Hace 6 años | Por --485559-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --485559-- a publico.es

Los ultraderechistas han agredido a la presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, arrojándole una botella mientras estaba esperando un taxi. Agentes de la Policía reconocen escasez de efectivos para garantizar la seguridad.

Comentarios

D

#1 Que haya uno o dos cafres entre los manifestantes no quiere decir que fuera violenta.

D

#2 Por fin reconoces que eres retrasado.

D

#5 Por fin reconoces que no tienes argumentos y sólo sabes insultar. Ya es hora.

V

#6 pero nene, tu te lees?

D

#17 Pero nene, ¿tú lees las faltas de ortografías que cometes?

V

#22 y? Te crees superior o qué?

D

#29 No, me creo alfabetizado. Los que se creen superiores son los catalanes.

V

#31 ya, como los niños del Opus,... Muy alfabetizados todos

D

#33 No, eso están adoctrinados, igual que los niños catalanes.

https://pbs.twimg.com/media/DKZC9Q6W0AAUfSI.jpg

V

#34 anda ya,... Paso de hablar contigo si sigues editando cada vez, es un truco muy sucio

D

#37 La primera vez que leo semejante disparate en este sitio para rehuir una discusión. Debes estar muy desesperado para llegar a ese extremo.

g

#34 ¡Eso lo explica todo!

V

#31 vaya, vaya, editando mientras te contestan,... Patético

D

#35 ¿Infringe las normas de este sitio? Por favor, ilústrame.

V

#36 anda troll, vete a tu cueva

D

#41 De nuevo, el insulto para tratar de tapar las carencias de juicio.

V

#42 si, solo hay que ver tus datos en meneame,...

D

#44 ¿Cuáles son mis datos en Menéame?

V

#46 ves un círculo gris con un elefante a tu derecha, pues ahí,... Eres un Troll clásico

D

#53 ¿Troll porque pienso distinto a ti?

V

#42 tu sí que tienes carencias,... Y ya veo que no soy el único que lo ha apreciado

D

#50 Las tuyas, además de ortográficas, son de argumentación.

V

#52 vete a tu cueva a pintar búfalos

D

#54 Bájate del árbol y ponte erguido.

T

#31 Está bien que te lo creas, pero "solo" se escribe sin tilde.

D
T

#48 Que hay gente como tú que lo sigue escribiendo mal es obvio. Pero que es incorrecto también lo es:

http://www.rae.es/consultas/el-adverbio-solo-y-los-pronombres-demostrativos-sin-tilde

D

#57 Hasta académicos de la RAE cometen ese error del que hablas:

T

#58 Puedes poner las excusas que quieras, pero es incorrecto.
http://www.rae.es/consultas/el-adverbio-solo-y-los-pronombres-demostrativos-sin-tilde

D

#60 Es muy triste acusar a alguien que no sabe escribir únicamente esgrimiendo ese error. Yo sé perfectamente que es incorrecto, pero seguiré escribiéndolo de esa manera, al igual que hace mucha gente.

T

#61 Es muy triste acusar a alguien de no saber escribir y al mismo tiempo cometer faltas de ortografía

D

#62 Lo dice un tipo que no escribe con mayúsculas al comenzar una frase, no las finaliza con punto y no utiliza los signos de admiración y pregunta al comienzo de una sentencia interrogativa o exclamativa.

T

#63 gracias por al ad hominem, un pobre recurso que además no quita el que tú también cometas faltas de ortografía

D

#64 Yo no he dicho que tú cometas faltas de ortografía. Esa es la diferencia. También cometo esos errores que te he comentado antes y me parecen pasables, al igual que el uso de "solo".

T

#65 entonces quedamos en que "solo" solo es correcto sin tilde... perfecto!

D

#67 Es correcto pero su uso está discutido. Quinta vez que te lo digo.

D

#69 No sabes leer por lo que veo.

T

#70 ni yo sé leer, ni #17 sabe escribir, ni tú escribes bien "solo"

D

#72 Te he dicho que el uso es incorrecto, pero es controversial. Y te he puesto ejemplos de académicos de la RAE que lo escriben de esa manera. No es controversial, por ejemplo, el uso de "ahí" y "hay". ¿Ves qué fácil?

T

#73 hasta que esté aceptado de nuevo "solo" con tilde, escribirlo con tilde será una falta de ortografía lo escriba quien lo escriba. Ves qué fácil?

D

#76 También es una falta de ortografía comenzar una frase con minúscula.

T

#78 nadie ha dicho que no

D

#81 Pues ya está, no hables de putas si tú eres la tacones.

T

#82 si te hubieses aplicado eso a ti mismo no habríamos tenido esta conversación

V

#68 Pero aún está el Troll este con su ortografía y editando textos para confundir,... vete a la cueva y a dormir, que mañana hay que pedir en la calle.

D

#75 Troll es con minúscula.

V

#77 tu sí que eres minúsculo

D

#80 Abcdefghijklmnñopqrstuvwxzyz

V

#83 muy bien,... ya tienes aprobado el P5

D

#84 Por lo que veo, tú llegaste hasta la k.

V

#85 huy, que gracioso que eres!!!

g

#31 Cierto, nos subimos a las montañas del Pirineo y os miramos desde ahí arriba.

makinavaja

#2 Las manifestaciones de la ultraderecha y los nazis se caracterizan siempre por su tolerancia y pacifismo...

D

#47 No como los comunistas y nacionalistas, que son siempre pacíficos.

D

#2 Por lo de pronto ha habido insultos y algún botellazo. Poco violenta, no?

D

#11 Según gente de Zaragoza, le han dado con una botella de plástico vacía.

