Hace 17 años | Por sr_mrqzz a europapress.es
Publicado hace 17 años por sr_mrqzz a europapress.es

El conselleiro de Medio Ambiente, Manuel Vázquez, anunció hoy que el dispositivo puesto en marcha tras la suelta de más de 6.000 visones de tres granjas de la provincia de A Coruña ha logrado recuperar hasta el momento en torno a 4.000 animales, de los cuales "el 70% están muertos". RELACIONADA Liberados 11.000 visones en A Coruña
Hace 17 años | Por --5004-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por --5004--
a actualidad.terra.es

Ayer por la noche 11.000 visones fueron liberados de 3 granjas en A Coruña, visones que iban a acaba [...]

Comentarios

C

No, no se lo plantean. Son "ecologistas" como podrían ser cualqueir otra cosa. Simplemente les parece muy "cool" y "guai" la pertenencia a un grupillo pseudoradical. Pensar, aportar posibles soluciones o analizar las consecuencias no son cosas que hagan esos grupos, eso son "cosas de fachas" según parece.

Esta gente rara vez se plantea algo que vaya mas allá de los 15 minutos, que es el tope de su capacidad de raciocinio. Algo asi como la memoria de una merluza.

o

Yo en cuanto me entere, pense, coño, y estos ecologistas de palo no se han planteado que comen 4000 visones?? en el "mejor" de los casos van y no se mueren, pero y el caos que pueden crear a nivel ecosistema?? una cosa es ser ecologista y estar en contra de las pieles y el matrato a los animales (comparto) y otra cosa es esto, que es peor el remedio que la enfermedad.

D

Relacionada con Liberados 11.000 visones en A Coruña

Hace 17 años | Por --5004-- a actualidad.terra.es

Pero como es logico no podra tener ni parecido numero de meneos.
No menee la anterior, asi que tampoco lo haré con esta, por que aunque comparto el sentir de quienes liberaron los visones, no me parecio medida adecuada y la confirmacion de ello no me satiaface en absoluto. Me temo que es obvio que mi criterio para menear noticias no es periodistico.

Liso

#7 el problema es que los visones son muy, pero que muy territoriales y agresivos, y este no es su habitad, van a desplazar a las especies locales, llegando incluso a hacerlas peligrar. Mira que ha pasado en Australia con los conejos.
Esta no es la manera de luchar contra esa aberración.

D

#3, lol

D

De todas formas han desaparecido 11.000 visones por el camino, o al menos ayer lei por ahí que eran 15.000 los visones sueltos... La cosa se podrá graciosa cuando resulte que no los han soltado ningunos "ecologistas" sino algún interesado en otras cosas... ¿Las fábricas de visones están aseguradas? lol

manuelmace

Me parece muy raro que esto fuese un acto de los ecologistas. Precisamente un ecologista lo que ya debería saber es que con esto solo se hace daño al ecosistema autóctono.

Más bien es un tema de intereses económicos. Como casi todos los males de este mundo. Aun así, digamos que fueron ecologistas y caso cerrado. ¿Para que darle más vueltas?

freeCode

Y esos 6.000 visones qué hacian ahí?. La verdad es que no veo tan claro que la culpa de las muertes sea de los ecologistas. Además, de todas formas iban a morir. Es una forma de que mueran inútilmente tanto para la naturaleza (eso no lo cambiaron los ecologistas) como para la economía de los "dueños" (eso si que lo cambiaron, y me alegra).
Lo malo es que al final los granjeros conseguirán mas. Creo que en vez de matar animales habría que matar a alguien (no digo a quien no sea que después tenga yo la culpa