Publicado hace 6 años por futurotreinta a noticias.eltiempo.es

El agua alcanza ronda los 28-30ºC en las costas de las Islas Baleares. Las altas temperaturas del agua del mar son un ingrediente perfecto para las tormentas. Una “gota fría” podría tener mayores consecuencias con el Mediterráneo tan cálido. Aunque el verano 2018 no lo recordaremos por ser tan caluroso como el anterior, el agua del Mediterráneo está mucho más cálida de lo normal. Según los datos, el agua del mar supera los 26ºC en todo el litoral levante y se acerca hasta los 30ºC en las costas baleares. El mar Mediterráneo presenta anomalías

Comentarios

Cehona

Este finde toca riada en la zona de Denia como todos los años.

D

#0 Muy interesante, pero no es microblogging? El titular original es "El mar está como una “sopa”: ¿como afectará en las tormentas?"

D

#1 ¿Es una Mar sopa?

D

#2 Despues de todo el verano haciendo chup-chup con la peña dentro... si, es un mar sopa. Un poco pasada de sal para mi gusto

D

#6 Compense con amargo y luego dulce. La noche es joven.

Cehona

#1 Pues ayer Cebolla en Toledo, era un mar, pero no como una sopa.

D

#3 Sopa de Cebolla

malvadoyrarito

Si la anomalía es positiva bien no? Imagínate que fuera pesimista.

D

La gota fría de toda la vida de Dios.

D

#5 Diluvio, le llamaba יְהֹוָה.

c

Joder, esas temperaturas en la costa? Qué tal lo llevan la flora y la fauna? Vaya caldo tibio

lalarrañaga

Errónea por microblogging... la formación de DANAs no tiene nada que ver con la temperatura del agua. Cuando se forma u una DANA y el agua del mar está caliente hay mayor probabilidad de lluvias torrenciales, que es diferente de lo que dice el titular del meneo.

satchafunkilus

A mi lo que mas gracia me hace es que siempre que hay una anomalía, ya sea negativa o positiva en el clima nos jode mas aún. lol

El mar sube dos grados -----> Mas sequía y mas gota fría
El mar se mantiene igual ---> Mas sequía y mas gota fría
El mar baja dos grados ------> Mas sequía y mas gota fría

Nunca hay una anomalía que nos beneficie ni de rebote. Para que luego digan los creacionistas que el mundo es perfecto.

ragar

#12 Por si fuera poco, en cualquiera de los escenarios que pones tendremos el mismo resultado: sube la luz.

satchafunkilus

#14 Hombre... Faltaría mas, no va a bajar. lol