Hace 10 años | Por Hellou a abc.es
Publicado hace 10 años por Hellou a abc.es

Medio millar de personas «trabajan» de contrabandistas de tabaco en Gibraltar

Comentarios

D

Rajoy, destruyendo más empleo..

a

"La Guardia Civil y la Agencia Tributaria se emplean a fondo para evitar el contrabando."
Y porque no se emplean a fondo para acabar con la corrupcion.
Porque no se emplean a fondo para acabar con la impunidad de los bancos y las grandes empresas del IBEX.

a

#6 Aqui en Andorra hay dos fronteras, la de España hay dias que has de hacer mucha cola para pasarla y en la de Francia siempre la pasas sin cola y sin problemas, el diferencial de precio Francia - Andorra es mucho mas alto que el diferencial España - Andorra. Pero los del norte no le dan tanta importancia al tabaco o alcohol que una persona pueda llevar en el coche.
Como ya he comentado otras veces los grandes contrabandistas pasan en trailer el contrabando, por donde les dicen y a la hora que les indican.

Tomaydaca

Entre Gibraltar, Andorra, les estamos agradecidos porque nos dan trabajo, pero a la vez junto con Portugal nos la meten cuadrada con el contrabando, no solo de bienes de consumo sino con cuentas bancarias opacas o fugas de capitales.

RocK

Pues que no vayan a Andorra

a

#2 En Andorra ya estan instalados desde hace muchos años

RocK

#5 si ya lo se que tienen la garita allí antes del Punt de Trobada, será por la de veces que he ido... Pero bromeaba con el hecho de que el tabaco andorrano corre bastante por aquí.

D

Madre mia ... y luego piden solidaridad y nos la meten doblada.

v

18 mio de cajetillas entre 500 figuras y todo un despliege mediatico mas picoletos a gogo....aficionados comparado con la media del PP. Barcenas for ever.