Hace 15 años | Por Clarito64 a foxnews.com
Publicado hace 15 años por Clarito64 a foxnews.com

Fox News ha sido la única cadena estadounidense que se ha atrevido a emitir las imágenes de Barack Obama saludando mediante una acentuada alabanza al rey de Arabia Saudí. La propia administración Obama ya ha dicho que no se trata de una alabanza sino de una flexión para darle la mano al rey Abdullah. Vean el vídeo y juzgen ustedes.

Comentarios

Gry

Yo creo que se agachó porque el otro es bajito ;-p

D

El presidente de EEUU se llama Barack Hussein Obama.

D

#1 eso es lo de menos, el problema es ¿Que hace el presidente de la nación mas poderosa del mundo saludando de manera tan efusiva a un dictador teocrático? y lo más grave ¿por que no se muestra y se miente desde la casa blanca sobre esta noticia?

Sadecoes

A ver, yo no entiendo mucho de protocolo, pero si alguien se acerca a los reyes de España o de donde sea, tienen que hacer ese tipo de saludo raro. Alguien que sepa más de esto podría indicarlo. Por otro lado me gustaría ver cómo fue el saludo de los demás mandatarios al rey de Arabia y a la reina de Inglaterra. De todos es sabido que la Fox es más bien de corriente republicana. Así pues tildaría esta noticia de amarillista y me daría pena que llegara a portada de Meneame. Bueno, uno no sabe hasta donde llegan los tentáculos de los tejemanejes políticos. Quedo a la espera de ver dónde acaba.