Hace 6 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a publico.es

Carlos Babío y Manuel Pérez Lorenzo presentan el libro ("Meirás. Un pazo. Un caudillo. Un expolio") en el que analizan miles de documentos y decenas de testimonios que explican cómo diseñó Franco la estructura corrupta con la que engordó su patrimonio robando bienes e inmuebles como el histórico pazo, que sus herederos siguen disfrutando hoy. El libro está repleto de casos concretos documentados y explicados que indican cómo se diseñaba y ejecutaba modus furari habitual mediante el que la familia se hacía con todo lo que se antojaba..

Comentarios

Danichaguito

Algún@admin puede actualizar el título a
"
Así era la red corrupta de Franco para engordar su patrimonio y enriquecerse
"
?????

Gracias de antemano

mrwylli

Tanto en Meirás como en muchos otros sitios, la transición consistió en acostarnos franquistas y levantarnos demócratas de toda la vida.

D

Hasta los mismísimos coxxxxx estoy de las noticias sobre el Pazo de Meiras, de la familia que lo utiliza, y de la Xunta de Galicia que lleva desde su creación tomándonos el pelo ( aunque esto también nos lo está haciendo la familia que lo utiliza y disfruta ).

LeesOtrasCosas

Es importante destacar que quienes hoy denuncian este expolio lo hacen para que esos bienes pasen a ser patrimonio público, y no para recuperarlos en propiedad que sería lo justo. ¿Cabe mayor generosidad?