Hace 12 años | Por xpedros_1 a plus.google.com
Publicado hace 12 años por xpedros_1 a plus.google.com

En diciembre de 2011, Digital Music News publicó una notícia en la que se anunciaba el próximo lanzamiento de la plataforma Megabox, un nuevo producto de Megaupload. Este proyecto planteaba la creación de una nueva tienda de música alternativa online que posibilitaría que los artistas musicales se hicieran con el 90% de la recaptación, recortándose así los intermediarios. Además, Megabox pagaría a los artistas por la música que dejaran descargar gratuitamente...

Comentarios

Eurociudadano

Es interesante lo de megabox, no entiendo por qué la hunden.

t

#4 en mi caso Reddit

t

Vaya, he enviado la misma noticia hace nada y la he descartado, y ahora veo que tú tambien. Una pena, era una noticia interesante.

zorion

#3 #0 Por curiosidad:
¿Por qué os habéis decidido a enviar el post de G+ y no el original que menciona el post (y que no tiene menos información)?

Alkafer

No entiendo los votos de cansina, MegaUpload es uno de los temas del momento y yo, por ejemplo, no sabía nada de MegaBox. Y creo que un servicio de este tipo (si triunfa y lo saben publicitar bien) puede hacer más daño a las discográficas que las descargas.

D

Me da que la hunden por intereses comerciales y monetarios , el arte da mucho dinero a quien sabe estrujarlo y comercializarlo, y esto era inviable a quienes quieren recaudar más aprobechándose de las prestaciones estas de manejarlo empresarialmente.