Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a que.es
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a que.es

El Gobierno de Rafael Correa ha obligado a televisiones y radios a emitir en ocho meses 158 programas oficiales, conocidos como "cadenas" según dijo la ONG Fundamedios. "Hay un uso absolutamente exagerado de las cadenas nacionales", dijo César Ricaurte, director de Fundamedios. Explicó que esos programas deberían ser un mecanismo "excepcional", que se restrinja a mensajes "de altísimo interés público". En su lugar, el Gobierno de Correa las usa para "difamar" y "descalificar" a políticos opositores y periodistas, dijo Ricaurte.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Otra ONG imperialista

I

Psé... Telemadrid, en el mismo período, habrá emitido unos 256.712...

D

#3 OJO, la noticia no está hablando sólo de cadenas públicas, sino también de las privadas...Imagínate que Aguirre hubiera podido y hubiese utilizado Tele K para su propaganda.

allioli

#4 Si lo prefieres...

Psé... Intereconomia, en el mismo período, habrá emitido unos 256.712...

D

#6 Intereconomía lo hace por voluntad propia, por interés, pero estamos hablando de poder hacer propaganda a tu favor en todas las televisiones, aunque su linea editorial, aunque sus accionistas y propietarios sean radicalmente contrarios a ti.

s

Intereconomía, 13tv, Popular tv ...

A

Es la Ley ecuatoriana a la que los medios se deben al firmar la concesión temporal de uso del espectro radioeléctrico. No sé de qué se quejan.

w

#5 No sé de qué se quejan.

De una Ley Injusta?

A

#8 O de una Ley justa que no les gusta a los oligarcas de allá, más probablemente.