Hace 12 años | Por DenisDiderot a jotdown.es
Publicado hace 12 años por DenisDiderot a jotdown.es

Hay un cura por ahí pidiendo a gritos que le midan el ano. No sé si están al corriente. Le acusan de ser homosesual, que es como se dice homosexual en los círculos en los que no suele decirse mucho. En concreto su obispo, monseñor no se qué, dice de él que es mariquita y además no de las graciosas, ojo, sino de las practicantes.

Comentarios

D

Y también se lo midieron a Alan Turing, por ejemplo, padre de la computación y de su famoso test homónimo. Héroe de guerra y brillante matemático, fue acusado de sodomía en 1952, condenado y castrado químicamente. Se suicidó dos años después a consecuencia de las terribles lesiones de la castración comiendo una manzana envenenada con cianuro.

Anda que si no fuese por Alan Turing...
http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Turing

Curioso por cierto: ...el nombre de la compañía Apple y su logo –una manzana mordida– homenajean precisamente al genial inventor de la informática.

Robus

#3 Eso del logo de Apple fue desmentido a principio de los 80, la manzana vino inspirada por newton (así como su primer logo) y lo del mordisco fue para marcar el diseño.

Puedes ver el primer logo aquí: http://www.planetacurioso.com/2006/11/24/el-primer-logo-de-apple/

ah! y a mi también me molaba más que hubiese sido por Turing...

DenisDiderot

"el propio sacerdote escribió en 2006 un ensayo, llamémoslo así, titulado Carta a un homosexual. El escrito disfrutó en su día de una amplia difusión en circuitos católicos e incluso hoy día puede leerse en www.autorescatólicos.org."

D

Vaya crack. ¿A partir de que radio uno pasa de ser un límpido heterosexual a ser un sucio sodomita homosexual? Tráigame unos forceps, enfermera.