Hace 11 años | Por pbacterio a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por pbacterio a huffingtonpost.es

Todos los ojos estarán puestos este domingo en Kim Dotcom. El fundador de Megapuload, la popular web de almacenamiento de archivos, cumplirá el domingo 20 de enero la promesa que hizo hace unos meses: lanzar una nueva página que sustituyera a la extinta Megaupload justo un año después de su detención por la policía nuevazelandesa.

Comentarios

chapulina

#2 Yo tenía 6 meses y sólo pude disfrutar 20 días.

YoguladoMaldito

#4 con 6 meses ya tenias megaupload? (no se poner la cara de trollface )

chapulina

#13 lol lol Llevas razón ¡qué mal expresado! Tengo más años, pero es cierto que compré tres meses y pillé una promoción por la que me regalaban tres más. Sigo creyendo que este tío se olía algo porque 20 días después fue cuando lo detuvieron y salía en cualquier enlace de megaupload el cartelito del FBI (antes no había hecho promociones así).

a

#15 Yo estoy igual que tú.

chapulina

#16 Yo doy el dinero por perdido

Ramanutha

#13 : troll : pero sin los espacios

YoguladoMaldito

#21 esto me abrirá muchas puertas... graciass!

Buddhafighter

#2 Claro, como que el cierre fue culpa suya... entiendo que debería compensarte el gobierno de USA, que ha sido el culpable del cierre, no el dueño de megaupload...

Frogg_girl

#9, #2 Creo recordar que Kim dijo que los que tenían cuenta premium en megaupload recuperarán su cuenta premium en mega. Leo ahora que dice que no se pueden recuperar esas cuentas en este momento por motivos legales pero que están trabajando en la forma de recuperarlas lo antes posible.

http://www.adslzone.net/article10472-recuperar-la-cuenta-premium-en-megaupload-no-sera-posible-por-cuestiones-legales.html

O

"Habrá otra versión gratuita con 50 MB de almacenamiento, más que Dropbox o Google Drive."

ailian

Con lo bien que ahora van los torrent. Espero que no tenga excesivo éxito.

YoguladoMaldito

¿Se comerá a dropbox con eso de que los usuarios libres tendrán 50 GB? Pinta muy muy bien...

D

#5 y a UbuntuOne que tiene 5 GB.

D

#5 y #11 O tendrán que ponerse las pilas (al igual que Drive y SkyDrive).

Wildindi

50 GB in the cloud, i like so much :), god bless Kim!!

nanobot

MEGACONZPIRACIÓN!!! (Léase con voz de Cartman)

Es que con esa url y el documental que dicen que van a sacar sobre todo el caso lo ponen a huevo.

GrammarNazi

Falta tilde. "sera" -> será

D

yo tenía cuenta vitalicia, pero tengo claro que si algún dia la vuelvo a ver no será hasta que el nuevo mega despegue y consiga clientela. No hay que olvidar que el ancho de banda cuesta dinero y ahora mismo no lo tendrá. El antiguo megaupload creció gracias a sus suscripciones, no de un día para otro. Ahora mismo es inviable que devuelva los premium que ya pagaron por que el gordito no querrá poner todo su dinero en esta gallina no se la vuelvan a volver a matar. Yo desde luego tampoco meteré un duro, no me fio ni un pelo de que esto vuelva a ser lo que era.

YoguladoMaldito

Acabo de lee en twitter que no será lanzado el domingo, si no en 24 horas.

sMeGm4

#14 20 en Nueva Zelanda, 19 en España.....cosas de la diferencia horaria lol