tendrían que darlo proxenetas.

Son los que saben esclavizar, martirizar y explotar a las personas. Pero bueno de algo tienen que vivir los hijos de las prostitutas, de abogados en Gomez Acebo y Pombo

D

Como véis, todas son medidas que fomentan el emprendimiento: ¡ahora es más fácil esclavizar!

D

El problema es que la mayoria de los que votan al PP no se enteran de las jugadas que les hacen, igual que los que votaron en su dia al PSOE tampoco se empanan de una. Quiero pensar que no son conscientes de lo que han votado y se limitan a tragarse la propaganda como esclavitos felices y a rezar para que nos les pille el paro

D

Con Franco se vivía mejor... que con sus sucesores

B

Aqui he encontrado el folleto completo, se ve que les ha dado reparo y han quitado la primera página, al loro con la joyita
http://www.ccoomadrid.es/comunes/temp/recursos/14/1189241.pdf

j

Joder os juro estaba viendo la cabecera y diciendo: Que grandes los de elmundotoday. Pero no, la asquerosa realidad es otra.

p

Han quitado de la página de la empresa el trozo de la noticia? No lo encuentro.

ondas

Yo pienso que una buena manera y ademas democratica de bajar los costes de production de las empresas es bajar el coste de la energia, electricidad y el gas

arturius

Ya veréis que risa cuando lleguemos a los 7 millones de parados y le echen a culpa a Zapatero.

troymclure

#38 Ya no son parados el nuevo discurso pepero es que son vagos que no quieren trabajar

No han tardado mucho en asomar la patita

D

sí, de eso se trata, ¿y?

D

¡¡¡¡¡Se me ha activado el detector de fakes y virales y ahora no sé cómo pararlo!!!!!!

¡¡¡SOCORRO VA A EXPLOTAR!!!