Hace 10 años | Por Xavier_ a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por Xavier_ a cadenaser.com

La pronunciación del inglés y francés del servicio de megafonía de RENFE-AVE provoca ataques de risa entre los pasajeros. En el audio http://www.cadenaser.com/catalunya/audios/megafonia-l-ave-espectacle-comic/csrcsrpor/20130717csrcsrcat_6/Aes/ también se escucha como antes habían utilizado un correcto castellano y un regular catalán.

Comentarios

Fotoperfecta

La culpa no la tiene el pobre hombre que ponen a leer el texto (Evidentemente es alguien mayor que no ha estudiado idiomas). La culpa la tiene RENFE por no contratar a locutores que graben un texto para posteriormente reproducirlo.
Pero claro...eso cuesta dinero y es mejor poner al maquinista o a alguien de taquilla para ahorrarse lo que cuesta una grabación profesional.

B

como dicen en los comentarios de la noticia... ¿Por qué no poner una grabación? ¿Por parecerse a los aviones y hacer romano (c)Asterix? No creo que eso le quitase el puesto de trabajo a nadie...

D

I can the mor and gromenauer. I can't, I can't. I Want to do the roman fall with Miss Paqui.

comunerodecastilla

¿Tenia acento tejano o por el contrario era very dificult todo eso?

X

El inglés que utiliza es, sencillamente, incomprensible.

chebdani

En los barcos de Acciona Melilla-Málaga te puedes partir de risa también con en francés y el inglés.

D

"... and now, musical moments":

No sabia que Cañita Brava trabajaba ahora en la Renfe

pixelito

#0 La noticia es en catalán. Estaría bien indicarlo en el título del envío.

O

Espanish marqueixon

D

¿Alguien sabe cómo es el español con el que anuncian las paradas en Francia?, ¿y en Inglaterra?

luis-vlc

#15 Allí pasan de otros idiomas. No problemo.

estemenda

No sé por qué en Madrid los mensajes de megafonía se graban en inglés, ¿no sería más lógico que utilizaran rumano, árabe y chino, que es lo que hablan los extranjeros por aquí?

The_Hoff

Emilio Botin Seal of approval

D

Este es el que fuma porros y se sentaba al final de la clase. IMBÉCIL

Kleshk

No solamente en el de girona, he cogido el ave de lleida-barcelona unas cuantas veces... y mejor me callo con el idioma lol