Ya tienen a que agarrarse para vender que están luchando contra nazis.

V

#15 es que esta luchando contra nazis

D

#24 Cuando se lo hacía a los otros partidos o sucursales bancarias era símbolo de la indignación social. Cuando lo sufren políticos de Podemos, son acciones de radicales.

Lo que les pica es que están perdiendo apoyo social en la calle.

Lekuar

#15 Entonces supongo que no te importará que te escupa si me cruzo contigo, eso duele aún menos que un botellazo de plástico.

D

#38 Es lo que se hacía en el asalta el Congreso. Ya no son válidos los escraches?

Lekuar

#66 Ser un puto garrulo nunca me ha parecido válido.

D

#11 Las botellas son tan democráticas como las tartas, facha.

albertiño12

#4 ¿Recuerdas todo lo que dio que hablar el escrache a la vicepresidenta Soraya? Que si era inaceptable, antidemocrático, que vulneraba los derechos humanos... Pues consistió en estar 20 minutos enfrente de su vivienda.

¿Te imaginas lo que hubiera pasado si la dan un botellazo?

¿Te imaginas el tiempo que van a dedicar los grandes medios de información manipulación a esta agresión contra la Presidenta de las Cortes de Aragón perteneciente a Podemos? Ya te contesto yo: entre poco y nada.

luciatrueno

#71 supongo.que no has encendido el televisor ni la radio.

albertiño12

#99 No. Pero me he enterado que en el Telediario de ayer de TVE le dedicaron 22 segundos. Los titulares fueron para la Misa de la Merced, Referéndum, declaraciones del PP y el PSOE sobre el referéndum y elecciones en Alemania.

MJDeLarra

#19 Positivo por envainártela.

Qevmers

#1 hay que pensar que para el PP, el Fachismo no comete violencia, son cuatro crios con chiquilladas; plantea su opinión un poco fuerte.
Que son compañeros coño.
Estamos en Españistan, con el PP nada nuevo cara al sol.

D

#1 la misma democracia de Arran y los cachorros de PDcat o ERC por su independencia.
Fascismo por ambas partes.
Menos mal que la mayoría de ciudadanos no aceptamos esto.
Y frente al referendum lo que hay que hacer es sabotear su infraestructura y denunciar ante las fuerzas de seguridad del estado.
Frente al fascismo independentista, sabotaje!!!!

V

#13 tranquilo, ya tenemos bastante con el fascismo españolista que ahora tiene el poder, a pesar de que es 100 veces más corrupto que Pujol, a tenor de los casos que hay abiertos y de la gente que ya tiene entre rejas

D

#23 el fascismo españolista no hace bueno el fascismo catalán lol lol

V

#25 se retroalimentan, o aún no te has enterado

D

#27 lucho contra ello. No tolero el fascismo sea de quien sea

V

#30 pues ahora mismo tienes uno a cada lado engordando por momentos

D

#32 en ello estamos muchos ciudadanos.
En cataluña se está saboteando desde dentro, desde el chivatazo de unipost, hasta la lista de puntos de votacion y el llenar la lista de voluntarios de nombres falsos o recoger propaganda del referéndum para destruirla.

D

Aquí tenemos a los demócratas de los que habla #1



Observen que lanzan algún de objeto sobre los policías, pero como son objetos demócratas, no impactan ninguno contra el objetivo.

V

#16 es que hay que ser gilipollas para meterse ahi

D
g

#3 Se entretienen mirando los dibujos animados. No parece que le vaya muy bien al Coyote.

Lekuar

#10 Por qué será...

G

#10 de Podemos quedan 4 gatos. Los que valían algo se han ido y los que quedan son como la casta de IU.

Ratoncolorao

Rajoy cada vez más Erdogan,

j

Una asamblea en un espacio municipal sin haber cumplido con la solicitud de permiso de 15 días de antelación y con previa quita de banderas del pabellón entre la que se encuentra la de Aragón. Una asamblea para "defender" unos derechos de Cataluña que no son tales y no para reclamar los que pertenecen a Aragón con el patrimonio que Cataluña no devuelve a pesar de sentencias firmes.

Los ultras son los de fuera. Ajá.

Yo me temía que apareciera alguna bandera con el maldito pollo... Pero los medios "del periodismo" se han tenido que quedar con las ganas.

luciatrueno

#88 Había banderas del.pollo

j

#100 Foto de portada de Eldiario.es de los violentos ultras. También había banderas de Aragón y pancartas para la devolución del patrimonio aragonés que está secuestrado en Cataluña. Lo de hoy, bajar la bandera de Aragón para traer a Colau... ni a uno del PP infiltrado en Podemos se le ocurre, no me jodas. La leche de las próximas elecciones va a ser como la de Barberá.

x

#0 te has lucido con las etiquetas lol

D

#21 jajaja

D

A mi sinceramente me jode mucho cuando un acto tiene que hacerse de más o hacerse de menos según estés de acuerdo ideológicamente con quién lo hace o contra quién lo hacen. Si hubo violencia la rechazo totalmente, pero se usa la palabra protesta, boicot, escrache según si te gusta la manifestación o no.

D

Duplicada.

D

Hilo relacionado:

Robus

#95 Es que estos del PP nos hacen la propaganda electoral!

grantorino

Además nos tenemos que fiar de la palabra de los de Podemos que yo sepa no hay prueba de la botella, ni de lo que supuestamente ha dicho la policía. Solo la prueba de que en el interior eran cuatro gatos. Y aún así ha sido condenado por el PP y Ciudadanos.

grantorino

En Zaragoza no fueron ni los que votaron a Podemos allí.

1 2