Hace 4 años | Por filosofo a teleamazonas.com
Publicado hace 4 años por filosofo a teleamazonas.com

Aproximadamente medio millar de murciélagos fueron víctimas de un ataque con fuego por habitantes de una pequeña aldea de los Andes peruanos, quienes creían equivocadamente que estos especímenes transmitían el coronavirus, la pandemia que en Perú ya ha causado nueve muertos y 480 infectados

Comentarios

D

#1 Te imaginas que ahora un peruano con cornavirus infecta un murciélago, el virus muta y sale un COVID-20 made in Perú, que se carga a toda la aldea? Da para peli de serie B

tnt80

#4 O más fácil y posible, alguna enfermedad, transmisible por mosquitos, cuya población los murciélagos mantuviesen controlada, de repente, al encontrarse sin predadores, se dispara su población, y si la enfermedad fuese chunga, pues "fiesta"

perrico

#6 Iba a comentar lo mismo que tú con las mismas palabras. Hay una gran diferencia entre ambos conceptos.

skaworld

Paletos ignorantes

A los murciegalos hay que clavarles una estaca en el corazon para acabar con el covid, el fuego es para frankestein.

eldarel

#2 Mis mascotas respetuosamente discrepan.

skaworld

#8 Mire usted, creo que llevo inventandome gilipolleces desde hace más de 38 años y eso me da autoridad suficiente para sentar cátedra sobre sobre mis propias mangufadas

Brill

Ya lo pagarán en enfermedades transmitidas por mosquitos.

l

Los fanáticos e ignorantes todo lo resuelven matando.

c

Ahora viene cuando les dicen que las transmisiones son entre humanos y se queman a lo bonzo.

Rogue

Me lo creo.
Aún hay gente que sacan estatuas de escayola para ahuyentar enfermedades.

eldarel

Cosas que hace la ignorancia wall

Noctuar

Animalisto: El virus nos lo han transmitido los animales.

Ciudadano: ¿Los animales dices? Hay que ir a por ellos.

Animalisto: No, yo me refería a que hay que cerrar los mercados que venden animales...

Ciudadano: No nos has dicho nada acerca de tener consideración por los animales. Al fuego con ellos.

O

Los Simpsons ya predijeron algo parecido.