Hace 8 años | Por Rorschach_ a notimerica.com
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a notimerica.com

Trump arremete contra los medios y reitera sus palabras. Trump declaró, además, que le "encanta México", y que sus declaraciones van orientadas a las personas "que vienen a través de esta frontera. Es muy porosa y, francamente, es vergonzosa desde el punto de vista de Estados Unidos".

Comentarios

D

#7 Míralo si puedes, es muy bueno, ¿dónde esta lisensiado Chevira?, venga usted aquí, esta tarde quiero que privatice no sé que para los venezolanos

Para que tener Congreso, Senado, BOE, Constitucional, etc, etc, legisla "in live on the air"

D

#4 Si, y veo que no estoy solo, soy muy fan de su programa, es una maravilla del humor lol

"Ladrón, bandido y pelucón"
http://actualidad.rt.com/actualidad/177973-ladron-bandido-trump-maduro-mexico

Rorschach_

#6 No, yo no, no es que sea fan o deje de serlo, simplemente no lo veo, pero hay veces que con esas expresiones lo borda lol

D

Importante, y a su peluquín

Rorschach_

#3 ¿Has leído lo de Maduro?... lol

D

¡Qué asco! Con sus salsas picantes, con sus tacos, con sus ropas, con sus peinados, con sus pieles tatuadas a fuego de lujuria... vienen aquí a quitarnos el trabajo estos sin papeles, sin educación nos responden y hasta nos llenan de droga y contrabandistas el país. Habría que hacer un limpieza étnica. - Dijo de soslayo.

D

Maña se compra 300 espaldas.

Manolito_

Pues yo no recomendaría a nadie que le diera la espalda a este tipo. Prefiero tenerle de frente y con las manos a la vista.